Te quedaba un post solo para convencerme del NWO lastima
La clave esta en no llevar gayumbos nunca se sabe
Te quedaba un post solo para convencerme del NWO lastima
La clave esta en no llevar gayumbos nunca se sabe
come y cena pasta por un tubo. Luego el alcohol entra mejor y tienes k beber mucho mucho mas hasta k te pillas el pedo de estar inconsciente.
Yo todas las noches antes de salir, latita de ensalada de pasta con atun.
por ahora creo que voy a comer bastante a medio día y antes de cenar una cosa moderada y me tomaré algún protector de estomago como habeis comentado.
Antes de salir haz una llamada al número de urgencias pero sin que llege a dar tono, cuando estés semiinconsciente solo tienes que darle 2 veces a la tecla verde.
Hola a todos again siervos de Emotional.
Mañana es la gran noche, por desgracia me lesioné la rodilla hace poco y no voy a poder jugar el partido de veteranos-novatos (FACK).
Mi estrategia de pasar desapercibido no va a funcionar, uno de los requisitos para los novatos es llevar una camisa hortera así que voy a ir con una camisa fucsia a cuadros blanco y mi corbata granate del equipo todo eso con el traje negro, de gala.
El omeprazol se vente sin receta? he estado buscando por google y no me queda muy claro.
La vitamina B-12 se compra también en la farmacia? se tiene que tomar antes o despues del acto?
Por consejo de otros integrantes de mi equipo voy a intentar autocontrolarme al máximo, incluso rechazar alguna que otra copa pero creo que voy a caer de los primeros, esta noche estuve en una especie de "previa" bebiendo solo fanta de naranja y esta gente son maquinas de la ingesta... en 1 hora y poco se han podido calzar 14 tubos y estaban tan frescos.
Rezad por mi. Que Emotional me ayude.
Yo tambien dentro de unas cuantas horas tengo una fiesta de mi compañia (donde trabajo) pero aqui bebere porque yo quiero. Todo free.
Te acompaño en el sentimiento, y yo me cogere una cogorza gratis. enjoy it
Ya pasó la cosa, lo más animal que tuve que hacer fue comerme 6 flanes y 6 cervezas del tirón en el orden que quisiera pero seguido todo y no poté! luego, conforme avanzó la noche si.
gracias a todo! la resaca tampoco la noté.