Convencion del Partido Popular, retransmision.

rusillo_

#16 ¿y?

Al resto, si, la verdad es que es mejor escuchar al psoe, que nos cuentan lo bien que va españa y lo bien que lo estan haciendo.......igual que chavez, que dice que al igual que estos 25 años, andalucia va a seguir avanzando imparable otros 25 años mas, ¿de veras alguien se lo cree?, ya no digo lo de otros 25 años mas, digo lo de estos 25 años xD.

n1x3r

Me estan dando arcadas... :S

xxxVaDeRxxx

/puke

n1x3r

lo estais viendo???

bauer

Si, la presentacion fue increiblemente buena, a ver si alguien la grabo y me la bajo.

George-Bush

bauer cada vez creo mas al hombre q me describio tu vida.... ¬¬

q llevas dos post de politica en menos de 10 horas? Tu como duermes x las noches?

n1x3r

#35 ¿¿¿tu eres esa persona de la q tanto se habla en off topic???

EDIT...
juer.. y el q esta abajo mia tamb es un famosillo de offtopic ¿no? creo q tengo una foto de ti en mi web de buyafriend.tk creo. salias jugando con una PSP :s q cosas xD

B

#36 y cómo dormirá alguno que lleva la política en el mismo nick xD

PLeaSuReMaN

#35 te falto /ironia

que fanático jajajaja, al principio la gente como tú me enrabietaba y me ponía de mala ostia, después me daba la risa y ahora lamentablemente, me da pena XD

bauer

Oye...simplemente lo puse para quienes quieran seguirala...

E

"...Cuidado Aznar sube por la banda tropieza... ¡¡NO!!, solo ha sido un traspiés [...] Cuidado Fraga, parece que se duerme, atención que tumba, tumba, tumbaaaa ¡¡TUMBÓ!!, KO en 27 segundos..."

w4r

piensas que alguien ha pasado de votar a un partido que no sea al pp, ahora la va a hacer por todos los posts de politica que has hecho tio ? :(

George-Bush

EDITADO carece de sentido mi reply

T

#44 pasate por mi perfil

PLeaSuReMaN

lol

bauer

Venga, ahora coje el chupete y vete a la cama...

No se que edad fisica tendra alguno de aqui, pero mentalmente la tienen de niñatos.

n1x3r

what the fuck?????? no jodas...

l3rd3t3

Hay que estrr muy aburrido para ver una convención del Partido Perdedor

George-Bush

pero esto q es? media-vida es una mafia ! ¿como cojones conseguis las fotos de determinados usesrs ?

tengo miedo

n1x3r

#50 Eso me gustaria saber a mi :S

bauer

Intervencion de AZNAR.

n1x3r

Juer.. el Aznarcito xD

kheldar

Puf he aguantado unos 20 minutos a Fraga... que desfase de hombre, yo no se como le dejan subirse al escenario todavía.

PLeaSuReMaN

#52 ERES EL MANOLO LAMA DE LOS CONGRESOS FACHAS

B

bauer tu eres mentira no?

n1x3r

bauer es fake, eso lo sabemos todos, es un bot de MV

PD: Qno hombre.. q e broma xD

George-Bush

mucho plano fijo... no le veo mucha gracia a esto de la hora chanante.

n1x3r

jajjajaja dice q van a ganar las elecciones jajajajjajajajajaj q me partoooo XDDDDD

eisenfaust

Joder, menudo aburrimiento, esto se lo tragarán las viejas de setenta años como mucho.

No sé, ya que nos metieron en una guerra, que nos pongan vídeos de ejecuciones, machetazos, bajas por fuego amigo, disparos de Juba...

Lo digo para entretener al usuario medio.