Contribuye a acabar con la SGAE y similares

l31m

Denuncia contra el Estado español por el monopolio de las entidades de gestión

“El que sabe no habla, el que habla no sabe”

Con esta frase del Tao Te Ching quisiéramos David Bravo y Javier de la Cueva invitar a los ciudadanos a compartir con nosotros una acción jurídica contra el Estado español por vulneración de la normativa comunitaria.

El informe publicado ayer “Sobre la gestión colectiva de los derechos de la propiedad intelectual” de la Comisión Nacional de la Competencia, manifiesta con total rotundidad que España podría estar infringiendo el Tratado de Funcionamiento de la Unión Europea por permitir que las entidades de gestión (SGAE, AGEDI, etc.,) realicen una explotación abusiva de su posición dominante. El informe asegura que esto es así porque puede entenderse que es precisamente la Ley de Propiedad Intelectual española "la que hace factible que las entidades de gestión adopten o puedan adoptar de forma reiterada comportamientos abusivos de su posición de dominio".

Con la intención de que España cese en la conducta presuntamente infractora que se describe en ese informe, hemos redactado la correspondiente denuncia que ponemos a disposición de todos los ciudadanos que quieran sumarse a su interposición.

La invitación a la ciudadanía a participar en acciones legales libres utilizando la Red, nació el 30 de agosto de 2003 cuando se puso a disposición de todos unos procedimientos libremente utilizables. El primero de ellos se dirigió contra el canon en los soportes digitales, hoy pendiente de sentencia del Tribunal de Justicia de las Comunidades Europeas. Si bien fueron muchas las voces que se alzaron contra el canon, pocas personas decidieron luchar jurídicamente contra el mismo, a pesar del procedimiento fácil y gratuito del que se disponía.
......

Artículo completo en: http://www.filmica.com/david_bravo/archivos/010338.html

Preguntas y respuestas

Correo Digital (para los que no quieran/puedan ir a la oficina de correos):
http://www.correos.es/comun/redirec/indexOnline.asp?src=contenidos/enviar/cartas_y_documentos/Telegrama/inicial.asp

Por fin parece que podremos joder a la SGAE de manera seria. No seáis perros y colaborad, yo ya lo he hecho.

Espa

Todo lo que sea putear o acabar con esta panda de ladrones, bienvenido sea.

NeB1

#1 esta tarde paso por correos

E

Tanto quejarse de la sgae y un post como este solo tiene 2 respuestas

Zerokkk

Bien hecho, a ver si les borran del mapa a esos cerdos de la SGAE y demás...

Seguramente participe, quiero colaborar en esto.

iT

He entrado para decir los mismo que #4.

C

Venga joder, ya estais imprimiendo y enviando por correo no seais vaguetes.

goliat17

con los miembros q tiene MV ya podemos hacer fuerza, imprimirlo todos y a correos q no cuesta nada y ayudamos mucho.

C

Imprimido, esta tarde a la hora del curro paso por correos.

Clique

MVwarriors? xd

asticot

Entre hoy y mañana envío la carta.

Esto tiene que tener acogida por parte de toda la gente que está harta de la política mafiosa de las entidades de gestión españolas.

B

No puedo creer que un post asi tenga tan pocos replys =/

nixonE1

Mañana lo envio.

Se puede saber porque nadie postea aqui?
Como siempre mucho quejarse y a la hora de moverse nadie da un paso.

ungarense

Está hecho, lo imprimo, lo relleno, y mañana o pasado voy a correos y lo envío.

Además voy a decirle en la universidad a todo el mundo que lo pase, muerte a los cabrones estos joder!!

M

El host de la SGAE caduca el 24 de Febrero... ¿alguien lo compra? xD

HarpeR

joder que poco apoyo MV!! Nos dan la oportunidad de denunciarles con el apoyo de muchisima gente y este thread esta semivacio xD

Yo por lo menos voy a enviar la carta

SioN_cS

Yeah, cuando tenga un ratete me paso por correos.

HIMOTEN

siento tanto asco... tanto....

Rocketman

si esto sigue adelante y sale bien, nos beneficiamos tod@s, porque quedarse de brazos cruzados VAMOS!!!!!!! :f5: :f5: :f5: :f5: :f5:

justaury

Habrá que colaborar. A ver si la SGAE se termina de una vez y con ella sus abusivas canalladas económicas.

bloodhound

#4 +1

jmdw12

La enviare, no cuesta nada y todo sea por moverse que luego hablan todos y nadie hace nada

GriLLo

Si quereis un motivador para acabar con esa panda de hijos de puta, salió por la tele ayer que entró un tipo de esta organización a una peluquería y escuchó música "privada" y denunció a dicha peluquería por no pagar el canon sobre dicha música que sería algo más de 6 € al mes. Lo divertido de esto es que la peluquería para nada tenía puesto 1 cd con la cual pudiera ser que sus posibles clientes fuera allí a escuchar esa música, sino que estaba escuchando 1 emisora de radio. Como se defienden ellos, ellos tb hacen "arte" con cada 1 de sus peinados y no cobran por exhibirlos por ahí. Lo dicho, la peluquería a partir de ahora dejó de poner música, y anima a sus clientes que se traigan su propia música de casa si la quieren escuchar mientras le cortan el pelo.
Lo dicho, esta panda de hijos de puta cada día son más rastreros ..

GaLiaNBeaST

MUERTE A LA SGAE

Por mi parte, voy a mandar uno por mi, y convenceré a mi Padre y mi novia x'D. Mi hermano también va a enviar una.

SoneT

FUCK YEAH!

A por ellos!!!!!

C

venga cojones darle caña.

I

Pues yo por mi parte mañana mismo me acerco a Correos

AkaiRyu

Que putada que no cumplo los 18 hasta mayo

TT

Animo gente

C

#28 Tu falsifica, que da igual.

shasta_020

Esta tarde lo mirara mi padre y si le parece bien (que le parecerá porque le tiene un asco a la SGAE que no veas) enviaremos 4 copias... GO FOR IT!!!!!!!

Usuarios habituales

  • oOoMeGaOo
  • S1L3nCe
  • Pachy
  • lafundo
  • Daves
  • bloodhound
  • nerkaid