Consejos Defensa Personal

hamai

#1 http://www.interior.gob.es/DGRIS/Balances/Balance_2010/pdf/Senado_Balance_2010_Comisixn_Interior_v_F.pdf

Échale un vistazo, que eso de que aumente la criminalidad no es del todo muy cierto...

1 respuesta
D4rk_FuRy

si te interesa la defensa personal apúntate a jiu jitsu o defensa personal policial y déjate de ver vídeos y estupideces

de que te sirve ver la técnica si después no sabes hacerla xD

y saber hacerla es hacerla 100 veces, bueno eso es empezar a aprenderla, saber hacerla es hacerla 1000.

1
mOnzTer

#31 mirate mas graficos aparte de los 2 primeros que han puesto y veras como hay mas criminalidad en las zonas donde mas inmigrantes hay
ademas de que los delitos contra las personas han aumentado estos ultimos años segun lo que has puesto

1 1 respuesta
hamai

#33 ¿ Pero ha aumentado la tasa de criminalidad total? No, las cosas son así. Unos delitos aumentan y otros disminuyen y se compensan mutuamente, los delitos varían también cada año y no siguen una linea regular de bajar o subir todos los años, por eso se hace un análisis de los últimos diez años.

Y que me quieres decir con lo de los inmigrantes, que con lo que yo digo no viene a cuento.

#35 Pues me gustaria saberlo, la verdad.

1 1 respuesta
Snapper

#34 Ains, si supieses como se maquilla la estadistica de la delincuencia en este pais... Te sorprenderias.

1 1 respuesta
B

Me siento... distinto, preparado, después de ver este vídeo. Gracias #1!

KinachO

Yo estoy con #30, y más viviendo en Torrevieja. Aquí las peleas son nuestro pan de cada día.

kakos-

#1 La defensa personal engloba muchisimas cosas. Tengo un conocido de mi barrio con sus 2 metros 5 cm y pesando 150 kg aprox. Si te viene a pegar le haces la patadita???

1 respuesta
bLaKnI

#38 Esos, son los mejores. :)
Cuanto mas grande, creeme, mejor. Eso claro está, si le "coges".

Ganar el equilibrio del otro señores. Todo lo demás, se complementa.

Deoxys

#2 Y tanto que tiene mérito... Mira los del ejército, siguen haciendo vídeos que parecen reportajes caseros de los 80 xD