Beri gú fandango
asi, por que los arabes invadieron la peninsula y ahora sois mita d y mitad. en euskal herria nos pasa igual
#7 árabe hace referencia tanto a los de la Península Arábiga como a los que hablan el idioma, hermano.
Cuando sólo quedarte con el titular de una noticia te sale rana.
Inglés en la península: por supuesto, es el idioma del mundo, para moverte por Soria es indispensable
Árabe en Ceuta y Melilla: pero qué dices, moro colgao, eso no va a ningún lado
Pues a mí me interesa. Tengo carrera de una licenciatura y titulación FIRST de inglés. Alguien sabe cómo son estas oposiciones y qué temario se da? Hay alguna alternativa para entrar sin que sea por oposiciones?
#66 La "oposición", que no es oposición es una broma.
No tienes nada más que ver la cara de lelos de la mayoría de los carteros.
Os centrais en lo del arabe cuando lo gracioso es que quieran darle tantisimo peso a la universidad solo par que la gente no despierte de la estafa que es hacer una carrera y puedan meterse en algún lado con su grado en filosofia
Por mucho que lo leo y lo vuelvo a leer, no veo porqué puede cabrear esto a la gente.
Edit: Ah! No, espera, que no me había puesto las gafas de racismo! Mucho mejor
#67 Son 14 o 15 temas por lo que he visto. De todas formas la gente se queja de que todo esto es un poco cachondeo con el tema de méritos y demás, pero lo cierto es que con estos dos nuevos requisitos igual podría salir beneficiado.
#70 porque habra gente haciendo meritos en la bolsa de trabajo durante años para que ahora venga el chaval con ingles basico y su carrera universitaria del malo de magisterio o periodismo a llevarse 7 puntos by te face simplemente porque no va con ellos aceptar que se tiraron 4 años (minimo) para aspirar a trabajar en el zara.
#71 Creo que son 11, mi cuñada la saco hace un par de años.