Contribuye a acabar con la SGAE y similares

Daves

Sólo decir que se puede enviar una carta certificada desde la web de correos aquí, e incluso te dejan pagarlo por paypal.

A qué esperas? Que son 2 euros joder ¬¬

Editado con el enlace directo a la sección donde se envía, #32 está mal :ninjaedit:

P

Archivos para enviar:

http://derecho-internet.org/svn/procedimientos-libres/denuncia-monopolio-eegg/escritos/2010-01-20_denuncia_comision-europea-monopolio-eegg.doc

Correo Digital:

http://www.correos.es/comun/redirec/indexOnline.asp?src=contenidos/enviar/cartas_y_documentos/Telegrama/inicial.asp

MV-WARRIORS VAMOS!

nerkaid

#1 Pónnoslo fácil. ¿Eres Alguno de los 2? ¿Entonces entrecomillas unas partes sí y otras no? ¿Como podemos colaborar?

#31 y #32

Esto se debería organizar, poniendo los pasos y tal de forma ordenada, en un threat aparte o en #1.

RAE

VAVAVA

Malkavnos

Mañana mismo la enviaré.

Se les va a llenar el buzón con copias clon xDDD

ungarense

Bueno toda mi familia vamos a enviar una carta cada uno, y ya estoy moviendo estudiantes, el viernes ire a correos del corte inglés a enviarla.

gogo!

Daves

Bueno, yo ya he enviado mi carta desde correos online. Pago por paypal, han salido 2.81€ con impuestos creo recordar :si:

oOoMeGaOo

Alguien podría organizar eventos por el Facebook y demás yo pensaba hacerlo pero no lo tengo por mano los temas estos.

Kreidmar

Dadles caña a estos hijos de puta.

S

MVWARRIORS! Dejad de luchar por causas estúpidas (como Eurovision y polladas de esas) y luchad por el interés del pueblo joder!

Menos llorar y mas participar!

nixonE1

La SGAE enfurece al Ripollès al exigir a los casals d'avis que paguen por el uso de la tele
avis = abuelos

http://www.lavanguardia.es/ciudadanos/noticias/20100121/53874689786/la-sgae-enfurece-al-ripolles-al-exigir-a-los-casals-davis-que-paguen-por-el-uso-de-la-tele-ripolles-.html

1

cuando ayer vi en las noticias que tenian que pagar un pueblo por tocar canciones tipicas de ellos en las fiestas por los derechos de la puta SGAE me hervia la sangre

danao

El creador de la cuenta de MV en tuenti que haga EVENTO, lo EXIJO.

Si no pedire su dimision y creare la competencia.

Se ofrece Polo si ayudais xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

TheV1ruSS

me uno a esa iniciativa.

asticot

Mi carta ya está enviada.

A ver si se demuestra que en España sabemos hacer algo más que quejarnos en el bar.

lafundo

Manqueduela, el 90% de la poblacion española pasa olimpicamente de la SGAE, vamos que no sabe ni lo que es, ni le preocupa.

Yandr0s

ale enviado. Vaya panda de hijosdeputa

S

#46 Has hecho una encuesta o que? xD

Hay que procurar que esto esté siempre en el spy al menos en lo que queda de semana. Que llame la atención!

UPPPPPP!!!

Castigador

Señores por fin, a ver si con esto se demuestra el poder de movilización que tiene Media Vida, y hacemos algo que nos ayude de verdad.

D-DaRkSt0rM

Es hora de montar un macro evento tuenti, facebook y similares. De esos que cuando los abres ves que hay +999999 personas invitadas.

1v0ry

#50 ya estas tardando :)

danao

el de tuenti esta montado por el usuario media vida que ha accedido despues de decirselo xD

oOoMeGaOo

Que alguien lo monte para el face que no tengo tuenty, sera la primera cadena que rule que por norma general las borro en el acto.

MnkB

imprimido y preparado para enviar :)

psycotiko

Preparado para enviarlo mañana mismo

Se van a enterar estos hijos de puta!!Abusones!

S

UUUUP COJONES! UPPPPPPP!

PS: Si fuera mod, a todo el que viera quejarse de la SGAE que no esté en este hilo le metía un ban xD

Guybrush_

La forma de acabar con la SGAE es en las elecciones.

S

#57 La democracia es una falacia y la política va detrás. Yo que sepa nadie a votado por el canon.

Mientras haya gente que no tenga reparo en dejarse sobornar tendremos que luchar.

Makoki

#57 Ya claro... Como no se haga un partido anti-sgae....

Mañana imprimo y envío. Venga, que esta vez si podemos joder la SGAE. ANIMO!

B

Ou yeah... les van a caer brongs por todas partes!

#45 leo verdura rocks!

Usuarios habituales

  • oOoMeGaOo
  • S1L3nCe
  • Pachy
  • lafundo
  • Daves
  • bloodhound
  • nerkaid