Contigo no Gordo!!

ToKoR

pobre chaval,k ijosdeputa sois.

R

#142 dar la nota?? xD si empezamos a mirar.... creo que has dado tu mas por culo que yo en este foro... y así te va solo hay que pasarse por alguno de tus super posts de motor.... eres el hazme reir de ese apartado del foro, no me vengas ahora con victimismo y soplapolleces de esas.

#141 en cambio para ti... pues hoy respeto tu opinión eso es bueno.

sOyneGro

Vaya amigos de mierda xD. Pero vamos, tampoco puedo hablar demasiado, porque yo mismo habre hecho muchas veces pirulas a mis amigos y mis amigos tambien a mi, supongo que al final, despues de estas cosas, la gente se conoce mejor y sabe a que atenerse.

nFk13

Con amigos como vosotros para qué tener enemigos..

Pachy

#1 si fueseis amigos suyos, le habriais meado en la boca a la tia pepino, y cagado en las tetas...

enserio, os haceis llamar amigos de ese chaval? ?????

makkki

Tu y tus colegas debeis ser los típicos que delante de damiselas se ponen a despotricar de qualquiera aunque sea su padre solo para quedar él el puto amo y llevarse alguna zagala con ganas de pene ibérico. Si es que os puedo poner cara i todo, los típicos con algun granillo en la cara y riendo a carcajadas como mongolos frases como "van dos y el de l medio cae) invitando a cubatas sin parar a toda hembra dentro del bar con vuestro colega jodido en casa. Clap clap para ti joven mozo "amigo" de sus """"""""""""""amigos""""""""""""

Sob40

Pues a mi me pasó algo parecido con un amigo con la diferencia que agarré a la guarra esa y le dije mas que a un perro, con buenas formas pero verdades como puños.
Me jode mucho las tias que en las discotecas se creen diosas y no valen una mierda, y lo que mas me jode es que despues de ponerla verde, se dio cuenta que de lo ridicula que era al creerselo y me empezo a tirar los trastos a mi...
Pero la culpa es nuestra, porque somos unos buitres y es normal que se lo crean hasta las feas.

Hyrule_vs

#1 Pues ami no me parece motivo de cabreo.. aunque en el momento si, pero no como para ignorar las llamadas xDD! la verdad esque tuvo que ser un punto.. (aunque hay otras formas mejores de decir no)

Josetxe

#157 eso es bueno, es q la heriste xd
todo lo q te dijese, daba un poco igual pq cuadno una persona se rabia así es ella la que queda en evidencia, diga lo q diga.

Por cierto, sigo flipando con la getne que piensa que algo así puede ser gracioso. O vuestra empatía es nula, o sois gilipollas profundos. Supongo que es lo primero.

-MakeA

y os reis de vuestro colega? enfin... vaya panda de parguelazos... se le suelta un FURCIA bien dicho a la tia q la marque de por vida.

B

No sé vosotros, pero yo no tiro los trastos ni a feas ni a tías que van de divas (normalmente su quéhacer en la disco se denota si estás más de media hora - una hora, en eso o menos ya sabes quienes son). Todo el mundo dice "es culpa nuestra por irles detrás como babosos", pero vamos, todo el mundo se exculpa no? xd.

Josetxe

#161 los que se ven de lejisimos claro q no. Pero es innegable que hay un grupo, y siempre, aunq intentemos pasar, tenemos mas disponibilidad y le bailamos al agua a la/las que están buenas.

Y no se quien lo habrá dicho, pero yo mas bien me inculpo en estas cosas, aunq tengo algo mas de vista que mis amigos y prefiero no triunfar tanto a arrastrarme una tras otra hasta q me una me siga el rollo. Y ojo que tengo novia, osea hablo en general, pero si es verdad q aunq simplemente busques amistad o tal, siempre somos mas amables/majos/curiosos con las tias buenas que con las normales. Ellas exactamente igual, pero no tan desesperadas o se cortan mas.

PeLoTaSo

Pues yo también me hubiera reido que le vamos a hacer, no se trata de ser mal amigo como dice #3, eso de que un tio se ponga a buitrear y le den en toda la boca para mí es suficiente motivo para reirme, lo que me parecería de ser muy "friki" es ponerme con todos los colegas a insultar a la tia o dejarla mal en plan "somos una piña, voy a decirle a MV que te vote como mujer más fea del universo". Caso distinto sería que su novia o alguien desconocido llegue y le diga algo, pero si entra a buitrear y le dejan mal lo veo suficiente motivo, se arriesga a eso.

De todas formas con esa actitud a la tia esa le van a cruzar la cara más de una vez, no todos los tios aguantan tanto la humillación.

C

#1 Follate a tu colega.

Larkos

#1 Al reiros demostrais que solo sois unos putos niñatos...le dice eso una tipa a mi colega y la pongo a caer de un burro....

novocaine

llevaroslo de putas para resarcir el daño...como amigos dais pena sin duda...cabrones, le tendriais que haber untado la cara de lapos a la pava por ir de diva...

Mani_xD

Vaya, no sabía que se me estaba mentando tanto en este tema. Allá vamos!

#142 Para triunfar, primero debes caer muchas veces. Y sí, he de reconocer que me he llevado muchos pildorazos por parte de chicas, desde insultos varios, "vete a la mierda", "no queremos hablar contigo" y demás lindezas, sobre todo al principio que aún era un novato y no sabía cómo defenderme ante tal situación de humillación. Pero la práctica, hace al maestro, y al final terminas desarrollando una habilidad mental contra cortes de este tipo que te hacen reaccionar al instante sin necesidad de insultarlas.

