#41911 quita quita, aqui la semana santa no se lleva mucho xd, aqui con el verano nos damos por satisfechos xd
Yo los datos no los entiendo en Andalucía, hay una variabilidad absurda, mientras tanto los hospitales en la mierda.
Esto no lo arregla ni las vacunas ni su puta madre, la naturaleza va a por nosotros. Folleu folleu que el mon sacaba.
Feria de Córdoba 2021 cancelada oficialmente. Mira que me gusta esa fiesta pero llega a celebrarse con toda la que hay montada y no voy ni de coña. Mas cuando hace 2 dias enterré a mi tio por Covid....
#41867 porque somos una gilipollas complacientes, ejemplo, antes del verano yo pidiendo por el foro que se hicieran confinamientos de 10 días a los turistas para que no pasará esto y todos los que viven del turismo de verano llorando..
Muchas gracias por vuestro apoyo. Arrastraba desde hace tiempo una afección grave de los pulmones y ya el Covid lo acabó de rematar. Es lo mas cerca que he tenido la enfermedad y eso ha hecho que haya cambiado totalmente mi modo de vida y mi perspectiva. Ya mi vida se ha reducido a trabajo-compra en el super-casa. Ni salgo a tomar una cerveza, ni quedamos en casa de conocidos a comer o cenar, nada. Se hace duro en ocasiones pero prefiero estar asi a verme jodido o metido en una caja.
#41928 Tampoco hay que obsesionarse, por lo que comentas tu tío tenía varios factores de riesgo que hacían sus números peores. No lo digo por lo de ir de cervezas o quedar en casa de colegas, que ninguno deberíamos hacer, sino por lo primero de ir de casa y al curro y ya está.
Existen actividades que se pueden hacer con total seguridad, el virus no es tan tan contagioso, lo que es es muy silencioso y hace que bajemos la guardia. Y para una persona joven y sin factores de riesgo, la posibilidad que se complique es muy baja.
Se que es fácil decirlo cuando no se ha perdido a nadie, yo he perdido a un tío pero en mi caso ni lo conocía por razones varias por lo que no es comparable, pero no hay que confundir responsabilidad con obsesión.
Ánimo.
#41931kanalizador:Vaya que no xddddddddddddddddddddd wtf
Que no joder que en tema de contagios "no es para tanto".
No estoy diciendo que no nos esté hundiendo en la mierda a todo el planeta, pero el virus tiene una tasa de contagio entre 1-3 o 1-5, así a ojo según los datos que se dieron hace tiempo, Eso es, de facto, una tasa de contagio baja para lo que otros virus puede hacer, los hay con tasas de 10+
El virus no es "tan" contagioso, el problema es la carga viral. Si socializas al aire libre, con poca gente, distancias y tal (y los que se juntan contigo hacen lo mismo), el riesgo es mínimo la verdad.
El problema son los metros, las terrazas/bares, reuniones multitudinarias en casas con todos apelotonados... etc. Eso, y que la gente cumple las medidas "para que no me pongan la multa" y no con sentido común.
#41933 ¿Estamos hablando del mismo virus que nos ha hecho ver de las mascarillas un articulo feo y grotesco, a parte de lejano para uso exclusivo de los chinos a algo necesario y obligatorio?