#1 prueba asi elisha cuthbert y no cothbert
si kieres conocerlos vete a los angeles de vacaciones y date 1 vuelta x la calle ni creas q son ellos los q responden en twitter con algo de dinero q tengan ya seran sus representantes
#1 prueba asi elisha cuthbert y no cothbert
si kieres conocerlos vete a los angeles de vacaciones y date 1 vuelta x la calle ni creas q son ellos los q responden en twitter con algo de dinero q tengan ya seran sus representantes
Hola #1, yo entiendo tu caso y de hecho querría aprovechar tu thread para hacer una petición similar a los mediavideros , pues yo también he visto hoy una película semidesconocida, con actores poco conocidos que habrán hecho 2 o 3 películas y que sólo serán famosos a nivel local, pero que me ha llegado.
Leonardo DiCaprio y Kate Winslet
Film: Titanic
¿Es aqui donde se pide conocer a famosos? Ya que estamos a ver si alguien sabe como contactar a la actriz de:
La tentacion vive arriba. (Marilyn Manson o algo asi era).
P.D: Me han dicho que llame a una tal Wija, pero no se quien es.
Ahora en serio, solo por escribir Elisha C0thbert, mereces ni tan siquiera volver a ver a esa diosa en una peli.
Elisha Cuthbert semidesconocida??? que es para ti "jodidamente famoso" xD
Me uno a la propuesta, quisiera conocer a unos chavales q me han parecido majos y deben haber sacado una maqueta o algo... se hacen llamar algo asi como "Los Bitels" o algo asi. :¬¬:
Quien no quiere conocer a la hija de Jack Bauer???
#40, disculpa, es que algunos leemos pausando con comas, lo que atribuye a la frase, un sentido lógico y exacto:
Es ¿"No, es preuniversitario" o "No es preuniversitario"?
Elisha Cuthbert. A ver si lo escribimos bien. Que si tanto te ha gustado no te has molestado ni en buscarlo correctamente...
#51 "Pues ya he hablado con ella, viva el twitter xdddddddd 4 palabras tontas, pero suficiente xDD"
Aaay la inocencia, que tiempos, que nostalgia, que envidia.