#42450 Hombre no entiendo la desconfianza si hay entes superiores a ti (y a tu novia) que han aprobado dicha vacuna.
Luego que busques información... Pues si la buscas en mundo desconocido quizás la conclusión sea errónea.
Lo demás no lo entiendo. Pero oye, allá cada uno.
A ver, que hay que explicarlo todo. Existe la imposibilidad de que haya efectos secundarios a medio-largo plazo? Hasta donde se yo, imposible no es. Por qué a alguien alergico al marisco se le excluye de los planes de vacunación? Porque no se ha testeado en suficientes alérgicos como para descartar complicaciones. Pues eso mismo, que se da simple y llanamente por falta de tiempo, hace que si me tuviese que vacunar hoy, lo dudase.
Ademas que cojones, no se si intentais convencerme de que me tengo que vacunar o que. Si eso ya lo se yo. Y cuando me toque vacunarme REPITO que ya se habrá testeado más que de sobra y se habrán visto sus posibles efectos adversos, si es que los hubiese.
Así os queda más claro?
RPT: Hoy por hoy no estaría seguro vacunandome. El día que me toque estare mas que tranquilo.
Y descuida que las magufadas y las ensetadas de la gente que abunda por internet no son mi fuente de información.
manda cojones, en mi ciudad, un concejal contrajo el covid,y el periodico le culpa de haberlo pillado por que paraliza el ayuntamiento, y si , es un medio pagado por pp/psoe
#42452 Es normal y lógico que para gente con alergias fuertes no se ponga. Por precaución más que nada no dejan de ser una población más sensible. Ojo que no se la ponen no sé yo hasta que punto.
Lo del efecto a largo plazo... pues tampoco podemos decir que no. Pero desde luego uno de ellos no será morir de coronavirus. Lo de falta de tiempo de hacer la vacuna o testearla pues no sé, lo mismo que para los que dicen que ha salido muy rapido: Se ha volcado el mundo entero en financiar una vacuna y toda la industria a todo trapo, sin precedentes antes lo raro sería que hubiera tardado más de 2 meses.
Por mucho que se diga de virus nuevos, no es tan nuevo ya que había estudios de coronavirus desde 2006 en China de otros sars.
Tampoco te pongas así, das tu opinión y yo la mia.
No os preocupéis, que para la semana santa una vez vuelvan los anuncios de 'haz turismo por Españita' de todas las provincias exteriores, iremos encantados a llevaros las nuevas variantes bien cultivadas en la capital.
Tengo una pequeña duda con esto del toque de queda y tampoco se si va aquí mi pregunta, y crear un hilo como mejor que no. A ver, a mi chica la han mandado a trabajar a tomar por saco y sale a unas horas las cuales algunos días que pase un bus es un milagro. ¿Yo puedo ir a buscarla? O ¿esto no está justificado para estar afuera durante el toque de queda?
#42456 Que tu chica hable con la empresa y emita un certificado de trabajo pero con tu nombre también.
#42456 entiendo que entra dentro de la categoría de fuerza mayor.
En mi caso tengo que ir al hospital tres veces a la semana (fuera de mi municipio) y me llevan en coche pq no me queda otro remedio.
#42450MendozaH:Y para entonces repito que tendré motivos, estudios y lo que quiera buscar para fiarme o no de ella
Para entonces tendrás los mismos estudios que tienes ahora, y tendrás las mismas excusas.
Además, lo que dices de que "no podemos esperar 10 años": Las pruebas clínicas de las vacunas anteriores no duraban más tiempo del que han durado ahora. Que todo el proceso durara 10 años es porque:
a) No había ni una milésima parte de la inversión que hay hoy día.
b) No había ni una milésima parte del interés por parte de los poderes públicos por acelerar las trabas burocráticas.
#42452MendozaH:Existe la imposibilidad de que haya efectos secundarios a medio-largo plazo?
Eres una mochila de incoherencias.
Tendrás la misma información ahora que en 8 meses cuando te vacunes, y sabremos lo mismo (nada) de los efectos a medio-largo plazo. Lo que digo antes, tendrás la misma información y las mismas excusas.
#42438 Lo que no entiendo es qué tiene Madrid de turística y más ene stas fechas, vamos que los gabachos se van a Madrid porque no tienen donde caerse muertos, porque si no me dirás.
Joder macho que luego llega el verano y tenemos a todos los meseteros chupando playa como si no se hubiesen bañado en 3 meses, no eh, no xD
Mis formas no han sido las adecuadas, cierto. Pero me molesta y mucho que por tener un pensamiento propio, ya sea erroneo o acertado, se te tenga que colgar una etiqueta o clasificarte de alguna forma.
Es mas, yo estoy intentando exponer lo mismo que tu. Efectos a largo plazo? Pues no sabemos, pero no debería haber. Y morir de Covid, como dices, no será uno.
