Coronachat II: Filarmónica edition

SmirroLL

igual los sabios del lugar ya lo sabian, yo acabo de enterarme ahora mismo de la contabilizacion de hospitalizados y en uci de madrid.
salia una medica de urgencias del infanta leonor de madrid denunciando de que ellos llevan con el 100% de uci ya mas de una semana, y aprovechando le han preguntado a un consejero de algo en espejo publico. segun la enfermera, madrid tenia un 80% de ocupacion uci en hospitales y segun datos oficiales un 20%, el tema está en que para datos oficiales contabilizan la capacidad maxima que tiene madrid con ifema y demas mierdas abiertas.

osease, que segun infraestructura normal tenemos madrid al 80% de uci pero como podemos montar ifema en 2 dias y varias cosas más, contamos que estamos al 20% pq contamos segun su capacidad total con esto en funcionamiento.

acabo de enterarme que era asi, llevo retraso lo se xD

1 respuesta
aLeX

La excusa debe ser digna de oir. Aunque la excusa para no bajar el IVA a las mascarillas ha dejado el listón alto

https://www.newtral.es/pablo-iglesias-reducir-iva-mascarillas/20200910/

2 4 respuestas
Lexor

#12452 luz y taquigrafos (para condenar a la oposicion mientras se pide unidad) de esta crisis salimos mas opacos

Leoshito

España es muy de no investigar cosas, no es ninguna novedad.

Por suerte es cuestión de tiempo que algún juez se le hinche las pelotas bien y lo investigue igualmente.

1
CaLaTa

Veo que en twitter se ha eliminado la pestaña dedicada al Covid.

Vamos, que se ha cancelado el Covid en el mundo.

ThunderKrato

Yo creo que toda la culpa de esto es de Franco.

Ah y de Abascal, es que segurisimo :rolling_eyes:

B

#12452 aquí se ha hecho bien BIEN insinuar los contrario es ser Santiago Abascal.

JMBaDBoY

Empiezan los confinamientos selectivos en Madrid.

1 respuesta
DiosUniverso
1 4 respuestas
R

#12459 Flipante..

B

Otra historia de Manuel bartual no por fevor

5
Lexor

#12459 espera a que desvele que su hijo realmente es la investigadora china fugada de wuhan

5
djamb

#12459 espero que esté verano los papás se lo hayan pasado bien en los bares y con los amigotes. Jojojo

Czhincksx

https://www.20minutos.es/noticia/4377764/0/los-pacientes-en-uci-se-duplican-y-los-expertos-avisan-cuando-ya-hay-muchos-infectados-solo-podemos-rezar-para-que-no-haya-mas-hospitalizaciones/

Pacientes uci ya van a saco paco y...

https://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/salud/2020/09/16/5f61b72e21efa09c568b47cc.html

Parece que los enfermos de covid podrían transmitir el virus hasta 90 días después del contagio. Todo guay.

1 respuesta
PaPa

#12458 He respondido en el post de Madrid, pero tambien lo hago aqui, a ver que hacen por que seguramente me ria bastante con todo esto.

U

En Andalucía ya no hay EPIs para muchas residencias de ancianos, que bien todo.
Mientras tanto la Junta ha dejado que se los llevaran los fines de semana de bares a los abuelitos, para sentirse mejor, vaya basura de gente, de verdad.

1 respuesta
AikonCWD

#12452 separación de poderes xd.

el gobierno usando la fiscalía del estado para blanquear su incompetencia.

Czhincksx

¿No os da la sensación de que cualquiera de los que estamos siguiendo este hilo, por el mero hecho de estar informados, lo haríamos bastante mejor que cualquiera de los que tienen algo de responsabilidad en este asunto? Joder es que no se salva ni dios.

