#42414 ¿Cuánto tiempo ha pasado desde que lo pillaste? ¿Lo pasaste grave? Tal vez es que has tenido poca exposición a él más tarde. Quien sabe, tal vez los protocolos funcionan mejor de lo que pensabas.
Hoy Andalucía no ha subido los datos a sus RRSS, supongo que no les interesará, por lo mismo que no hay vídeo del SR Juanmita
Coronavirus: Andalucía supera de nuevo el centenar de muertos diarios
La comunidad suma 102 fallecidos en la última jornada y casi 5.000 nuevos positivosHay 4.655 hospitalizados y 724 en UCI, siete más
El mayor número de contagios en este último día se ha diagnosticado en la provincia de Málaga con 1.134, seguida de Sevilla con 985; Cádiz 884; Almería 601; Granada 454; Huelva 294; Córdoba 276 y Jaén 258.
#42433 salvan España pa que aiga lujo xD.
En valencia también nos estamos luciendo, que nos hemos tirando un verano salvando la economía con el turismo y ahora que es temporada baja parece que está el comando Bizkaia poniendo bombas por aquí de la cantidad de controles que hay.
#42434 Pero en verano lo salvo Valencia o los madrileños que iban a Valencia a dejarse el dinero? Otro win para Madrid y su gente. Si es que no se puede vivir sin la capital.
Grandes!
#42435 pues sus buenos euros se gastaron en platos de plástico para las paellas y las steinburg xD
En mi opinión Madrid es una mierda de sitio para vivir, yo si estuviera trabajando allí haría lo mismo que ellos y saldría cagando leches a cualquier parte de España.
A mí me hace también gracia la C. Valenciana, nos hemos tirando haciendo un bienvenido Mr. Marshall desde que se levantó el confinamiento y ahora nos pensamos que la peña que pasa de Torrevieja a Orihuela a comprar un sábado son el comando Bizkaia.
Esta mañana han montado un control en 5 min en la calle que va al centro comercial hasta con pinchos de los que se tiran en el suelo por si se saltaban el control. Me han dejado con el culo torcido.
Tened cuidado no vengan los nuevos nacionalistas madrileños ofendidos, se han vuelto lo mismo que los catalanes pero sin reconocerlo XD
Madrid defiende seguir "abierto" y celebra que vengan turistas franceses
MAD-CORONAVIRUS PANDEMIA
Madrid, 6 feb (EFE).- El consejero madrileño de Hacienda y Función Pública, Javier Fernández-Lasquetty, ha defendido este sábado la apuesta por "mantener Madrid abierto", y ha celebrado la afluencia de turistas franceses detectada en los últimos días, aprovechando que aquí las limitaciones derivadas del coronavirus son menores que en su país.,"Nos alegra muchísimo si en este momento están viniendo ciudadanos de Francia (...) peor sería que sucediera lo contrario", ha declarado Lasquetty en una r
Flipante, por un lado piden que se cierren los aeropuertos según les viene y por otro celebran que vengan personas de otros países sin control...
Y ojo, que yo pienso que habría que habría que cerrar
#42431 psicopáticos no sé, pero subnormales un rato. Ayuso, el CM, Aguado o la madre que los parió.
No sé por qué se empeñan en querer iniciar la 4ª ola tan pronto, si además en Madrid no hay playa.
Como si Madrid fuese la única autonómia española con los restaurantes abiertos xd.
En Barcelona me encuentro a franceses todos los putos días, y son de lo peorcito para acatar normas. La mitad no llevan mascarilla, el otro 25 % la lleva bajada y el otro 25 la lleva por debajo de la nariz.
Son lo peor.
PD: Y esto lo sabe el 14 % de la gente.
¿Alguien sabe por qué hay picos tan altos en días concretos?
https://www.google.com/search?q=muertos+covid+espa%C3%B1a&rlz=1C1CHBF_esES907ES907&oq=muertos+covid&aqs=chrome.1.0i433j0i131i433j0i433j0l2j0i433j0l3j0i131i433.4783j0j7&sourceid=chrome&ie=UTF-8
Si de mi dependiera os mandaba a todos de vuelta a la escuela que de comprension lectora vais justisimos. No te voy a enumerar punto por punto de la sarta de tonterias ajenas a lo que yo he escrito porque sería inutil, pero:
1) Mi pareja no se vacuna por prescripción médica.
2) Mi pareja no trabaja en un centro de ancianos. Esto no lo achaco a falta de comprensión lectora; simplemente a entender lo que te conviene.
3) Hace unas decadas la gente no perdía el culo por ir a betatestear vacunas, perdían el culo por ponerse vacunas estudiadas y probadas. Con toda esta situación, se han tenido que acelerar los procesos. Y me parece bien y logico porque no podemos esperar 10 años a que esté lista. Que vosotros os fiais a ciegas por completo de la ciencia y la medicina? Yo tambien me fio, pero eso no quita que se puedan cometer errores.
Los que cansais sois los que os llevais todo a vuestro terreno y entendeis lo que os da la puta gana. Funcionais igual que con la politica, todo es blanco o negro. O eres provacunas y estas como loco por vacunarte o eres negacionista 5G fan antivacunas.
Señores, hay gente que intentamos ser cautos. Y encima cuando os dicen “hoy por hoy” y que “cuando me toque vacunarme ya estará más que testeada” sudais pollas de ello y seguís a lo vuestro . Para que me vacune, por mucho que me fie o no, primero tiene que llegar mi turno. Y para entonces repito que tendré motivos, estudios y lo que quiera buscar para fiarme o no de ella. Pero de ahi a las gilipolleces que estais diciendo de “la gente que no cree en la ciencia” se os viene enorme como para categorizar asi a la gente.
A ti te digo lo mismo