#59 nixer.... SI VAN A GANAR LAS ELECCIONES...
eso esta claro
http://blogsprorajoy.net/index/?q=fotos_convencion
Mirad LA QUE LE HAN MONTADO A LOS BLOGGERS, QUE VIRGUERIA.
en la convención está spiderman y tos estos que firmaron para el referéndum?
SISI menuda virguería, hay que tener unos cojones como balones de nivea para poner una foto de rajoy jaja, que juankers
#66 No creo que haya muchos nazis en el PP, o son fachas reprimidos o liberales :S
Lo peor de todo es que lo estoy viendo, puto bauer xD. Bueno, hay que reconocer que sin bauer uno se aburría en MV. Soldier no está a su altura como demagogo.
"jajjajaja dice q van a ganar las elecciones jajajajjajajajajaj q me partoooo XDDDDD"
Si gana de nuevo el Psoe almenos habremos llegado a una conclusion, que si en españa montamos un circo, los tontos no nos van a faltar, porque vamos, es que se lo estan poniendo a huevo, raro es el dia que no mete la gamba el gobierno actual...
Por cierto, ¿donde se han metido los del no a la guerra?, a sido ganar zp y ya las guerras les importa poco a los del no a la guerra....para mi que hay tambien estaba "spider-man".
Claro, que de gente que opina PP = Fachas, pues que se puede esperar, luego se quejan si dices Psoe = ladrones
anda, anda anda anda......... eisenfaust deberias sentarte que te va a dar un yuyu!!
o descansar la cama, mirando pal techo y contando ovejitas xDDDDDDDDDDDDD
Uhh... no puedo mirar al techo, si lo hago veo las estrellas ...
He puesto el monitor del PC en la alfombra y el teclado lo aporreo con el brazo que cuelga de la cama. Para postear algo me vale xD.
pues mira: http://www.jotapeges.com/show.php/77589_post231111763197.jpg.html
El ordenador definitivo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Porque ese tío tiene la barba de protección patentada de Chuck Norris, que si no me da a mí que no aguanta con el PC así ni media hora seguida...
Pleasureman, y a algunos baneados por solo saber meter mierda, y por supuesto, no lo digo por ti, eh.
Pero bueno, tu sigue con tu gran capacidad de respeto y tolerancia, que se te ve muy bien en estos dos aspectos.
Yo te la describo, persona normal y corriente que seguramente se rie de las paridas que soltais.