Holatodos.
Esto no va en FEDA porque me gustaría algunas respuestas serias, estamos hablando de mi salud.
El caso es que tengo una cena dentro de un mes, una cena donde voy a tener que beber mucho quiera o no quiera y no es una cuestión de ser el más machote de turno, es algo familiar, religioso, tradicional y honorable. Se trata de una cena veteranos-novatos de rugby. Los que esteis en este mundillo lo comprendereis.
Necesito consejos para poder aguantar esa noche el maximo posible de tiempo bebiendo sin que me maten. Se que voy a potar y que voy a terminar muy mal, espero que no tengan que llevarme al hospital pero nunca se sabe lo que puede pasar despues de que me he encarado con todos los viejos del equipo y van a ir todos a por mi a cuchillo.
Necesito consejos tácticas, estrategias o incluso una dieta previa a semejante cosa.
Tengo pensado ponerme en una zona donde no puedan sentarse a mi lado mas de una persona, tambien quiero estar cerca del baño y lejos de la barra. Había pensado retar a los viejos a chupitos yo primero tomando la iniciativa ya que parto con la ventaja de que yo si conozco todos sus nombres pero es muy posible que ellos no conozcan el mio ( si les pregunto y no lo saben deben beber). Por otro lado voy a comer como un cerdo y trataré de llevar caramelos y sugus en los bolsillos toda la noche.
No quiero hacerme el guay, abstenerse respuestas del tipo "yo no bebo" y derivados porque esto es completamente serio.
Gracias.