Ahora, si me rechazan, nunca es en la apertura, porque no entro buscando necesidad. Mi mentalidad a la hora de iniciar conversación con una desconocida, sea donde sea, es: "Yo no te necesito. No quiero estar contigo, yo quiero conocerte".

Todo ésto, más el hecho de que la que te está rechazando es una desconocida que probablemente no veas más y que no te conoce en absoluto como para poder juzgarte, te hace ser impasivo, impermeable y no demostrar reactividad (insultarlas), sino contestarlas con educación, elegancia y estilo.

De hecho, unas cuantas veces una chica me ha rechazado de buenas a primeras, y ya no por la respuesta que les dije (que no era para tanto) sino por la actitud con la que respondí, le di la vuelta a la tortilla y fueron ellas la que se sintieron interesadas en mí y estuvieron buscandome durante toda la noche por la discoteca queriendo hablar conmigo exigiéndome explicaciones sobre por qué les había dicho eso (en realidad lo que estaban eran muertas de curiosidad).

Y es por lo de siempre: el valor de cada persona. Si ante un insulto tú demuestras que mantienes la compostura y que no te hace falta insultarla para dejarla mal, tu valor sube y el de ella baja. Ella se da cuenta de que es una imbecil y te percibe como alguien interesante de conocer que no la ha insultado sino que le ha contestado sin insultarla, y encima dejándola mal.

El valor es algo muy importante en estos temas, pues si tú le entras a una tia que de por sí tiene mucho valor (una modelo, o una chica extremadamente guapa) lo que tienes que hacer es hacerle ver que tu valor está igual o por encima del suyo (no actuando como si lo tuvieras, sino teniéndolo realmente), porque será la única forma que tendrás para bajarla de la nube a la que la tienen subida todos los tios, que harían cualquier cosa por hablar con ella.

Me he extendido un poco en la respuesta, pero creo que ameritaba.

Para los que creen que la respuesta no es aplicable a este caso y que es una chorrada.

Partis de la base de que todo gordo tiene cero autoestima y que cualquier insulto dirigido a su físico le afectará y se quedará indefenso y humillado ante tal situación. Os equivocáis. Sí es cierto que es la nota predominante, pero la autoestima como tal es inherente al físico. Tengo un amigo gordo (sí, GORDO) llamado Miguel, de Sevilla concretamente, que es la principal fuente de inspiración para mí en cuanto a respuestas ingeniosas se refiere. El tipo tiene una autoestima por las nubes, un sentido del humor hilarante y eso junto a que tiene el más absoluto descaro que he conocido, lo ensalza como alguien a tener en cuenta en una discoteca. En fin, no me voy a poner a contar batallitas, porque probablemente no os las creeríais, pero bueno.

El asunto es que creéis que todo gordo, por el hecho de ser gordo, ya tiene cero autoestima y que por ello la frase no servirá. Obviamente, si no acompañas la frase con una actitud de no-necesidad (no babearla si luego te presta atención), no reactividad (no insultarla si te dice que de qué vas diciéndole eso), y demás, pues no funcionará. Pero no merece la pena explicaros nada más si tenéis esa actitud cínica y cabezona con la que me contestáis.

Para los que me insultan de cualquier manera y creen que sólo hablo polladas. Gracias, de verdad, pero las próximas veces argumentadme por qué me equivoco para que así pueda aprender algo de ustedes y me sirváis para mejorar.

Un abrazo.

Dralions

#167 Pero la práctica, hace al maestro, y al final terminas desarrollando una habilidad mental contra cortes de este tipo que te hacen reaccionar al instante sin necesidad de insultarlas.

Aquí los llamamos sobrados, lo típico, entran a alguien que no conocen de nada como si fueran amigos de toda la vida, y se la llevan.

"Para los que me insultan de cualquier manera y creen que sólo hablo polladas. Gracias, de verdad, pero las próximas veces argumentadme por qué me equivoco para que así pueda aprender algo de ustedes y me sirváis para mejorar."

No va por mí, pero aprovecho y comento. Ya te lo argumenté en su momento sin faltarte al respeto, y además de tragarte las palabras sólo supiste faltarme. Ahora dime que no me respondiste porque no llevaba razón, venga xDDD

Un beso.

Mani_xD

#168 A ti ya te dije que me pareces un cínico y un cabezón, y tienes una actitud de superioridad exacerbada hasta cotas insospechadas. Con las personas como tú no se puede debatir nada en absoluto, porque nunca reconocerán que no tienen razón y siempre intentarán estar por encima tuya, en cualquier aspecto. Sus opiniones son las mejores, las demás son una mierda y no aceptan nada más. Como compenderás, con gente así no pierdo mi tiempo. Espero que lo entiendas, y reduzcas tu manía persecutoria para conmigo en todos los temas en los que posteo. No te daré juego, créeme. Date por contestado para siempre, no tengo nada más que hablar contigo.

Cuídate.

12 días después
ch3ris

la ultima vez que sali en busca de una tia solo tuve que ponerme algo de ropa pija, sentarme en la barra (taburete) y pedir un whisky, en 20 minutos tenia a una tia diciendome "dice mi amiga que te conoce de catequesis..." y terminar con su amiga "cogiendo la iniciativa".

yo creo que el secreto es ir solo y a lugares donde no te conozcan.

Usuarios habituales