Coronachat II: Filarmónica edition

Eyacua

#46393 comparar los datos de brasil donde hay un gobierno negacionista con los de España que tiene una guerra politica y una guerra de datos....

wajaromau

#46408 Pero esta claro que en cuanto se iba abrir el ocio nocturno esto iba a pasar, que parecen que no entienden como de subnormales son los españoles.

Ojala viniera una cepa fuerte de verdad y se llevara por delante a todos estos infraseres.

3 2 respuestas
Josepelines

#46412wajaromau:

Ojala viniera una cepa fuerte de verdad y se llevara por delante a todos estos infraseres.

El problema no son estos infreseres que en verdad me importaria un huevo lo que les pasase, el problema serian todos los familiares/gente cercana que no tienen culpa de nada y se los llevarian por delante.

2
zazgan

Otras 7000 vacunas "perdidas" huehuehuehuehue

1
Ilikerain

#46407 Es lo que tiene andar racaneando por comprar las vacunas mas baratas jajajaja, lo que el norte de Europa ha querido siempre imprimir a toda la UE, cuanto menos se gaste mejor, así gracias a ello vamos camino de ser los mas ricos del cementerio. Y encima se quejan igual y ya harán sus piruetas mentales para culpar al sur de todo jajajaja.

1 respuesta
Overwatch

#46415 Si al final los culpables seremos España, Italia, Grecia... vamos la basura de Europa para los del norte.

Eso si luego vienen de vacaciones a ponerse como putos borrachos y a liarla.

2 1 respuesta
Ilikerain

#46416 Al final Juan Manuel de Prada tiene razón, la UE no puede ser porque países católicos no pueden ir ni a la esquina con perros protestantes.

B

#46408 Ya se va notando la cepa de Uganda, vamos que nos vamos.

kraqen

¿Nadie piensa en salvar el verano de los guiris? :(

2 respuestas
A

#46419 va a ser un coladero como siempre...

ZaGo

#46419 En abril/mayo ya te contaré lo que tardan 3 de mis vecinos en venirse aquí y pasar la temporada hasta octubre.

Prava

Venir vendrán, en lo que a mi me concierne tengo mejores expectativas que para el verano de 2019. No digo más.

tute07011988

#46412 Realmente eso no se puede considerar ocio nocturno, que espero que tarde mucho en volver a abrir, porque eso ya será el cachondeo máximo.

Mar5ca1no7

Pero buat de fak XDDDDDDDD

6 5 respuestas
B

#46424 Nos llevan años de ventaja (?).

tute07011988

Parece una prueba de 'Humor amarillo'.

9
geronimo1

#46424 Pues ojalá esto aquí para la gente que lleva haciendo lo que le sale de la polla desde el principio

Años de ventaja, mano dura y a tomar por culo

The_elovator

Que años de ventaja ni que hostias, si aquí os quitan medio porro y luego vais de ACAB por la vida xD

19
MaTrIx

#46424 se le ocurre al gobierno decir mínimamente de hacer algo parecido y al día siguiente estamos en guerra por que empezaría la gente a decir que si gulag y demás. Pero luego que oyes, que hagamos como China xD

JMBaDBoY

El coronavirus sigue al alza en Catalunya, como lleva haciendo desde principios de semana. Son de nuevo datos negativos en un contexto de apertura de centros comerciales en sábado y con este primer fin de semana de movilidad permitida fuera de las comarcas, lo que preocupa a los expertos por el posible aumento de contagios. En las últimas 24 horas los principales indicadores confirman su tendencia al alza: la RT aumenta una centésima (1,05), y la positividad, que ayer superó ese listón del 5% que marca la OMS para considerar controlada la pandemia sigue para arriba. Ya está en 5,10. El índice de rebrote lleva camino de nuevo de llegar a los 200 puntos y este domingo ya está en 198.

Según la actualización de los datos de la epidemia en Catalunya difundida este domingo por la Conselleria de Salud de la Generalitat, la presión hospitalaria no afloja, con 52 personas ingresadas más y tres nuevas ucis. En cifras totales, 1.406 pacientes ocupan camas en hospitales catalanas, de las cuales 410 están en situación crítica.

Desde el inicio de la pandemia, en Catalunya se han confirmado por todo tipo de pruebas un total de 583.653 positivos -de ellos 1.207 en las últimas 24 horas-, mientras que el coronavirus ha causado la muerte a 21.128 personas, las últimas 15 notificadas desde ayer.

Por su parte, la incidencia acumulada de casos por cada 100.000 habitantes en 14 días (IA14) se mantiene estable a 191 puntos.

1 respuesta
L

Bueno chavales, disfrutemos de la cuarta ola

Dredston

#46424 No pueh ser real, el género humano da asco

Overwatch

#46430 Eso se sabia... pero no es solo en cataluña.... todas las comunidades van a acabar igual, después de semana santa estaremos en la mierda de nuevo y saldrán nuestros políticos con que todo esto no se podía prever y 3 meses más de cuarentena.

hitsvil

Mientras iba a currar esta mañana al centro de BCN, alrededor de las 6 am, he visto varios grupos de jóvenes que iban por la calle, entiendo que saliendo de fiestas en pisos.

Y yo digo: ok, alguien lo hará, pero tanta gente? Sus padres no les dicen nada? Es que no lo entiendo. Seguramente son una minoría pero me tocan tanto los cojones que me parece que son más xd

1 respuesta
Ibrahimovic9

#46434 Vete a un Mercadona cualquier sábado sobre las 8 y verás que de gente hay comprando alcohol...

2 1 respuesta
hitsvil

#46435 sí, toda la razón, pero joder. Son gente joven, entiendo que la mayoría viven con sus padres.

Si en plena pandemia su hijo/a quiere salir a saltarse el toque de queda... no le pones límites? O meterán unas trolas de campeonato xD

2 respuestas
Prava

Bueno, 4 casos nuevos en Ibiza. IA14 = 38. Tenemos el virus básicamente doblegado, y dado que restauración solo puede abrir hasta las 5 de la tarde no veo muy fácil que la cosa empeore muy rápidamente.

2 respuestas
PLeaSuReMaN

#46437 ready para los openings hehe

1 1 respuesta
tute07011988

#46437 Se te está poniendo una carica de Fernando Simón...

21 1 respuesta
Riip

La mayoría de las casas rurales por país Vasco deben de estar ya reservadas para esta Semana Santa, veréis la que se viene para finales de abril