#42392 quirúrgicas e higiénicas son las recomendadas para los ciudadanos.
El lleva una FFP2.
Ergo, no es un ciudadano.
#42393 Y mira que le gusta usar lo de "ciudadano Borbón".
Unos meses de Ministro y ya se cree un ente superior.
Jordi Sánchez (Antonio Recio en La que se avecina), en la UCI por coronavirus
https://www.elmundo.es/television/2021/02/06/601e7117fdddfffc188b457b.html
Os pongo en situación de la residencia en la que trabaja un familiar.
Se vacunan todos los trabajadores excepto dos, una extranjera del este que no cree en las vacunas, y una limpiadora negacionista.
La Junta dejó de hacer test a la gente que ya lo había pasado, la mayoría del equipo y residentes.
El marido de la negacionista ha dado positivo y están llamando hasta a la gente que está de descanso para que vayan a hacerse test.
Mejor no digo que opino de los paletos que están en contra de las vacunas y no se creen la enfermedad, vaya puta basura.
Edito, la hija de puta ha salido positivo, arriesgando la vida centenares de ancianos, a ver si se muere la asquerosa.
#42401 lo importante, es que van 2 días seguidos en mi ciudad que disminuyen los ingresados, de ayer a hoy 10 altas
Hay mucha gente que no somos antivacunas ni negacionistas pero que no queremos vacunarnos por inseguridades o porque simple y llanamente no nos fiamos.
Aprovecho para preguntar, tiene algun sentido vacunar a alguien que hace 3 semanas iba de anticuerpos hasta arriba?
#42403 Los estudios han dejado claro que el porcentaje de contagio baja muchísimo, mira los datos de Israel.
La cerda decía que los que habían pasado el COVID habían tenido dos semanas de vacaciones.
#42404MendozaH:por inseguridades o porque simple y llanamente no nos fiamos.
Lo que eres es un ignorante, sin acritud. No eres especial por no querer vacunarte
#42404MendozaH:Aprovecho para preguntar, tiene algun sentido vacunar a alguien que hace 3 semanas iba de anticuerpos hasta arriba?
La defensa que genera la vacuna es diferente a la de haber pasado el bicho, no soy un experto, pero en la reunión secreta lo explicaron muy bien.
#42405 Si pero si no hay síntomas como la tos es normal que baje muchísimo el contagio. El caso es que si se vacuna evitara ponerse como la mierda pero ir pasándolo por ahí no. Que son unos cafres estamos de acuerdo pero que tengan que hacer pruebas a todos no es cosa de este par de retrasados directamente
Tranquilo que no me siento especial figura. Te veo tenso, sin acritud. Morir nos moriremos todos.
El ignorante tiene de pareja a una persona sociosanitaria, cardiopata, alergica al ibuprofeno y que ha pasado la Covid y cargada de anticuerpos; y a la cual su cardiologo le ha dicho que por el momento no se vacune hasta que no pase mas tiempo. Enterao.
Motivos los cuales hacen que hoy por hoy yo no tenga intencion de vacunarme. Además de que para el día que me toque ya se habrà testeado de sobra.
#42406-DesT-:pero ir pasándolo por ahí n
Bajan mucho los ratios de contagio entre vacunados, se está viendo en Israel, país que más ha vacunado.
https://elpais.com/ciencia/2021-02-03/la-vacuna-de-oxford-y-astrazeneca-reduce-la-transmision-del-coronavirus-segun-su-ultimo-estudio.html
#42407MendozaH:El ignorante tiene de pareja a una persona sociosanitaria, cardiopata, alergica al ibuprofeno y que ha pasado la Covid y cargada de anticuerpos; y a la cual su cardiopata le ha dicho que por el momento no se vacune hasta que no pase mas tiempo. Enterao
Joder, un Argumento ad verecundiam por lazos conyugales, lo que me faltaba por ver. Que tu pareja como es normal ante alergias severas no se ponga la vacuna por recomendación médica y justificada, no quita que tu no te quieras vacunar por tus huevos morenos, pero vamos, aquí lo dejo, que estoy calentito y no me quiero llevar premio.
#42408 Lo de que al no desarrollar síntomas bajan los contagios por la piedra no? Que hagan test a toda la residencia no es culpa del par de retrasados y ya está pero si solo lees lo que te interesa para dejar tu noticia pues no hay nada que conversar. A pasar buen sábado
#42409 Como le gusta a la prensa meter miedo y sabe que la mayoría de la gente no pasa del titular.
A mi hija le dio fiebre al ponerse la Bexsero, pues nada, efectos secundarios, ya no se vacuna más...
Menuda sociedad tenemos, luego son capaces de beberse o meterse lo que sea, pero una vacuna no, que me han dicho en el kiosko que a uno le dio un trombo 10 años después de ponérsela.
#42407 Si de mí dependiera, si eres un trabajador de una residencia de ancianos y no te quieres vacunar "porque no te fías", te vas a la puñetera calle. Sin acritud.
Hace unas décadas, cuando salía una vacuna, la gente lloraba de felicidad y perdía el culo por vacunarse. Hoy en día, "no nos fiamos de las vacunas ni de las ciencias". Mira, que os den. Lo siento mucho, pero estoy hasta las narices de la gente que no tiene ni pajolera idea de medicina o de ciencia y se cree legitimado para hablar de esto. De verdad, cansais mucho.
Tengo que reconocer la segunda jugada maestra de PDRSDNT.
La primera fue lavarse las manos dando la responsabilidad a las CCAA sobre la gestión de la pandemia.
La segunda viene siendo poner a ministros (Aunque incompetentes) personajes de diferentes regiones y hacerlos bien conocidos de cara al público (Independientemente de lo que hiciesen)
¿Para qué ?
Pues para luego colocarlos como candidatos en sus respectivas comunidades y barrer en las elecciones.
Es la colocación estratégica a cuentagotas.
Bien jugado PDRSDNT.
#42407 ¿Tu pareja eres tú y hablas en 3º persona o cómo va esto? Es que no se entiende que hables de los motivos médicos de tu pareja para no vacunarse y los mezcles con los tuyos.
Y te digo más: doblemente egoísta eres si tu pareja no puede vacunarse y tú no lo haces.
#42413 Agreed.
#42415challenger:Pues para luego colocarlos como candidatos en sus respectivas comunidades y barrer en las elecciones.
Solo que si Illa se estrella (y en un mundo racional debería ser así... pero España no lo es así que a ver qué nos espera) todo su plan se va a tomar por el culo.
#42417 no lo se, pero 6 personas totalmente asintomáticas no creo que sea lo común.
Creo que el porcentaje de asintomáticos rondaba el 40% pero a saber.