Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

SikorZ

Yo sólo digo que si VOX estuviera en el gobierno no habria ni gripe a ni coronavirus ni polla, a mi españita no la inecta nadie

1 2 respuestas
Ryok

#8967 +1 por aquí. Mira que no soy de los que se queja por dolores o cuando está malo, pero a la que me sube un poco me cuesta hasta pestañear.

Como pille esto y me suba a 40 ya puedo estar en el hospital drogado hasta las trancas porque sino voy a petar xd.

SeeK
1 2 respuestas
T

Y la gente siendo racista , cuando el problema, está claro que no es el color.

C

#8930 a ver si lo pilla Halamadrid y tenemos un mes tranquilo

geronimo1

#8973 3000? what!!

2 respuestas
DarkKonum

#8927 #8992 Sobre todo si vas a EEUU. Yo este domingo viajo a Atlanta una semana, pasando por Miami.

#8971 El Covid19 es filo comunista y todo el que se contagie es anti-español :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 respuesta
DarkKonum

Edit: Doble post. Eliminar por favor.

odiazon

¿Por qué pensáis que salió el bulo ese de umbrella al principio de la epidemia?

Tranquilos chavales, que esto es simplemente obra de CAPCOM para lanzar el REMAKE de Resident Evil 3, no hay virus, es una campaña de publicidad multibillonaria para lanzar el mejor juego de la historia este tres de abril, además han creado un nuevo motor gráfico con una nueva tecnología donde podremos vivir el juego desde dentro: todas las imágenes que han mostrado son simplemente para hacernos pensar que será como el RE2 REMAKE pero ni de lejos, están a nada de presentarnos una nueva tecnología que revolucionará el mundo de los videojuegos.

Todo esto me lo ha dicho un contacto de fiar que está dentro de la industria del videojuego, además puede que la release date en España se anticipe antes de tiempo publicando el juego por sorpresa.

2 respuestas
TrumpWon

#8976 y eso solo en staff members los mazaos que van por ahí con pinganillo sin saber muy bien qué hacen. Son seguridad? Son pipas? No se sabe muy bien

Ya de médicos enfermeras y auxiliares no hablamos

pezukero

#8976

6
hP

#8973 3000 medicos = la mascarilla no hace nada...

2 respuestas
Josepelines

#8982 Yo es que no entiendo el tema de las mascarillas, solo para el que tenga el virus no infectar a todo dios que se encuentre. Por mucho que lleves mascarilla si te puede entrar por los ojos, o que se te quedan las particulas del virus en la ropa etc, cuando llegues a tu casa y te cambies la ropa/mascarilla te los vas a comer si o si.

1 respuesta
djamb

#8982 3000 personas que se han tirado en hospital turnos infinitos y que se enteraron del virus cuando le habían estornudando en la cara 50 pacientes....

Soy_ZdRaVo

#8983 El objetivo de llevar mascarillas en publico es que si estás contagiado y sin sintomas, no vayas repartiendo por ahí tu amor

Hayworth

Seguramente los sanitarios se contagian a la hora de quitarse los EPIS.

pirri1721
#8953Celestine:

Salvo que se junte con los murciélagos de Brasil, entonces estamos acabados. Lo han visto en Australia.

Podrías ahondar brevemente en esto? Cualquier info o link me vale

1 respuesta
B

#8902

Muertes en Qom(Irán) desde el 13 de febrero.

1 respuesta
Erterlo

#8979 Me imagino los hospitales colapsados y la gente que no puede acceder intentando contagiar a quién sea por putear antes de morir....Rollo zombies pero en vez de morder te escupen y tosen.
:nauseated_face:

odiazon

#8988 A ver si será el gobierno más honesto xd eso o que no tienen para entubar a la gente
Me refiero a que igual hay pactos de estado para no contar toda la verdad, ya sabéis, controlar el pánico de la población y esas cosas para que no reine el caos.

1 respuesta
B

las mascarillas no es solo por proteccion, que no es 100% seguro, y ademas la mayoria de infecciones es por no lavarse bien las manos con desinfectante y tocarse la cara.

aun asi lo mas importante de la mascarilla es k si estas contagiado y no lo sabes, no vayas por ahi esparciendolo xk no acabamos nunca con esta epidemia si no

NigthWolf
#8842Mer0vinGi0:

un tipo de 70 tacos que lleva 1 semana a rama de lagartija con 40 de fiebre y lleva 8 horas en la cola

jajaja, que cabron xD

Pero si, eso es algo que tambien influye mucho, las magufadas que se montan con la medicina tradicional china. De hecho pasa con muchas cosas, no solo con este virus en concreto. Siempre he tenido curiosidad por saber la cantidad de muertes que hay relacionadas con esto, no tiene que ser moco de pavo xD

Alahel

#8962 Tome AA recetados por el médico porque después de una semana con fiebre, no bajaba. Justo cuando los empecé a tomar empecé a mejorar.

1 respuesta
Celestine

#8987 Es una broma sobre un fake de 4chan que puso Cruoned en #8668

Según ese hilo en laboratorios de Australia se había determinado que, de llegar el virus a Brasil, debido a los murciélagos de Sudamérica, el corona mutaría en una nueva cepa que llegaría a tener una letalidad del 15%. Un sinsentido, no te rayes.

1 1 respuesta
B

#8990 Parece que es todo lo contrario, ayer los datos en Irán eran 43 casos confirmados y 8 muertos. Y hoy aparece un recuento de muertos en Qom realizado desde hace 11 días que nos dice que solo en esa ciudad hay 50 fallecidos ...

2 respuestas
pirri1721

#8994 ya no sabía si tenía que ponerme el papel de plata en la cabeza o en la boca, thanks

Soy_ZdRaVo

La OMS confirma que es un chiste.

No declara la pandemia porque resulta que han modificado su funcionamiento para que ya no pueda declararse pandemias

Políticos siendo políticos. Si prohibes las pandemias no pueden existir.

5 2 respuestas
SeeK

#8995 https://english.alarabiya.net/en/News/middle-east/2020/02/24/Iran-s-health-ministry-rejects-MP-s-claim-of-50-coronavirus-deaths-Spokesman.html

1 1 respuesta
odiazon

#8995 Seguramente es así, con lo de los vuelos de los chinos seguro que ya hay infectados desde poco después de la cuarentena en Wuhan, ahora están empezando a caer los que ya han pasado el proceso de incubación y cada vez saldrán más.

Ragest

#8997 de ahora en adelante lo llamaremos simplemente “demia”

1 respuesta
Tema cerrado