7 2 respuestas
PaPa

#12468 Da igual como se haga, al final viendo los acontecimientos tarde o temprano, terminaremos pringando los mismos, aun siguiendo una serie de normas, pero que mas da, si pagaran justos por pecadores como unos meses, ahora Madrid por ejemplo quiere cerrar por zonas, mi zona por ejemplo veo que esta calentita que te cagas, me va a tocar pringar por que la gente se lo pase todo por el forro? pues hasta que me canse la verdad.

djamb

#12466 hoy me he levantado todo lo hater que se puede, pero no voy a soltar toda la bilis que llevo, voy a ser amable.
Me alegran mucho esos viejetes, deberíamos de llevarles a dar una vuelta por los hospitales para que les baje el empacho de gazpacho :)

1 respuesta
U

#12470 Las residencias pidiendo que no pudieran salir porque estaban viendo lo que iba a pasar, que los visitasen con medidas, pero claro, mejor aparentar normalidad, y que ahora los trabajadores se coman el marrón sin equipos de protección adecuados, ya ni FPP2...

Y la basura humana que necesita llevarse al abuelito un día al mes al bar, para que no moleste mucho en casa y pague las cervezas, pues eso...

1 respuesta
B

#12459 Ahi ahi, seguid votando a la derecha en Madrid. Toma dosis de sanidad privada por vena xdddddddd

1 respuesta
Czhincksx

#12472 Esa sanidad privada de Madrid es una falacia de los medios de desinformación que caló hondo. Durante el gobierno de Esperanza Aguirre abrió 12 hospitales públicos en la Comunidad. Lo único es que la gestión de esos hospitales está subcontratada a una empresa privada mediante un contrato público que puede cambiar a otra empresa al terminar el contrato o por incumplimiento.

1 respuesta
Nerviosillo
#12464Czhincksx:

Pacientes uci ya van a saco paco y...

No pacha nada
Carmen Calvo lo tiene todo controlado

1 1 respuesta
djamb

#12471 pues si, somos una sociedad de mierda, hubiera preferido que la gente tuviera un 100% de palmarla. Y ya no rageo mas :)

Lexor

hoy estan pidendo unidad a gogo

vaya contorsionismo, pd si no lo quieres ver no pasa nada pq no dice nada

B

#12473 Si supieses que el personal de un hospital concertado trabaja con los brazos atados a la espalda, que opinarias? Piensalo.

Contractor
#12468Czhincksx:

¿No os da la sensación...

de estar de nuevo en el mes de Marzo? SI. Me cago en satán. Lo único es que ahora ya no hay excusa, por eso ha salido Franco a la palestra.

1 respuesta
Nerviosillo

#12478 Me sorprende lo muy rápido que se acumula la mierda hasta el punto en el que se olvida.
¿Recordáis lo de Abalos y Delcy? ¿O que el presidente estaba de vacaciones a una semana de la vuelta al cole con todo desmontado?

Como pasa el tiempo...

1 respuesta
Czhincksx

#12479 ¿O de Marlaska y los disturbios de Cataluña? ¿El ministro de universidades pasando de los alumnos a los que acosaban por las revueltas de la sentencia del 1-O? ¿La tributación mediante una sociedad de Pedro Duque? ¿El chalet de 1.5 millones no declarado en la declaración de bienes de Celaá? ¿Las reuniones de Dolores Delgado con Villarejo y Garzón, sus confesiones de jueces que iban con menores, las confesiones de Villarejo en las que le explicaba como usaba prostíbulos para chantagear? ¿El convertir a la Ministra de justicia reprovada en Fiscal General del Estado? ¿La compra de material falso a empresas sin trabajadores que cobraban 4 veces más del precio de mercado? ¿No cerrar fronteras? ¿No tener material? ¿Echar al jefe de seguridad fronteriza de la Guarcia Civil al poco de que este estableciera en Febrero unos protocolos de seguridad con mascarillas para sus agentes? Y me dejo el 90% de las cosas. La lista es demasiado larga para mi poca memoria.

22 1 respuesta