Corea del Norte amenaza con usar armas nucleares

T

#150 Tu tampoco tienes idea de lo que es una guerra.

Zerokkk

#150 Algunos países tienen economías a las que las guerras (en otros países, obviamente) favorecen, como es EEUU... de todos modos las guerras son algo destructivo, en eso estoy de acuerdo.

Pero también hay que admitir que la tecnología se dispara en una guerra. Quizás sea lo único bueno de las guerras grandes, que hacemos enormes saltos tecnológicos... Si se invirtiera tanta pasta en tecnología durante tiempos de paz, ahora mismo a saber el nivel tecnológico que tendríamos... pero como no le interesa a los jefazos, a joderse toca.

DaVNiz

#143

China y Rusia lo ultimo que harian es meterse en una guerra en el bando perdedor, y menos China cuando viene a ser en los proximos años una potencia muy importante.

Kaneas

#151 una mierda es lo que es, y no necesito vivir una para saberlo asi que espero que gente que se crea que es el mundo de la piruleta y que su familia ni el van a sufrir no me hagan vivir una.

travic

pero que estupideces suelta la gente aqui, todas las guerras que ha librado estados unidos les han beneficiado

a ver si nos informamos un poco sobre la industria armamentistica estado unidense y unas cuantas cosas mas....

eso sin hablar de la cantidad de recursos que se desvian en investigacion

ahora cuentale a otro que la guerra de vietnam la perdieron los americanos....

J

Kaneas, te guste o no, las guerras por norma generan beneficios economicos y tecnologicos, tanto directa como indirectamente cuando se desarrollan lejos de un pais y no le genera problemas de suministros.

Y las posguerras..y las posibles guerras (paises como japon, corea del sur y corea del norte sin ir muy lejos, son grandes negocios para eeuu y china gracias a ese temor a una guerra)..

Es tan de mundo de la piruleta uno que niega esta verdad que uno que se flipa con ellas.

athons

UUUUUUUUUUUUUUUY QUE MIEDO COREA DEL NORTE MIRA COMO TIEMBLO...

Mucho decir y poco hacer, pero mejor que no hagan nada... :santo:

s4suk3

#75 ??
No entiendo gente como tu que apoya a eeuu y sus amigos..
Te crees que vamos a ganar mas dinero tu o yo por que los peces gordos monten guerras para llevar el capitalismo a una "dictadura del siglo XXl"?

Yo creo que muy poca gente firmaria que empiezen a bombas por el mundo,solo para que españa pueda vender armas,o para que eeuu domine el mundo T.T

El mundo esta loco señores!

Usuarios habituales

  • angelorz
  • Lamadrid
  • ferayear
  • Dr4g0nK
  • Mensi
  • Soy_ZdRaVo
  • XaPu69