Corea del Norte es parecida a la España de los años 50' [Cao de Benos]

Miami-1991

Al inicio, Alejandro Cao de Benós nos explica como solucionar de una vez por todas el problema de los constantes asaltos a las vallas de Melilla.

Leoshito

¿Entonces si con Franco se vivía mejor...? ¿En Corea del Norte viven mejor que en España?

:wtf:

1 respuesta
Perdido

Corea del norte esta mejor que españa. Sera una dictadura, pero al menos la gente tiene casa, comida, y no tiene que dejar los estudios por falta de dinero.ç

Este pais vive de lo que nos presta europa, el dia que cierren el grifo embargan todas las cuentas y nos roban el fruto de nuestro trabajo, a cambio de nada.

8 respuestas
Aidanciyo

#3 En best korea no podrias entrar en mediavida. jake mate.

cerdotimador

#3 :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
nic098765
#3Perdido:

comida

buena esa.

GuardiaNNNN1

Solo me puse a ver 3 minutos,pero no me parece incorrecto lo que dice vamos xD aun que obviamente ves el twiiit sin mas..y piensas que esta pirado,pero dando una explicación extendida tiene todo el sentido del mundo

RayF

"El problema es que hay gente que se cree revolucionaria por ponerse una camiseta del Ché y poner 2 tweets"

xddd Mejor no mirar a nadie concretamente, pero ha descrito a muchos a la perfección

La verdad es que este señor explica la politica migratoria que deberia haber en España de una ma era cojonuda.

Perdido

#2 Preguntate, cuanto tardas en pagar una casa en españa? Hay puestos en españa donde la gente trabajando no llega a fin de mes?

De nada vale una falsa democracia como la nuestra si el contrato social para buena parte de la poblacion esta roto. A nivel judicial, educativo, sanitario, este pais es un puto desastre, y argumentar que hay otros peores es de ser un retarded. Que paises hay con un sistema educativo peor que el nuestro en donde un ciudadano pague tantos impuestos como aqui? Ese es el quid del asunto, que aqui tenemos de los impuestos mas altos del mundo y lo que te dan por ellos es mierda pura y dura.

2 respuestas
arion10

#3 Toda la razón del mundo.

Además q allí son todos los q tienen casa y trabajo y viven de lujo.

1 respuesta
Perdido

#10 #5 #3 Como se nota que aqui muchos pensais que no vais a pasar hambre en la vida. Gracias a Rajoy y a la quiebra total del sistema de pensiones y del estado, me temo que la mayoria las va a pasar putas en poco tiempo. Pero es mejor ignorar la realidad. Ser un ignorante permite vivir feliz como una perdiz.

2 respuestas
M
#3Perdido:

Sera una dictadura, pero al menos la gente tiene casa, comida, y no tiene que dejar los estudios por falta de dinero

Dejando a un lado todo lo demás ¿acaso esto es mentira?

2 respuestas
B

Barbaridades propias del energumeno que es

Soy_ZdRaVo

#11 Tenemos la oportunidad de irnos de España libremente. En los países comunistas eres propiedad del Estado de facto. Qué puta envidia.

#12 Partiendo de que es un país donde supuestamente hay hambrunas lo de que haya comida a priori parece mentira. Con Obama recibieron 260.000 toneladas de ayuda humanitaria por ejemplo.

4 respuestas
Leoshito

#14 En ese caso si te quieres ir sólo tienes que hacer lo posible para que el estado quiera vender tu propiedad a otro país.

1 respuesta
arion10

#11 No extrapoles a lo q te salga del nabo. Aquí tenemos lo nuestro, q no es poco, pero decir q ellos tiene casa y comida, cuando la mitad se mueren de hambre y la otra mitad está en campos internados por la falta de libertad...

No ignoro nada, pero decir q lo q dices no es verdad no dice nada sobre lo q tenemos aquí.

#12 un poco si, comida no tienen toda la q necesitan la verdad y si a eso le sumas la falta de libertad y q las condiciones allí no son las mejores pues...