Que ha salido sorprendentemente rapido? Pues también. Pero ni es una vacuna hecha y desarrollada desde 0 ni nunca ha estado toda la comunidad científica volcada con lo mismo. Además de eso, que de virus nuevo nada.. primo hermano del SARS y el MERS y si no me equivoco una vacuna es una evolucion de una que se empezó a desarrollar para el SARS.
Prava, sin acritud ni excusas. Eres un BRASAS. Excusa de que pesao? 3 veces te he dicho que excusa ninguna porque yo no estoy rechazando vacunarme.
Por que citas una pregunta y respondes algo completamente distinto? Y no, la misma información no tendremos. Pero ni del virus, ni de la vacuna, ni de nada.
Eres una mochila de plomo.
#42462 ¿Cómo que qué excusa?
"Si me tocara ahora no me vacunaría porque no me fío, pero cuando me toque seguramente sí porque habrá pasado más tiempo y será más fiable".
¿Será más fiable en 6 meses? No. Ergo seguirás con la misma excusa para no vacunarte.
Ale, ahí lo dejo.
Oxford/AstraZeneca jab fails to prevent mild and moderate Covid from S African strain, study shows
Detectado en Barcelona un caso de la variante sudafricana en una persona sin relación con el país
La fiabilidad técnica será la misma ( o no ); la subjetiva de cada uno no.
Si a ti te asegura el fabricante que ese cable de acero levanta 3 Tn levantaras tu camion de 2,8Tn? Claro que puedes fiarte porque sino el fabricante no aseguraria eso. Pero cuando te vas a fiar mas? Despues de verlo 599 veces antes de que en la 600 suban tu camion o siendo tu camión el primero? Y en esas 599 subidas previas a la tuya, alguno se habrá caído. Es entonces cuando te preocupas y te informas si es un defecto de fabrica, de diseño o estadistico.
Ale, ahi lo dejo
Que sosca eres tronquete jajajajajaja que si que me voy a vacunar, ya no se como decirtelo. Para cuando me toque, cualquier posible duda se ira disipando con el tiempo y el resto de vacunados.
#42461Sombrita:Lo que no entiendo es qué tiene Madrid de turística y más ene stas fechas, vamos que los gabachos se van a Madrid porque no tienen donde caerse muertos, porque si no me dirás.
Las zonas de ocio turísticas vuelven a estar abarrotadas, y la gente sigue haciendo lo que le sale de las pelotas. En las terrazas la normativa se respeta más o menos, pero en interiores de bares y garitos se hace lo que les sale de la poya, bares de copas abriendo a las 5 de la tarde -hasta un puti que hay en la zona-, chavales y turistas apelotonados como cucarachas por las calles cuando dan las 9. Es lamentable, normal que quieran venir aquí, no hay control. Por no hablar de las fiestas ilegales que hacen los turistas en pisos alquilados.
En las calles cercanas, todos los fines de semana estoy viendo a la policía nacional entrando en los garitos haciendo redadas gordas. La semana pasada se liaron a tortas con los policías que entraron
Es de coña. Media Europa blindada y aquí estamos con letreros luminosos ofreciendo copas. Qué ganas de que la UE le de un toque a la tontalculo de Ayuso
#42466 luego ayuso probablemente se limita a hacer menos pruebas diagnósticas para que salga menos contagiados y ya está, mira que bien lo hace ayuso que salva también la hostelería.
Y se que en Madrid no es donde menos pruebas diagnósticas se hacen del país, pero desde luego que no es donde mas se hacen.
#42465 Estás recogiendo cable, has dicho claramente que no te ibas a vacunar, ahora viendo que la gente se te echa encima cambias el discursito
Te puedo asegurar que la opinion de un foro me importa mas bien nada. Por mi que se me eche quien quiera encima.
Lo dicho, dicho esta. Hoy, no me vacunaria. Cuando me toque, las dudas que pueda tener estaran resueltas para bien o para mal. Para todo lo demas, besis de fresi y a darle caña a la comprensión lectora.
#42469 Me cago en la puta, es que nos quejamos por todo ya, es lógico cuando tienen que limpiar, preparar y salvar su alma cuando más posible es encontrarnos nuevamente con el grande Padre...
#42470 Eso es!. Una política que miente y se arrepiente de decisiones debe dimitir ipsofacto. Ójala tener a Illa, que ni miente ni se equivoca.
Además que Ayuso está donde está por haber sido community manager de un perro. A ver qué estudios tiene, de quien es pareja, o cajera de qué supermercado ha sido para justificar su puesto.
#42473 Valencia 27 muertos, +2000 incidencia.
Llega a tener esos números Madrid y la vuelven a intervenir xd. El tema es que en valencia gobiernan "los buenos"
#42478 mayormente
Sanidad licita las obras para retirar el amianto del pabellón central de la antigua Fe