#12298 menos mierda a España el resto de paises, yo estoy e Belgica desde hace bastantes dias y el protocolo es una mierda, la gente sin mascarilla de 2000 personas que haya visto, pues solo 20 llevaban mascarilla,, entre ellos la policia. Me sorprende que la coaa no vaya a peor. Eso si, he tenido que ir al hospital de nuevo, despues de pasar un test obligatorio de venir una zona roja y estan montando campamentos y hay unas filas para hacer tests alucinantes.
#12421 claro si haces buenos rastreos y los tests necesarios, pues no tienes nuevos contagios. la diferencia de hacer bien las cosas.
aqui ponte la mascarilla, da igual como te la pongas, el estado en que este, el tipo de mascarilla. que con eso esta todo solucionado. le ha venido de lujo al gobierno el tema de las mascarillas para no hacer absolutamente nada, encima costeandoselas el ciudadano.
#12422 vaya guantazo que tiene el de podemos. en fin que asco de todo
#12422 Joder qué vergüenza hacerse el indignado, llevarlo todo a la emoción valorativa.
Y a la mínima, Vox.
Lléveme a los tribunales, y si no, olvídeme; de verdad.
#12420 No tiene ningún sentido, un dia 1500, al siguiente 400.
Sube y baja de una manera incomprensible, un dia te dicen que estamos muy bien que hay menos infectados y una tendencia a la baja y al dia siguiente te dicen record de infectados !!!
El mejor resumen:
Hay que reconocérselo a Pedrosidente. Ha ganado. Tiene a todo el mundo anestesiado, da igual lo que pase.
#12425 la verdad es que si que tiene un guantazo, si dice que ellos tienen sus costumbres y hay que respetarlas malo y si dice que no hay que respetarlas peor todavía.
Pues claro que la inmigración y la pobreza hace que el bicho se contagie más fácilmente, no es lo mismo vivir 17 hacinados en 60m y estar buscándose la vida en la calle.
Esta gente son unos hipócritas, nah si con unos huertos urbanos y unas buenas fresas arreglamos el hambre en el mundo. Son la resistencia al capitalismo!! XD
#12425 cierto, tienen mucho mas control con la gente de fuera para evitar que contagien. A mi me cerraron en una sala con 12 personas,la mayoria españoles, con deciros que el medico que me toco para hacerme el test,me pregunto de dnd venia y al decirle de España, me dice "ah de erasmus" y yo ??? Pero si soy mayor que tu
#12432 aqui no se hiceron test a los turistas. @elinombrable decia que no hacia falta que no se hacian en ningun otro pais.
#12429 Lamentable y pasandose la separacion de poderes por el forro de los cojones. Luego saldra Elisa Beni en la tertulia de turno diciendo que es totalmente normal lo que esta haciendo la fiscalia desde que entro Dolores Delgado...
-La Kitchen y...
+Casoplón!
-Ya bueno pero la comunidad de Madrid...
+Aragón, Madrilofobia!
-Bueno pero Bárcenas...
+Venezuela! Eta! COMUNISMOOOOOOOO!
A algunos parece que os joda de verdad que se hagan los deberes. Van con retraso, es lo que hay, en algún momento hay que hacerlo, y nunca parece que os vaya bien.
Pues la próxima vez votáis mejor u os liáis a tiros, yo que sé.
El que quiera caminar sin máscara y disfrutar de estancia, comida y cocktails baratos en Sofía esta 10/10 y solo tienen 100 casos diarios de covid... Xd
En España ni te miden la temperatura, allá sí
Yo tenia revisión medica que tengo cada 6 meses en trauma de oncología del Sant Pau de Barcelona ayer y he pasado totalmente de ir.... estas que me arriesgo así sin necesitarlo. Pediré hora de aquí 3 meses y arreglado.
#12440 eso mismo hice yo este verano, me largué a Croacia todo agosto y fue una liberación aquello: 100-200 casos al día, sólo obligan a mascarilla en sitios como transporte público, discotecas abiertas, festivales de música electrónica, etc. En definitiva, la vieja normalidad.
Luego fue aterrizar en España y llegó la hostia de realidad, aunque al menos desfogué a gusto.
https://www.elmundo.es/espana/2020/09/16/5f60e53821efa049788b474d.html?__twitter_impression=true
Es precioso, pero ya sabéis.
#12447 no puede ser verdad ajjajajahahahajahahsjahahahaha.
Esta al mismo nivel que lo habian dicho alla por marzo/abril. Lo de que solo se podía llevar a tus hijos al banco o al supermercado, farmacias, etc pero no a dar un paseo.