1 respuesta
M

#14 De Corea del Norte sabemos lo que los que mandan queremos que se sepa. ¿Qué hay de verdad en todo esto? Si estás puteado durante más de 60 años es normal que estén encerrados en su mundo y no quieran saber nada de los demás. Es fácil hablar de lo que pasa en un país del que no sabemos nada que está a nosecuantos kilómetros

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#15 Pues no vas desencaminado. Corea del Norte vende trabajadores a empresas capitalistas malísimas. Por ejemplo trabajan coreanos en los astilleros de Polonia cobrando menos que el salario mínimo y si tienen accidentes NK no se queja ni recoge la indemnización.

Todo por conseguir divisas.

#17 Por eso he puesto supuestamente? De todas formas es gracioso que españoles con internet, coche, movil etc etc se pongan a defender el país donde eso es imposible tirando de demagogia y falacias de libro.

1 respuesta
B

el entrevistador este es un payaso de la virgen.no es el mismo k l hacia una entrevista a masa y este le metia hachazos sin parar por pasarse de listo?

1 respuesta
RayF

Como han mencionado atrás lo de la comida es mentira, hay hambrunas periódicas debido a la terrible política agraria que tienen implementada. Lo de los estudios...en la propia Corea del Norte escojen a los "superdotados" los dividen, los ponen en modos de aprendizaje y modalidades de estudio diferentes a aquellos que no consideran "superdotados" (que muchos lo serán por ser hijos de las altas instituciones, seguro) son los que acaban trabajando en los campos de arroz o de soldados rasos.

Yo personalmente he estado en todos los países del Este, includio Bielorrusia, tengo muchos amigos en cada uno de ellos, he visto sus "casas" y dan auténtico asco. Normalmente suelen ser casas de 40 m2 con una única habitación y un único cuarto de baño. Y muchas de ellas se caían a pedazos. No hay nada mejor que viajar a Ucrania, Bielorrusia, Moldavia...para darte cuenta de la mentira que es el comunismo. Me gustaría viajar a Korea del Norte pero tengo miedo a que me detengan, cosas de una dictadura.

3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#19 Peor es el entrevistado, un estafador internacional que dice ser entre otras cosas diplomático de NK (pero luego le detienen demostrándose que no tiene inmunidad diplomática), que dice ser el "julio iglesias de NK", un tío que en 2010 negaba la existencia de Kim Jong Un y que aseguraba que de existir no podría heredar el trono porque nunca había usado un fusil y no se le respetaría... Es un mentiroso que vive de engañar a gente en España para que donen dinero a su asociación y le compren viajes a NK (es el distribuidor oficial para europa del sur)

M
#18Soy_ZdRaVo:

De todas formas es gracioso que españoles con internet, coche, movil etc etc se pongan a defender el país donde eso es imposible tirando de demagogia y falacias de libr

Vuelvo a lo mismo, cómo sabes que eso es imposible allí? Es una pregunta seria, que conste

1 respuesta
arion10

#20 Hombre... Se junta q no son paises especialmente ricos y q esas casas son de los años 50. Si el comunismo es mas o menos mentira no será por unas casas...

#22 tío... Ellos mismos dicen q no hay internet ni moviles ni historias. Mira cualquier entrevista al tipo del vídeo de gente q va allí y lo verás.

Perdido

#14 De veras? Tu crees que en otros paises la gente es tan imbecil como para regalar permisos de residencia a inmigrantes sin control como aqui? Lo de irse libremente, claro hombre, el disidente que ve como este pais va mal y se queja, que se largue, que molesta. Crear un pais donde educacion y mercado de trabajo funcione bien, ya si eso a otro rato, eso de construir, de pensar, de tener pensamiento critico, quita quita, que cansa.

Es un argumento penoso, si no te gusta te vas, lo he escuchado muchas veces de gente colocada a dedo en la administracion publica, o trabajando en empresas via enchufe, pura hipocresia . Lo usa mas el que se piensa que todo el mundo tiene las mismas cartas, es de una falta de empatia maja.

