Despues de escribir un post muy largo con consejos y tal, le doy a postear y en lugar de hacerlo me manda a la página frontal de MV... Se me quitan las ganas de postear.
EDIT: Venga, por ayudar te lo reescribo.
Básicamente era lo que ha dicho t0rrY, añadiendo cosas como que yo apenas sufrí... No sé, a mí me gusta comer por placer, y por eso estaba gordo, no porque tuviese hambre. Aparte, fumo, y cuando tengo el mono como por comer, lo cuál no ayudaba nada.
Yo antes de las fiestas de mi ciudad (Finales de Octubre) pesaba 101kg. Ahora peso 85kg. ¿Cómo lo adelgacé? Pues si te soy sincero no me apunté a ningún deporte ni fui al gimnasio ni nada de eso. Símplemente empecé a comer menos, cenaba mucho menos (Una manzana o algo de eso... A veces nada, aunque eso no lo recomiendo para nada... No es bueno), salía más por ahí (No vale salir a la calle y tirarse en un banco... Típica excusa de gordo "Si salgo mucho a la calle", que eso yo lo decía... Pero salía y me sentaba en un banco a comer mierda), no sé... ese tipo de cosas.
Lo único que tienes que hacer para adelgazar es mentalizarte y ver qué es lo que realmente te viene bien. Pésate todos los días y mira qué hiciste el día anterior y si pesas más o menos, y así contrólate tu gasto y tu ingesta. Poco a poco verás qué es lo que te viene bien para perder más, y cuánto tienes que comer para no engordar más... Al principio quizá pases hambre porque tienes el estómago muy ancho, pero yo ahora cuando como como comía antes, me encuentro fatal. Si ves que tienes hambre, pero crees que ya has comido suficiente (Debido al estómago ancho) puedes beber agua para calmar el hambre, pero solo conseguirás que el estómago siga estando ensanchado. Eso sí, entre horas para no picar bebe agua.
Por cierto, t0rrY, "No es bueno tener ganas de tomarte algo que tienes delante y no hacerlo xq la mente ante tal necesidad hace que engordes eso que no te has tomado, asi que mejor tomatelo y te quitas el ansia" no tiene sentido, ya que como comprenderás la grasa no aparece por generación espontánea.
Por cierto, una curiosidad :
- Fiestas de mi ciudad. Una semana saliendo todos los días, durmiendo 12 horas y poniéndome de alcohol hasta el culo. Comiendo 1 vez al día (Malo, malo, no lo hagas.) más las patatas con ketchup (Un vaso de mini) de las ferias. Adelgacé 6kg.
- Boda de mi hermano. Me puse hasta el culo de comida y hasta el culo de alcohol (Viva la barra libre de garrafón) y adelgacé 4kg...
¿No decían que el alcohol engordaba? xD Será seguramente casualidad, ¡No te des al alcohol que es muy malo!
Otra cosa, no hagas como algún atrapado que conozco que empezó a tomar coca para adelgazar....