Cansa ver a diario las mismas bromas, que realmente son un desprecio con intención de humillar al de al lado, o lo que no sé si es peor, teniendo la falsa creencia de tener un coeficiente intelectual superior por el mero hecho de escribir mejor.
No me vendáis la moto de que lo haceis por ayudar, si realmente esa fuese vuestra intención, les daríais la advertencia mediante un mensaje privado y no de forma pública con un mensaje arrogante y repulsivo. Incluso siendo de buenas formas de cara al publico, mejor te lo guardas, puede estar escrito igualmente con picardía.
No es lo unico preocupante el hecho de corregir a alguien. Sino que algunos tenéis prejuicios considerables al ver que una persona escribe mal. Sois incapaces de no valorar el mensaje por la forma en la que esta redactada, no contestarle, de despreciable. Triste, pero algunos sois asi de patéticos.
No sé si es que me ha tocado gente cercana que escribe fatal y que realmente son personas que merece la pena conocer, o por cómo soy yo mismo, pero yo valoro mucho mas el "qué" que el "cómo". Un mensaje, un consejo, es igual de sabio bien escrito que en idioma cani. Es otro tipo de superficialidad, igual de repulsiva que el resto.
No todos han tenido derecho a una educación, han estado obligados a renunciar a ella, o incluso teniéndola, escriben mal por falta de tiempo, por ir con prisas, o por lo que sea. Que más da. Hay tochos que son costosos de leer, pero una palabra o dos mal escritas, leer dos líneas de alguien que escribe realmente mal, no mata, ni deja ciego a nadie.
En fin, que me da un poco de asquete ver tanto "listillo" que realmente es mas estúpido que nadie. Es muy absurdo alimentar el propio ego con este tipo de conductas, porque ni eres más, ni eres nadie por escribir mejor, eres uno más, uno más que necesita unas lecciones de humildad.