Desgraciadamente Corea tiene problemas gordisimos, pero aqui a partir de 2019 pej los nuevos pensionistas cobraran en funcion de lo que haya en la caja de pensiones, asi que les bajara la paga muchisimo. No veo aqui ningun partido politico hablando de eso, todos callados como putas, todos complices de un estado corrupto. Eso si, para mirar lo malo de los demas no perdemos un minuto, mira que hambrunas en corea, cuando aqui todos los dias miles de personas acuden al banco de alimentos.

Es una falta de racionalidad, de querer aludir la realidad para mirar a otro lado, terrible.

Tengo un vecino que lleva sin luz ya 4 meses, y otro que se intento suicidar tras llevar 4 años en paro y a punto de ser deshauciado, pero oyes, mira corea, que buenos somos en comparacion a ellos.

Como decia el tonto solemne, estamos en la champions league de la economia.

2 respuestas
Perdido

#16 La mitad exacta, o el 60%. Ya puestos, di el 71.4%. Total, que mas da. Por cierto, en tu ciudad, por concretar, sabes cuanta gente acudio el año pasado al banco de alimentos? Que porcentaje del presupuesto municipal se dedico a festejos y cual se dedico a politicas de fomento de empleo? Sabes a cuanto asciende la deuda por ciudadano? Sabes si los alcaldes y concejales tienen moviles pagados con tus impuestos?

De eso te tienes que preocupar, corea, a ti, y a mi, nos queda muy lejos.

1 respuesta
arion10

#24 Pero tu no te das cuenta de q has sido tu el q ha venido a comparar, ha salido medio escaldado y sigues con la tontería???

Q España vaya bien, mal, mejor o peor es independiente de como vaya Korea del norte. Aquí nadie ha entrado a hablar de España (q como ya he dicho antes, tenemos lo nuestro...) solo tu, tu y solo tu has hablado de España comparando Korea y no esq estemos muy bien, pero siendo justos y sinceros estamos mejor q Korea del norte.

Estar mejor q ellos cambia algo?? No, pero si vienes y haces la comparación permite q como mínimo te podamos contestar sin tener q estar todo el rato diciendo q en España se hacen mal muchas cosas.

Aunq lo único q parece esq vengas a vender el discurso de lo mal q está España, q entonces te vale este o cualquier otro hilo.

PD: Lo de vete si aquí se está tan mal al final es lógico q te lo digan, si alabas tanto y hay tanta comida y casas en Korea, pues ves y disfrutas de tu vida allí... Si quieres cambiar las cosas aquí, no se cambian en el ordenador, ni hablando una cosa pero diciendo lo q te viene en gana...

#25 Que hable en este hilo no es exclusivo, puedo hablar en este hilo y estar enterado de lo q pasa y querer q eso mejore. Puedo hablar de lo q me de la gana pq aquí (mas o menos) hay libertad. Eres tu el q ha empezado a mezclar cosas y cuando se te dice lo único q haces es decir "tu mira para tu casa", y te digo "yo esq ya miro mi casa y como hablan de esto pues también puedo hablar sobre esto".

El resto de lo q hablas pura demagogia.

1 respuesta
xPipOx

Hombre yo por ahora en 7 minutos de video para mi lo que dice tiene toda la razon del mundo. Y lo de la España de los 50 si no te ves el video parece que va por otros derroteros, vamos que en resumen esto se va a convertir en un thread de mierda porque nadie se va a ver el video.

1 respuesta
M
#26arion10:

Pero tu no te das cuenta de q has sido tu el q ha venido a comparar, ha salido medio escaldado y sigues con la tontería???

En comparación perdemos hasta con Corea del Norte. Es lo que hay, si no mira cualquier periódico

1 respuesta
B

#27 Pues haztelo mirar

1 respuesta
iRoN-G

lmao

Usuarios habituales