#41880 Tirando de memoria, creo que ha dimitido el gerente de una residencia y poco más.
En plan: Se vacuna el alcalde y dimite el director de la residencia. Pero creo que alguno sí ha dimitido. No estoy seguro
Ministra de Turismo: "hay que salvar la Semana Santa y se podrán levantar las restricciones de movilidad"
Pedrosidente: "las restricciones se levantarán en los próximos meses"
Experto al cargo de la gestión de la pandemia: "no puedo decirte nada porque no sé cuando cae Semana Santa este año"
Si no supiera que tienen una inutilidad supina pensaría que está guionizado
#41882 Lo de Simon sin saber cuando son las fechas claves para la gestión de la pandemia es insultante.
Y hay gente que le sigue defendiendo.
#41882PLeaSuReMaN:Experto al cargo de la gestión de la pandemia: "no puedo decirte nada porque no sé cuando cae Semana Santa este año"
Por nada mas y nada menos que 5k al mes , asi, fresquisimos
Por cierto, el segundo caso de la variante sudafricana detectada en España es de una persona de Barcelona que no ha estado en Sudáfrica y lo han detectado analizando una muestra aleatoria.
#41894 https://www.bmj.com/content/372/bmj.n296
Esta vacuna es de Novavax, no las que están vacuando actualmente, pero te haces a las idea.
The SARS-CoV-2 vaccine produced by the US biotechnology company Novavax is 95.6% effective against the original variant of SARS-CoV-2 but also provides protection against the newer variants B.1.1.7 (85.6%) and B.1.351 (60%), preliminary data from clinical trials show.
B. 1.1.7 = Britanica
B.1.351 = Sudafricana
#41895 60%, vaya rekt.
Si las vacunas nos llegan a cuentagotas y empezamos a echar números de que las reinfecciones son posibles y un 40% de los vacunados puedan contraer la nueva cepa pues... nos vemos en 2022 como muy pronto señores.
#41792 Desde el dia 22 en cruces esta parada la vacunación de primera dosis, pero luego sale Sagardui diciendo que va todo viento en popa...
#41898 ya.. están usando lo que tienen para la segunda dosis de la gente que tiene la primera.m en fin una vergüenza.
Decían para junio inmunizada el. 70% de la población, me da a mí que ni en todo el año lo consiguen
#41857 ya me jode linkear a la COPE o a La Sexta, pero bueno, no matemos al mensajero, que está related:
Mijo páseme las flautas, así, así, tóquela bien, no más. Cantemos al dios Sol!
#41902 en junio aun estan acabando con los de primera linea, medicina interna, banco de sangre.... como si lo viese venir
#41905 Joder... en serio la cepa no puede mutar en una que exclusivamente infecte a políticos del norte de áfrica? Les damos 450.000 víctimas del virus, a cambio de inmunidad para todos los demás.
Firmo con sangre si hace falta.