He visto el vídeo, las técnicas son interesantes, sí, (Reconozco que aunque desprecie la fuente, siempre escucharé a cualquiera que tenga algo que enseñarme) pero les veo un defecto, y es que las cinco situaciones que te exponen ahí requieren unos reflejos para esquivar puños/pies/navajas/pistolas que no todo el mundo tiene, ni mucho menos la preparación física (El tipo que actúa de defensor pegando patadas yo creo que ya tiene bastante callo a la hora de darlas en la vida real...vamos, digo yo).
Resumiendo: Puede ser interesante, pero veo unos cuantos puntos que flojean:
1º: El vídeo tendría que ser más accesible, es decir, que realmente explicase las técnicas de forma que hasta una vieja reumática pueda salir airosa.
2º: Pueden tener sus fallos, y el más importante es que el agresor tenga más reflejos que la víctima. No olvidemos que quien atraca, seguramente contará con que alguien intente defenderse. Si se ve obstaculizado en su intento de robo, la cosa puede acabar mucho peor que un simple "me han robado, policía".
3º: Por el amor de un Dios, te lo han dicho quince mil veces: No vas a convencer a nadie con tu propaganda racista. El mediavidero que lo es lo seguirá siendo (No creo que le vayas a meter un plus de odia-moros) y los que no lo somos nos vas a producir el mismo repelús que antes.
Bueno, y es un poco mi opinión. ¿Los consejos? Muy interesantes. ¿El contexto? Una puta mierda.