Coronachat II: Filarmónica edition

Prava

#46438 poco probable que tengamos discotecas este año.

1 respuesta
PLeaSuReMaN

#46441 obvio, era ironía. Por desgracia este verano va a ser otra hostia tremenda para ciertos sectores.

Overwatch

#46436 A la mayoría de los padres se la suda lo que hacen sus hijos, es así...

Luego estos hacen lo que quieren al ver que las multas son de 50€

Culebrazo

#46439 esto no es feda, no se puede insultar :joy:

Criswineer

Esta mañana me paso algo parecido, sacando a los perros pase por una iglesia y fácilmente había unas 100 personas en la puerta o más ahí charlando como si nada

Dredston

#46436 Oye papá que esta noche me voy a estudiar a casa de Jordi hasta las 7 de la mañana. No me esperéis en casa.

Amos no me jodas

Contractor

Pues qué envidia me da esto

3 4 respuestas
Overwatch

#46447 En vez de intentar hacer algo parecido a lo que hace Inglaterra... ya no digo llegar a sus números, pero al menos un 50% de lo que hacen ellos, nos conformamos con estar un poco por encima de la media de Europa y ya la gente se alegra con: es que España lo está haciendo mejor que muchos países xD
Con esta mentalidad no se llega a ninguna parte.

1 2 respuestas
Ibrahimovic9

No entiendo como una de las mejores sanidades públicas del mundo no puede llegar esa cifra, supongo que por los recortes del PP

2 respuestas
Contractor

#46448 quiero pensar que es porque aún no tenemos suficientes vacunas, y que cuando llegue un mayor volumen seamos capaces de hacer eso, y que esté ya todo preparado.

A man can dream...

ZaGo

#46449 Somos el último mono de la UE.

Capacidad para poner más vacunas a diario tenemos, no hay más que ver las campañas de la gripe. Pero entre que nos llegan pocas, y otras se "pierden" por el camino para hacer negocio con otros países, pues en esas estamos.

8
B

#46447 Ahora lo mismo pero con los dentistas. ¡Vamos guiris!

AeNeK

#46447 No quieren estar un año más sin practicar su deporte nacional: el balconing.

tute07011988

Para qué invertir en I+D+i, siempre es mejor depender de otros mientras les servimos las cañitas.

4
MaTrIx

#46449 si no le llega a sanidad más vacunas ¿como quieres que las pongan? La sanidad poco tiene que hacer ahí. El problema es político.

hitsvil

Imagino que en Semana Santa toca vacaciones y no se vacuna a nadie, no?

No vaya a ser que avancemos algo

B

Cuando cojones creéis que podremos hacer vida, ya no pido normal, sino como la de verano de 2020? Es que quiero pegarme un tiro como sigamos así.

1 respuesta
B

la de verano de 2020

Dirás 2019...

1 1 respuesta
B

#46458 No sé, pero en Galicia en verano la mascarilla no fue obligatoria y tuvimos un verano semi normal

2 respuestas
djamb

#46459 y así nos fue..

1
B

#46459 Entonces cuál es tu queja?

2 respuestas
djamb

#46461 que le molesta bajarse la mascarilla para tomarse las cerves..

8 2 respuestas
B

Pues tu comentario no dista nada de lo que criticas🤭.

1 respuesta
B

#46461 Nada, tienes razón, me quejo por gusto.

1 2 respuestas
B

#46462 Y yo pensando que las quejas vendrían por los desplazamientos y resulta que es por la mascarilla xD

#46464 Hombre, vamos a ver, me dices "a ver si tenemos un verano normal, como el del 2020", no sé cuantas pandemias has vivido tu, pero el verano del 2020 fue el postconfinamiento, aquí la mascarilla era obligatoria para todos, que en Galicia no, pues eso que te llevas (que no es muy inteligente que digamos)... ya me gustaría verte con mascarilla obligatoria en Murcia a 40º, pero oye, es lo que hay.

1 1 respuesta
B

Hay un poco de sangre en tu alcohol?.

B

#46462 Ni siquiera tomo alcohol, y hace muchísimo que no voy a un bar. Aquí simplemente pregunté por una estimación simplemente por conocer la opinión de la gente, y lo único que recibo son comentarios pasivo agresivos.

1 respuesta
tute07011988

#46467 Ojalá pase esto pronto y alguien pueda darte ese abrazo que tanto estás necesitando. Mucho ánimo, compañero.

1 1 respuesta
djamb

#46465 cuando violan nuestros derechos como el libre transito discriminandonos con respecto a los extranjeros o el derecho a la educación, aquí nadie se manifiesta, ahora, encierran a un retrasado mental que destroza un edificio público, te hacen ponerte una mascarilla de juguete que ni molesta o cierran los bares y todo dios llorando y manifestándose.

Ahora mismo tengo una tasa de absentismo en el aula del 50%, el 25% porque los tutores legales de los zagales tienen miedo al covid, pero luego te encuentras a esos tutores en el bar o vienen a hablar conmigo con una mascarilla higienica, hasta los cojones de esta sociedad..
Tengo 3 alumnos que no tienen PC en casa, ya me contaréis lo que hicieron el año pasado xD

Overwatch

#46463 No, porque yo no me alegro con los números que tenemos.

Europa debería demostrar ser más rápida.

1 respuesta