[Católico iraquí, de rito caldeo, Raad Salam Naaman es un experto en islamismo y doctor en Filología árabe. Asegura que “la historia del islam, desde su nacimiento, está atestada de violencia y guerra y se extendió por el ‘filo de su espada’, hasta el presente”.
“Hay doscientos cincuenta y cinco versículos en el libro sagrado de los musulmanes que ordenan la violencia y la matanza, lo que no está permitido en cualquier otra religión, o en un mundo civilizado. Los musulmanes rezan cinco veces al día y repiten 17 veces una sura en la que critican a judíos y cristianos”, añade Salam.
El doctor en Filología árabe, estudios árabes islámicos y ciencias religiosas, Raad Salam Naaman / Flickr Iglesia en Valladolid
Se refiere a la sura 1:1-1 en la que se dice: “Alabado sea Dios, Señor del universo, el Compasivo, el Misericordioso, Soberano del día del Juicio. A Ti solo servimos y a Ti solo imploramos ayuda. Dirígenos por la vida recta, la vida de los que Tú has agraciado, no de los que han incurrido en la ira, ni de los extraviados”.
Según explica Salam, “los intérpretes del Corán creen que los que han incurrido en la ira son los judíos y los extraviados son los cristianos” de tal forma que, a su juicio “si el musulmán desde muy joven reza todos los días 17 veces insultando a los judíos y cristianos y los llaman incrédulos, pues gracias a Dios que no todos los musulmanes intentan hacer algo contra los judíos y los cristianos“.
Los musulmanes nunca tienen sentimientos de culpa tras la matanza de infieles, porque el Corán les dice que no hacen nada malo.
La sura 8:12,17 dice: “Cuando vuestro Señor inspiró a los ángeles: Yo estoy con vosotros. ¡Confirmad, pues, a los que creen! Infundiré el terror en los corazones de quienes no crean. ¡Cortadles del cuello, pegadles en todos los dedos! No erais vosotros quienes les mataban, era Alá quien les mataba”.
Para el doctor de filología árabe esto significa que “los musulmanes no tendrán ninguna culpa al matar a un infiel porque es el deseo de Alá y Alá solamente está utilizando sus manos para matar a los infieles. Los yihadistas se consideran en el Islam mártires, la gente más veraz y piadosa. Todos serán recibidos en el paraíso por los ángeles con saludos de paz y amor“.
En cuanto a la integración de los musulmanes en Occidente, Salam considera que es “es muy difícil, porque habitualmente los musulmanes viven en comunidades cerradas, juntos, practicando sus costumbres, tradiciones y su religión y no están dispuestos a realizar cambios. Al contrario, quieren imponer sus costumbres, tradiciones y su religión en las sociedades donde viven“.
Y concluye que “el islam está conquistando Europa, por el vientre de sus mujeres y la emigración, como predican sus dirigentes. El actual éxodo masivo de emigrantes a Europa no es trigo limpio, es el caballo de Troya”.
Fanjul: “Hay numerosas referencias violentas y exterminadoras”
Por su parte, el arabista español y miembro de la Real Academia de la Historia, Serafín Fanjul, explica que “en el Corán hay numerosas referencias violentas y exterminadoras”. De hecho, apunta que “solamente en la sura 2 hay 39 alusiones violentas y 9 alusiones a exterminar al enemigo, es decir, a los no musulmanes”.
También aclara que “hay muchas contradicciones dentro del libro sagrado de los musulmanes porque las revelaciones dependían de las situaciones particulares que vivía Mahoma”. Para intentar resolver estas discordancias, los sabios musulmanes pusieron en marcha “una ciencia del islam, llamada ‘El Abrogante y lo Abrogado’, en la que se dictamina que las revelaciones posteriores anulan a las anteriores”.
http://www.actuall.com/persecucion/violencia-en-el-coran-mito-o-realidad/