Coronachat II: Filarmónica edition

Leoshito

Ya hay que estar mal de la cabeza para decir que en Valencia no nos intervienen porque "gobiernan los buenos".

Bueno, es sacar rédito político de los muertos, así que naturalmente sí es estar mal de la cabeza.

A lo mejor hay que revisar la hemeroteca para darse cuenta qué hacen unos y qué hacen otros.

4 4 respuestas
Ibrahimovic9

#42481 Explícame entonces porque a una comunidad con una IA de 500 se la interviene y a una que tiene cuatro veces más no.

16 1 respuesta
Josepelines

#42482 Pues sencillo, because patata.

1
CaLaTa

#42480 salvaron la Navidad mucho más fuerte.

2
susto93

#42481 Entonces cuál es tu explicación para que a Madrid se la demonizara por 500 de IA y la C. Valenciana con 2000 no pase nada.

2
U

Es el 5% de la población menores de 55 años

Miedo me da como la van a repartir, sí se han colado hasta alcaldes en residencias con las anteriores

1
tute07011988

#42469 Parece que no aprendimos del verano y de finales de año, se viene otra desescalada desastrosa.

1 respuesta
ratedx

seguimos bajando en ourense, -52 desde ayer, y lo que me parece lamentable es que ayer sábado citaron a 6000 personas a hacerse el cribado, y solo el 50% acudió, esto debería ser como las mesas electorales, si no vas, multa que te pario.

1
ratedx

#42487 eso va por sitios, aquí en Ourense se cancelaron toda catequesis, y los unicos que hicieron comunion fue firmando un documento de que lo hacian bajo su responsabilidad por que el parroco se negó.

1 respuesta
tute07011988

#42489 No me refiero al tema de la catequesis exclusivamente, sino a la vida en general, a volvernos locos de nuevo pasando de 0 a 100. Parece que en cuanto bajamos un par de décimas la IA y se muere media persona menos al día ya esta todo ok.

2 1 respuesta
ratedx

#42490 es que es eso, hay algunos padres que parece que no pasa nada, ves a niños en los parques sin mascarillas ni nada, padres llevandose el termo de cafe al parque y juntandose 5 o 6, el problema no son los colegios, que al que van mis hijos se pasan de controladores, pero asi nos va, solo 3 casos desde septiembre, y fue por que una madre no notifico de su contagio.

Si te contara todas las medidas que toman, flipas a lo mejor xd

2 respuestas
B

#42491 Luego el crio pilla el covid en el parque/colegio por no llevar mascarilla, le dices a los padres que tienen que guardar cuarentena con el crio y todo son lloros "pepepepero y ahora que hago? Estoy trabajando en negro y si me quedo un dia en casa mi jefe deja de llamarme buaaaaaaabuaaaaaa no lo entiendo!!! Pero si yo no me noto nadaaaaaa"

1 respuesta
ratedx

#42492 mira en mi caso, mi hija tuvo hace meses 39 de fiebre, le empezó a subir estando en clases y me llamaron para llevarme a mis dos hijos, al día siguiente le hicieron PCR, y hasta que diera 2 negativos no podía volver ninguno de los 2, y hace poco una amiga de ella su madre dio positivo y como siempre están juntas la mandaron para casa tan pronto notificaron el positivo y a hacernos todos la prueba. y lo mismo, sin 2 negativos con un plazo de 7 días entre ambos pues les tocaba estudiar desde casa.

Ilikerain

Y Juanmita Moreno deseando quitar restricciones con mas de 3000 o 4000 contagios todos los dias.

StkR

#42491 el trabajo de los colegios está pasando casi desapercibido y está siendo absolutamente increíble, se están dejando la piel para hacer las cosas bien, y luego esos mismos que se dejan la piel tendrán que ver a los niños jugando en grupos de 30 en el parque de enfrente del colegio y se les debe caer el alma al suelo.

Pero luego que si 3 meses de vacaciones y que si no hacen nada.

1 1 respuesta
ratedx

#42495 eso mismo, yo les dije al director que me parece increible, y aun asi recibe quejas de los padres, aqui toman temperatura a la entrada y salida de clases, al entrar y salir del colegio y tienen como 60 dispensadores de gel, el unico problema que tienen es que les obligan a tener las ventanas abiertas, y aqui en ourense te congelas las pelotas del frio que hace, ah, y compraron 50 cajas de mascarillas y cada x tiempo dan 3 mascarillas a los alumnos para clases.

1 1 respuesta
B

.

1 respuesta
fonso1595

Han bajado algo aunque es domingo, aver si es verdad

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#42497 la rusa no se ha probado en Sudafrica que es donde todas bajan de eficacia xddd

Y no es que no pueda usarse en mayores de 55 es que hay que hacer mas ensayos, no hay ningún motivo para pensar que no funcione pero hubo pocos participantes de 60-80 años en el ensayo.

Aeran

#42481 Hay que estar mal de la cabeza para pensar lo contrario. Si a Madrid la intervinieron con 500 y en Alicante / Valencia el día 5 estábamos en 1800 pues dime tú por qué una si y otra no.

B

#42480 aqui la gente sigue a su puta bola.

Sobre las 13:00 hs. he ido a pasear a la perra y enfrente de mi casa hay un antro asqueroso de pub-discoteca que ahora lo que hace es vender tapas para llevar, pues un poco mas a la izquierda hay un banco para sentarse y habia un grupo de 6 personas comiendo, fumando y sin mascarilla.

Asi es Valencia, somos la ostie.

1 respuesta
Aeran

#42501 Luego dice Leoshito que es que toman medidas distintas a Madrid, se nota que no está en Valencia 😂

Al menos salvaron los reyes magos.

1
AikonCWD

#42481 pero dilo sin llorar hombre xdd 🤣

2
LucianESP

Gente, fuera de memes y mierda ¿ Alguien sabe si hay alguna página donde pongan las restricciones según comunidades y tal ? Me da a mí que va a ser tirar de San Google, pero estaría bien una página del rollo.

1 respuesta
tute07011988

#42504 https://quecovid.es sirve para poner un CP y que te muestre todas las restricciones a nivel local y regional, no sé si es lo que buscas.

3
StkR

#42496 mi hermana es jefa de estudios, trabaja con guantes y 2 mantas, le han salido sabañones del frío, han tenido que poner dinero para comprar geles incluso... Y los padres (unos pocos) unos irresponsables de cuidado.

1 1 respuesta
djamb

#42480 se llevan pasando por el forro todo desde que acabó el confinamiento, yo llevo avisando de que lógicamente iba a pasar.
Hace un mes estaban en el chiringuito de enfrente de mi casa tropecientamil personas sin respetar la distancia de seguridad, en su concierto con sus cerves.

#42506 pero si van los zagales en el instituto con una higiénica y cuando salen al recreo si te descuidas beben todos del mismo botellín de agua..
Yo en clase sigo las medidas del instituto pero la mayoría me parecen una paripé. Lo primero sería obligar a los niños y a los profesores a llevar mascarillas ffp2 y que sepan cómo usarlas.

Soy_ZdRaVo

#4280 no hay bares... y lo de los botellones no explica todo esto.

Simplemente por salvar las navidades se permitieron cosas que no se debían permitir y sospecho que o hay una mutación propia o la británica está extendidísima por nuestros lazos con los guiris.

1 respuesta
YippiKaie

#42498 hace 3 días en Cádiz por encima de los 2k #42115 y ahora 700? estás que me creo los datos... estamos todas las provincias por encima de los 1500 y eso lo saben todos los flautistas...

darkavm
3 1 respuesta