Conozco a bastante gente y solo un caso de cuando trabajaba en una fábrica (200 trabajadores) y vete a saber si era verdad o mentira.
#240 De verdad no entiendes el sesgo que haces?
Porque piensas que le zurraba, ves como en algunos casos la presuncion de inocencia se va un poco a tomar porculo.
#243Herizo:Porque piensas que le zurraba
Yo no pienso que le zurrara, yo solo pregunto que cómo sabe que la denuncia era falsa. Te he repetido cuatro veces que yo no digo que sea verdadera o sea falsa pero te da igual y vuelves otra vez a preguntar lo mismo:
#238elred:La cuestión es que yo no he dicho que sea real,
#240elred:Yo no he dicho que sea real ni he dicho que sea mentira.
¿Lo entiendes ya o te hago un croquis?
#244 No dices nada pero lo pones en duda.
Si yo tuviese la misma actitud frente a una violacion, madremia la que me caeria.
Se puede decir sin decir, que no tenemos 10 años.
#246 Mira tio no te voy a explicar como funciona el lenguaje, una cosa es preguntar, y otra el retintineo de decir, vivias con ellos y por eso lo sabias.
A otros se la podras meter con tus argumentos, a mi no. Lo has dicho con la intencion de quitarle veracidad a su relato, y punto.
Pero bueno, para no seguir en bucle, voy a hacer como que te creo, y vamos a esperar a ver que dice.
Conozco de varios casos, pero no pondría la mano en el fuego, porque no conozco suficiente a esas personas.
Lo que sí sé es de uno al que iban a denunciar y tras bajada suya de pantalones con la niñata no lo hizo.
Conozco unos cuantos, os lo creáis o no.
1.- Para empezar mi padre trabaja en un sitio donde digamos que tienen que ir muchas veces las parejas a la hora de tramitar divorcios, custodias, paternidad, etc... Total, que una vez le llegó una pareja que él tendría unos 30 y ella unos 20, y por ello tuvo que ir a un juicio como testigo, porque vio como él realmente la zurraba a ella. Lo más triste es que llegó el día del juicio y aunque mi padre dijo la verdad, que él la había tumbado de una hostia, quedó como un gilipollas porque fue ella la que negó que hubieran habido malos tratos y que hubiera pasado algo.
Un año o así después mi padre se enteró que ella se ve que se cambió el chip y le denunció falsamente a él por maltratos cuando no había vuelto a ponerle la mano encima y evidentemente ganó, creo que consiguió que le pusieran una orden de alejamiento y él no podía ver al hijo que tenían en común. Obviamente este no me da tanta pena porque el tío es un cabrón maltratador que se lo merecía y estuvo bien que le llegara su castigo aunque fuera tarde, pero no deja de ser una denuncia falsa que prosperó.
2.- También viví de cerca el proceso de divorcio de unos tíos míos, en el que mi tía se deció a denunciar a mi tío por las gilipolleces más grandes... Él se quedó sin casa, sin coche, sin poder ver a sus hijas... Por no quedarse no se pudo quedar ni con el perro. Sé que parece la típica historia de "oh, un divorcio en el que ella se lo lleva todo, qué típico", pero es que fue la verdad. Mi tía contaba burradas sobre mí tío, tanto a sus hijas como a la policía y a los jueces, burradas que helaban la sangre pero que al poco que conocieras a mi tío y supieras que era un cacho de pan sabías que no podían ser ciertas. Sólo deciros que varios familiares de la parte de mi tía e incluso una hermana suya se pusieron de parte de mi tío, y que en cuanto mis primas alcanzaron la mayoría de edad, una a los 2 años y la otra a los 4, fueron corriendo a vivir con su padre.
3.- En un grupo de gente con la que salía hace unos años conocía a un tipo llamado Carlos. Al principio (gilipollas de nosotros) nos burlábamos de él por ser un "calzonazos", ya que estaba siempre diciéndole que sí a su novia, besándole los pies a su novia, que si él quería quedarse más rato con nosotros de fiesta pero le llamaba la novia diciéndole que se fuera para casa él se iba obedientemente con un "sí, cariño, ahora mismo voy"... Poco sabíamos por aquel entonces la verdad, y es que el tal pobre Carlos sufría un maltrato psicológico bestial por culpa de la loca de su novia.
En cuanto nos enteramos y supimos lo que había cambiamos de perspectiva evidentemente y tratamos de ayudarle, incluso conseguimos que se trajera un par de veces a su novia de fiesta con nosotros (la cual cuando estaba él sólo de fiesta con nosotros no paraba de llamarle cada 10 minutos) y lo vimos con nuestros propios ojos, y entonces entramos a intentar que saliera de esa relación tan tóxica.
Era tristísimo verlos juntos, la novia era en plan: "Venga, traeme una cerveza, demuéstrale a toda esta gente que no eres un completo inútil" y cuando se iba nos decía a nosotros: "Porque yo soy buena y le quiero y le aguanto, pero sino a ver quién iba a estar con este despojo humano, que ya habéis visto cómo es"... Sí, lo habíamos visto: Era un chaval culto, simpático, amigo de sus amigos, con el que se podía hablar de todo, tenía un máster en ingeniería de caminos y estaba a punto de firmar un contrato fijo de escándalo de 3000 al mes casi antes de los 28 y era quien llevaba toda la casa, tanto por la parte económica de pagar todas las facturas y alquiler como de hacer la comprar y cocinar y limpiar y demás... Pero sí, el despojo humano era él.
Total, que hablando con él empezó a ver lo que le decíamos y empezó a distanciarse de ella, queriendo salir de ahí. ¿Conclusión? No sabemos cómo pero un día justo después de él irse a currar (ella no pegaba palo al agua) ella llegó con la cara amoratada a una comisartía (todo auto-inflingido) y le puso una denuncia falsa. Prosperó, y se ve que cuando se encontraron un momento sólos por los pasillos del juzgado ella le dijo a él: "Te voy a sacar hasta el último céntimo, escoria, y luego a ver si vuelves a hacerles caso a los gilipollas de tus amigos".
Y decir que todos estos casos son antiguos, de hace años, ahora que el TS ha confirmado lo que todos hemos confirmado la cosa se puede ir mucho más de madre... Pero sí, es una tontería plantearse votar a Vox por muy de izquierdas que sea y es una tontería criticar a la LIVG, porque sigue habiendo igualdad entre géneros y estas cosas no pasan.