Coronachat II: Filarmónica edition

SuperMatute

Ya podeis salvar la semana santa.

1 respuesta
miwel

un año entero y no han aprendido nada, ridiculo

1 1 respuesta
ratedx

#41911 quita quita, aqui la semana santa no se lleva mucho xd, aqui con el verano nos damos por satisfechos xd

U

Yo los datos no los entiendo en Andalucía, hay una variabilidad absurda, mientras tanto los hospitales en la mierda.

1 2 respuestas
SuperMatute

Esto no lo arregla ni las vacunas ni su puta madre, la naturaleza va a por nosotros. Folleu folleu que el mon sacaba.

Hiervan

#41914 Ese 4999'999 xd

3
B

Feria de Córdoba 2021 cancelada oficialmente. Mira que me gusta esa fiesta pero llega a celebrarse con toda la que hay montada y no voy ni de coña. Mas cuando hace 2 dias enterré a mi tio por Covid....

1 4 respuestas
SuperMatute

#41917 te acompaño en el sentimiento, un abrazo.

Hiervan

#41917 Mucho ánimo.

Contractor

#41917 DEP. Un abrazo.

Seduction

¡DIABLOOOOOOOO AGÁRRAME ESA FLAUTA MANITO!

2
B

#41917 Ánimo.

djamb

#41867 porque somos una gilipollas complacientes, ejemplo, antes del verano yo pidiendo por el foro que se hicieran confinamientos de 10 días a los turistas para que no pasará esto y todos los que viven del turismo de verano llorando..

2 2 respuestas
B
1 respuesta
Hiervan

#41924 Decir caso aislado con un tema como el coronavirus con lo contagioso que es me ha dado risa.

1
B

#41923 Te escucharon y ahora nos van hacer PCR anales.

GRACIAS... Djamb...

1 respuesta
djamb

#41926 mientras que no pasemos de 3 al año no pasa nada ;)

B

Muchas gracias por vuestro apoyo. Arrastraba desde hace tiempo una afección grave de los pulmones y ya el Covid lo acabó de rematar. Es lo mas cerca que he tenido la enfermedad y eso ha hecho que haya cambiado totalmente mi modo de vida y mi perspectiva. Ya mi vida se ha reducido a trabajo-compra en el super-casa. Ni salgo a tomar una cerveza, ni quedamos en casa de conocidos a comer o cenar, nada. Se hace duro en ocasiones pero prefiero estar asi a verme jodido o metido en una caja.

4 1 respuesta
wOlvERyN

#41912 pero qué quieres que aprendan, van cobrando mientras pasa la legislatura y llegan al mínimo para la vitalicia.

Lo demás es teatro.

1
Ulmo

#41928 Tampoco hay que obsesionarse, por lo que comentas tu tío tenía varios factores de riesgo que hacían sus números peores. No lo digo por lo de ir de cervezas o quedar en casa de colegas, que ninguno deberíamos hacer, sino por lo primero de ir de casa y al curro y ya está.

Existen actividades que se pueden hacer con total seguridad, el virus no es tan tan contagioso, lo que es es muy silencioso y hace que bajemos la guardia. Y para una persona joven y sin factores de riesgo, la posibilidad que se complique es muy baja.

Se que es fácil decirlo cuando no se ha perdido a nadie, yo he perdido a un tío pero en mi caso ni lo conocía por razones varias por lo que no es comparable, pero no hay que confundir responsabilidad con obsesión.

Ánimo.

4 respuestas
B
#41930Ulmo:

el virus no es tan tan contagioso

Vaya que no xddddddddddddddddddddd wtf

7 1 respuesta
B

#41930 espero que lo de que no es tan contagioso, estes de coña....

Ulmo
#41931kanalizador:

Vaya que no xddddddddddddddddddddd wtf

Que no joder :joy: que en tema de contagios "no es para tanto".

No estoy diciendo que no nos esté hundiendo en la mierda a todo el planeta, pero el virus tiene una tasa de contagio entre 1-3 o 1-5, así a ojo según los datos que se dieron hace tiempo, Eso es, de facto, una tasa de contagio baja para lo que otros virus puede hacer, los hay con tasas de 10+

1 respuesta
Faradium

El virus no es "tan" contagioso, el problema es la carga viral. Si socializas al aire libre, con poca gente, distancias y tal (y los que se juntan contigo hacen lo mismo), el riesgo es mínimo la verdad.

El problema son los metros, las terrazas/bares, reuniones multitudinarias en casas con todos apelotonados... etc. Eso, y que la gente cumple las medidas "para que no me pongan la multa" y no con sentido común.

2 respuestas
Iree7

#41914 4999, no vaya a ser que 5000 sean muchos 🤦🏻‍♀️

Ulmo

#41934 Y sobre todo lo invisible que resulta, el ébola es un virus muchísimo más contagioso pero que te hace papilla por lo que resulta fácil de trazar. El covid en la mayoría de casos es asintomático, por lo que tienes a muchísima gente sana que te está propagando el virus.

2
Belerum

#41933 ¿Estamos hablando del mismo virus que nos ha hecho ver de las mascarillas un articulo feo y grotesco, a parte de lejano para uso exclusivo de los chinos a algo necesario y obligatorio?

Contractor

No se podía prever.

1 respuesta
Kalgator

Ya os traigo la nueva versión del flautista sudafricano

33
B

Es todo lo contrario es mas contagioso pero menos mortal.