Cortar con mi novia? ( 2años)

Dunae88

#28 XDDD

michi

si no esta preparada goes psicologo vamos no me jodas, sus padres que son, del opus? yo si fuera tu le diria que sintiendolo mucho no concivo una relacion sin sexo, que vida solo hay una como para andarse con gilipolleces estamos XD

pd: ni 2 semanas!

KentX

Y en que consiste esta preparación, debe calcular algo o como va la cosa xD

kocho

#28 fijate si hay gente estupida que no lo has entendido

_

Tengo 17 años
[...]
echo de menos la vida de soltero

o_O

hemos tenido sexo pero nunca SIN mojar el churro

O sea, mojándolo siempre.

porqe feo la verdad esque no soy,tampoco soy creido pero podria estar de lio con bastantes..

pew pew pew

y ademas seria echar 2 años a perder..

Eso se le llama "la tozudez del inversionista", y es una estupidez muy grande.

En resumen, fóllatela.

#19, no nos quejamos. Damos gracias a Dios.

TR3NT

#1 se la coge y la dices, pasa esto, tu elijes, te kiero mucho como la trucha al trucho, lo que pasa es que me has robado 2 años de mi vida y no e mojado

ahora, si sale bien, tu novia tu follareis como conejos para los restos

si sale mal, como han dicho por ahi arriba, ella se follará al primero que pase, y tu estaras libre para lo mismo

FIN

Zero_G

PERO KE ME ESTAS CONTANDO CO??

2 años y no as mojao el churro???

LOL

Eso si FOLLATELA ANTES DE DEJARLAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

Que sino a la semana se ira kon otro por despecho y se lo follara me juego 100€

Shinji01

si la quieres sigue con ella, es estupido cortar con alguien a quien quieres, pero 2 años con novia i sin follar.... eso es de gilipollas!

MTX_Anubis

en el otro hilo de enero pones que llevais 1 año y ahora 2, lo mismo empezasteis a salir el otoño pasado y tus años son diferentes a los míos, no sé.

bueno dejando eso de lado, lo de "echar X años a perder" es la mayor tontería que se puede decir

Cretu

#34 Fíjate a que grado llega la estupidez de algunos humanos, que se permiten el lujo de ser celosos de lo que hagan otras personas que no sean su pareja...

Saludos

Dunae88

#34, porque no te gustaria que tu supuesta hermana follara??

Puni

RAPE RAPE RAPE RAPE

B

me alucina que en 2 años no haya pasado nada entre vostros, me refiero a sexo de verdad.

Respecto a lo de dejarla, yo llevaba 1 año y poco con mi novia, y no estaba enamorada de ella, solo la queria. Soy orgulloso como tu y tambien celoso, y eso no evitó que la dejara. Despues vi exactamente lo que necesitaba, estar libre, tener tiempo para lo que realmente queria y porque no, enrollarme con otras sin dar explicaciones jeje. Dias despues de dejarla, vi lo que me perdia y te juro, llevo 1 año sin novia, con muchos rollos y no lo cambio para nada.

SuGaRaY

Mi novia y yo tubimos una mala temporada de un par de meses y lo pasamos muy mal los dos. Estas cosas no las hagas si no estas seguro, la haras sufrir gratuitamente y luego tu tendras muchos remordimientos. Ademas si la quieres y te trata bien y empieces a ver cada chica que hay por ahi, querras volver con ella, pero igual es un poco tarde.

Pero vaya, con lo que dices debes ser un crio, honesto, pero crio, desde luego no buscas una relacion seria. Eso si, si la dejas y estas con otras chicas y ves que ninguna te trata como ella ya te daras cuenta de lo tonto que has sido xDD.. y en cuanto a lo de mojar el churro, no se puede hablar? -_-.. Lo que hay que leer -_-..

-

Es decir, habeis hecho de todo, osea que se lo comias y no le daban ganas de ke le metieras tu palito del amor? tan mal lo hacias?

chusty

Madre mia #1 tu de nuevo, llevar 2 años con una tia (bueno en tu caso una niñata) y no habertela tirado es de enfermedad terminal, se mas caradura con ella que hoy en dia las tias follan en la primera noche de conocerlas.

JosE_Arcadio

en www.tarotefectivo.com tendrán la solución.

o eso o cásate con ella..

welesaculo

En el otro post de hace menos de 5 meses dices que llevas un año con ella,y ahora que mas de 2,que coño es esto?Ni te preparas bien los fakes?pfff k lamentable

vasag0

ooooh que mono, echas de menos tu vida de soltero de 15 añero?

Soldier

xD

Follatela... si te dice q no... pues q le den xD Un caballero espera un mes, un idiota toda la vida...

A

Olvídala antes de que se sienta obligada a follar contigo. Para una que se salva de ser una puta, déjala tranquila.

iru_tx

Follatela... ah no... que no te deja

SiDc3r0

joderrrrr 2 años y nada, no seras de piedra?

yo doy como maximo un mes, que no pasa nada? pos adios mu wenas

Sony

Esto me recuerda a American Pie Beta.

D-DaRkSt0rM

Lo mejor de todo será que cuando la dejes, ella se dejará percutir por el primero que se le cruce. Es una verdad innegable y no será la primera vez que ocurra.

GaNDaLFViTi

Drogala y follatela.

Desper4doS

Cuando esté dormida, un poco de salivita y padentro......Luego la mandas a mamarla

Edit: Foto o GTFO!!

Symila

Hombre, si tienes 17 años y llevas ya 2 años con ella, qiere decir qe estais juntos desde qe tienes 15 años. Y como bien has dicho eres muy joven para ''atarte'' de esa manera. Tienes qe aprovechar tu juventud y ser un putero, xDD.
Pero si estas bien con ella no tienes motivos para cortar.
Y si llegas a cortar no tienes qe pensar qe estos dos años se han perdido, porqe no es asi. Habran valido la pena. Digo yo.

B

Igual deberías saber xq no quiere hacerlo y "arreglarlo"

  1. Miedo al dolor.
  2. Miedo al que diran por creer que es demasiado joven.
  3. Creencias religiosas o de otro tipo y quiere llegar virgen al matrimonio.
  4. Quiere putearte

Te voy a dar las claves....

spoiler
Nataliah

Pero en qué quedamos, las niñas de 16 años que follan son unas warras y unas putas o unas niñatas? En fin xDD

Usuarios habituales