Contigo no Gordo!!

R

Pue bien el otro día por la noche nos pasó una anectoda EPIC para recordar durante muchos años. Salimos de fiesta el grupete de amigos k somos y conocimos en un pub a otro grupete de solo tias. pues bien empezamos a charlar y a pasarlo bien y decidimos ir los dos grupillos a bailar un poquillo y a entrar en calor.

Total que alguno del grupo empieza a buitrear a alguna tia que habiamos conocido y le sale bien se lian y pim pam xD

Pero.... aquí el OWNED de la noche.... va otro colega (no era feo pero no era George Cloney xD) y empìeza a buitrear a un pepino de tia (estaba para comersela) cuando de repente la tía le salta y le dice....

Contigo no Gordo!!!!!

Madre mia que risas nos pegamos.... cabe destacar k el colega es una mole, pero no gordo, debe medir 1'90 mas o menos y pesar sobre los 90kg e intentó triunfar esa noche pero le salió el tiro por la culata.

Toda la pandilla pillamos unas risas para recordar y total despues del OWNED del pivonazo se cabreó y se largó.

Final----> ahora el colega no nos pilla el telefono a ninguno de los que se partió de risa y queremos solucionarlo.... pero no sabemos como.... lo hemos llamado, pasado a buscar a casa, enviado sms o mails... pero nada ha desaparecido del mapa.

Queremos disculparnos por reirnos de ese owned pero tampoco creemos que actuasemos mal nosotros, nos hizo gracia y como somos colegas desde hace tiempo pensabamos que habria mas confianza pero visto lo visto :S

Como solucionariais el problema vosotros???????

P.D---> y no, no soy yo el rechazado al que le han llamado gordo.
Y no, tampoco escribo esto para decir que tengo amigos y salgo de fiesta.

Gracias de antebrazo!!!

Soltrac

yo tb me hubiera reido, q le vamos a hacer XDDDD

C

Normalmente en estos casos nosotros no nos reimos de nuestro colega, es más todo lo contrario, le apoyamos en todo e intentamos dejar a la tia por los suelos, pero bueno por lo visto sois una mierda de colegas no me extraña que no os pille el teléfono, si ya tuvo suficiente con el owned, sólo faltaba que sus "amigos" se rian de él.

yiyi

ami me pasan anecTOdas todos los dias.

ISAILOVIC

Llamadle haciendoos pasar por la tia en cuestion, que ha recapacitado y quiere sexo desenfrenado en su casa. En el momento de la verdad y aparezca vuestro amigo, le preparais una fiesta sorpresa, eso si, todo alimentos light

meeka

Si ya es poco humillante que te rechace una tía y más si te lo dice de ese modo y MÁS si tus amigos se rien de ti mientras cogen de la cadera a sus respectivos ligues... yo estaría igual de mosca vamos xD.

Esperad a que se le pase el cabreo, no tiene más. Eso sí, la próxima vez intentad al menos aguantaros la risa que se yo.

Z

Ponedle a dieta.

LaChilvy

tio yo no me habria reido de mi amigo o amiga si le pasa eso. ahora va a pillar un complejo que flipas.

zErOx

Que anecdotica es tu anecdota.

joseph-

Y vosotros os haceis llamar amigos? ¬¬

Josetxe

#1, #2, sois imbéciles.

Lo suyo es decirle "para ser tan gilipollas hay que estar mas buena" y añadir "PAYASA".

Que os riáis al dia siguiente al recordarlo con el luego pues guay, pero q le riáis la gracia a la clasica flipada y ya no solo eso, sino que encima cuando está insultando a un colega... luego nos quejamos de la fauna mujeriega q puebla la noche.

PD: les invitaríais a unas copas no? que menos...

Silvio_Dante

yo me reiria con vosotros si me pasara a mi lo de tu colega... ya ves tu que problema que una tia que acabo de conocer me llame gordo.

vicka

Unos amigos de verdad le pegarían una paliza a la chica.

g4sb0

lol xd

Ismelldrama

T_D_S P_T_S, vaya calientapollas que son todas.

NocAB

#1 La tía se cabreó y se fue?? :S

El que se tenía que haber cabreado y haberse largado es tu colega, no entiendo...

Shensu

#11 y se acaba el thread

anikex

#13 es lo mas normal que todo el mundo hubiese hecho

Gu3v4r4

por lo menos para el fake podias haber buscado una frase mas original que la copia del 'contigo no, bicho'.

y digo que es fake porque me parece realmente increible que un grupo de amigos se ria de uno de sus amigos porque le planchen intentando ligar.

PeTu

yo me hubiera descojonado... pero claro no era mi amigo

Masackre

Menudos capullos tu y tus amigos.

M

Vaya panda de amigos, llego a ser yo y le calzo un guantazo a la zorra esa por faltar al respeto a mi colega, bueno quizá no tanto pero si la increpo un buen rato por zorra, las cosas se pueden decir de muchas maneras, no hace falta faltar al respeto.

Con amigos como vosotros quien necesita enemigos, tsk.

Asco me das tu y tus amigos, cada dia afianzas más mi voto como el más odiado : D

Azalea

era mas gracioso con bicho

Cheester

Vaya "amigos"... :)

PD: Es una gran historia la que os ha pasado para abrir un post en Off-Topic (notese ironia...).

B

Tio te pasa de todo en tu vida

M0E

#11 tiene toda la razón. ¿Que luego queréis putearle máximo durante meses recordándole la coña entre vosotros? es lo suyo. Pero delante de esa gilipollas.. tiene razón.

M

Final----> ahora el colega no nos pilla el telefono a ninguno de los que se partió de risa y queremos solucionarlo.... pero no sabemos como.... lo hemos llamado, pasado a buscar a casa, enviado sms o mails... pero nada ha desaparecido del mapa.

Queremos disculparnos por reirnos de ese owned pero tampoco creemos que actuasemos mal nosotros, nos hizo gracia y como somos colegas desde hace tiempo pensabamos que habria mas confianza pero visto lo visto :S

Como solucionariais el problema vosotros???????

P.D---> y no, no soy yo el rechazado al que le han llamado gordo.
Y no, tampoco escribo esto para decir que tengo amigos y salgo de fiesta.

Me remito a lo que dices, yo soy tu colega y para mi estais muertos, aún asi tienes los santos cojones de decir que quereis solucionar el problema y dos lineas más abajo decir que no habeis actuado mal, la confianza da asco, si erais colegas, los colegas se apoyan unos a otros no se mofan ni se meten puñaladas por la espalda solo porque mira al chaval le han OWNEADO j4j4j4j4! que machotes somos riendonos de él.

Patético.

Para solucionar el problema muy facil, morios tu y toda la panda de subnormales que os reisteis.

Putos pagafantas.

#11 +1

YokeseS

por lo menos lo intento, no como otros fracasados que se dedican a mirar y a reirse de los amigos...

pd: a la tia, me la habria sacado ahi mismo y le huibera dado con el miembro en la cabeza hasta que suplicara perdon.

Jildeghar

No debisteis reiros, lo unico que conseguisteis con eso es subirle el ego a esa zorra hasta tal nivel que habra causado un 2º agujero en la capa de ozono.

Mas os vale disculparos como señores con vuestro amigo.

ZalY

#8 la clava, y #11 remata