http://www.pp.es/convencion/index.asp?p=7348&c=d863d5ec458b0dc3b46cba96d9d49ac3
Aqui teneis el enlace para verla.
Ahora habla gay-ardon.
http://www.pp.es/convencion/index.asp?p=7348&c=d863d5ec458b0dc3b46cba96d9d49ac3
Aqui teneis el enlace para verla.
Ahora habla gay-ardon.
turi turi tuririririi
ok
y para ver el barça?
PD: bienvenido bauer, a ver cuando te pasas por el irc
Joder, se que a estas horas en la tele no ponen mas que mierda, pero tampoco creo que la peña este tan desesperada. xD
Un saludo.
hoy se cumplen 30 años del asesinato de 5 obreros en vitoria-gazteiz, a manos de la policia cuando fraga era ministro de gobernacion, equivalente a ministro del interior porloque desde aqui se piden responsabilidades.
no solo no se a juzgado a este ser miserable sino que a seguido hasta hace bien poco desempeñando papeles como presidente de la xunta.
verguenza me daria votar a un partido con seres como fraga.
un par de perlas de fraga
-" tendran que pasar por encima de mi cadaver" en referencia a la posible legalizacion entonces de la ikurriña, nuestra ikurriña.
desde aqui tambien se pide que esos 5 asesinados sean considerados victimas del terrorismo, como lo esta pediendo el pnv en el congreso cosa que parece que no se va a cumplir.
JUSTICIA YA!
La justicia es eso por lo que te condenan 3000 años y en 2 años estas fuera? para eso que te dejen fuera, total.
Yo tambien pido que farruquito se pase 20 años en la carcel PERO EN LA CARCEL y mira donde esta, quiero justicia tambien, y que el otro tonto del pueblo que atropello al primo de mi abuelo vaya otros 20 años a la carcel y esta fuera, y tambien por el que...
Enfin no se de que vale fijarse solo en uno si cada dia pasa eso pero suerte, sera que no se quieren gastar dinero en carceles y los dejan fuera.
Y digo yo sin defender a nadie, ¿responsibildades de que? que los policias vayan a la carcel que han sido ellos los que han asesinado, que yo sepa fraga no ha dicho que vayan a matar a esos 5. Vamos que yo me levanto en clase y le pego tal paliza a uno que lo mato, y a la que se le juzga es a la directora?
Joder que buena retrasmision:
"Atencion se desmarca Acebes por la banda mientras Rajoy sube la bola por el centro, la pasa a la derecha donde recibe Zaplana, este levanta la cabeza y ve desmarcado a Fraga en el borde del area, se la pasa, ¡¡este remata y!!..........¡¡el balon da en el cuerpo de Pique y se marcha a saque de porteria!!
Increible, cuando el balon iba a entrar en la porteria, se cruzo Josep Pique y despejo incomprensiblemente el balon."
PD: Estaba muy, muy aburrido.
Pues si, hoy exactamente hace 10 años, el Partido Popular ganó las elecciones generales de 1996, acabando así con 14 años de corrupción,paro,crímenes de estado,amiguismos y subdesarrollo.. lamentablemente lo conseguido en 8 años de gobierno del Partido Popular se está tirando a la basura en muy poco tiempo...así que os animo abiertamente a cambiar la lamentable situación reinante, votando en las próximas elecciones a la única fuerza política capaz de arreglar el desbarajuste que estamos viviendo.
En fin, un saludo a todos los que el 3 de Marzo de 1996 brindasteis por el triunfo del Partido Popular.
Vota PP
Haz algo para que vuelvan a banearte.
Después vuelve a hacer algo para que vuelvan a banearte.
Después muérete
#22 Bauer, porque posteas cada X minutos, aunque no haya un post nuevo?
Es para subir el post a los primeros puestos de off topic y que asi lo vea la gente?
Bajo.. caistes muy bajo...
Pero como es posible que aún siga habiendo gente que sea/vote del PP :s
Pañuelo en los ojos pls.
PD: Casi lo mismo digo del PSOE.
PD2: Hay más partidos.