Pues mal. Yo a mis padres ahora llevaba 1 mes sin verles y les veo porque tengo que ayudarles con tema médicos, por ejemplo.
Tengo a una abuela de 93 años y no la he visto, está en casa y cal y canto y no entra nadie. Otra en la residencia sí la veo cuando puedo coger hora de visita y con bastantes medidas de seguridad.
Xdddddd
Simón: "Si sobran vacunas y no se pueden guardar tenemos que ponérselas a alguien que esté por ahí"
Tan sencillo como, no sé, contar cuanta gente hay en una residencia/hospital y cuántas dosis se llevan.
Si las cuentas salen que hay dosis de más, se notifica a X personas con prioridad en la vacunacion que se presenten en la residencia/hospital.
El buen plan de vacunacion que nos prometieron que estaba bien hecho desde hace meses.
Yo estoy hasta los huevos de ir todos los fines de semana a casa de mis suegros. Mi vida se ha reducido a estar en casa y los sábados y domingo ir a comer y sobremesa a casa de mis suegros.
Mi suegra ha aprendido a cocinar y todo
To la que tienen montada con las vacunas pa que caduquen como los yogures a los 6 meses. Pues vaya basura xdd.
#41644 Pues les toca gestionar 184 millones de vacunas anuales para cubrir a la población actual y coordinar las primeras y segundas dosis para que no haya una zona vulnerable.
Luego ves a los paletos que tenemos como gestores del tema covid sumado al pasotismo medio del ciudadano y puedes vaticinar que esta mierda no se va a acabar.
#41644 Vamos que para estar todo el año "seguro", te tienes que pinchar 4 veces al año..... no se yo cuanto llega a compensar eso para meterte tanta mierda al cuerpo, mas vale que saquen algun medicamente para pasar bien el COVID y ya, porque la vacuna me parece a mi que va a ser una chufla.
#41650 A mi madre que no podía ni andar casi doy gracias de que le dieran el alta (la echaran). Cómo tenía que estar eso...
#41636 pues mal, obviamente xd. 1 año ya sin besar a mi madre ni abrazarla, 1 mes sin ver a nadie de mi familia, y lo que queda...
#41652 Datos de Israel que esta cerrada a cal y canto.. anda que.... Cuando habran todo y demas ya me puedes decir lo que quieras.
#41656 da la sensación de que algunos esperais una varita mágica que arregle todo de hoy para mañana y no, eso no va a pasar. Que se entiende el hartazgo con el tiempo que llevamos y el que queda, pero a pedir milagros a Lourdes.
#41657 Yo no espero una varita magica, pero aqui los politicos todos los putos dias con la cantinela de que ya hay vacuna y que cuando se vacune a todo el mundo ya habra pasado todo y no va a ser asi, ponen la vacuna como la solucion a todo.
#41659 Es que si va a ser así, cuando la población se vacune en torno al 80%empezaremos a oler la normalidad.
Mientras tanto no.
Se pone énfasis poir que la vacunación ahora mismo es lo mejor que tenemos para convivir con el virus, y poder eliminarlo sin que los médicos y todos los trabajadores caigan enfermos.
#41659 en parte es así (o al menos se espera). Al menos reducir los casos gravísimos y que las UCIs se despejen, y que los nuevos ingresos sean meramente testimoniales y la mortalidad se reduzca en exceso, vamos, lo que viene siendo una gripe (its just a flu!). Nadie tiene miedo de contagiarse de gripe hoy día porque bien tratada y sin complicaciones previas/edad avanzada se pasa mal, pero se pasa, cosa muy diferente a esta mierda de virus.
Por otro lado, evidentemente los políticos trabajan en vender optimismo y en cazar votos, no creo que sorprenda a nadie a estas alturas.
Yo ya tengo asumido que 2021 es un año "perdido" en cuanto a normalidad, pero tengo esperanzas puestas en primavera-verano de 2022, y ojalá me equivoque en ser demasiado pesimista pero ni de coña me veo antes en cosas como un concierto, por ejemplo.
El tema que veo con las nuevas variantes es de libre movilidad entre países y vacaciones con viajes internacionales como conocíamos hasta ahora.
Vida por España mínimamente "normal" hasta 2022 imagino que nada, y el resto tardará más.
#41662 los viajes internacionales son para ricos, yo con poder juntarme con amigos, hacer barbacoas y tomar café un domingo por la tarde al sol echando unas risas voy que chuto. Me he vuelto muy práctico xd.
#41663 No te voy a negar que me quedé con 2 viajes colgados y que em gustaría hacer lo más pronto posible.
Pero sí, ahora mismo con poder juntarme con mis amigos (todos) ya sería un privilegio.
Un vuelo low cost para ir a cualquier país europeo te lo compra cualquier currela, si todos los de Vueling, Ryanair y demás iban a petar. Yo cada año me iba a un lugar distinto y de rico tengo poco, pero creo que es algo que no se podrá hacer en años.
#41664 #41665 era broma, evidentemente xd. Yo quería pasar estas navidades pasadas en Berlín pero ya veis, pospuesto indefinidamente. De todas formas a lo que me refería es que me parece algo supérfluo, con poder abrazar a mi madre, hermanas, sobrino y poder juntarme con 6-8 amigos a emborracharme y hacer una barbacoa sería muy muy feliz.