Cortar con mi novia? ( 2años)

LaChilvy

ya las has dejado?

_

¿Por qué veis como malas personas a los que dejan a sus novias por no follar? ¿En serio no tratáis igual a vuestras amigas (de verdad) que a vuestras novias (exceptuando lo obvio/sexual)?

Si la chiquilla solo quiere besuquearse, pues bien por ella, pero eso lo puede tener con cualquiera. ¿No pueden quedar como amigos? Que para el caso sería casi lo mismo :/

javiv6

Pero si tu estas con ella es porque la quieres...( se supone) y luego teniendo encuenta que tiene 16 años...no veo comprensible la actitud del "novio", el de la "novia" tampoco lo entiendo mucho porque si se supone que se quieren... no se igual e visto muchas pelis y toy dolido...jijiji

B

Yo flipo que con 2 años de relación os moleste (y hasta le digáis que "os da asco como persona") que esté pensando en dejarla.

Si ya no se puede follar ni con la novia, apaga y vámonos. Vuestro ideal de estar 30 años con una persona, y si no se ha follado, mejor que mejor, dado que así se demuestra la "pureza" de la relación me tiene abrumado. La canción de "yo no vivo del aire" no se os puede aplicar a vosotros, no? xd.

javiv6

pero esque sigue teniendo 16 añitos....que igual a la pobre chica le parece...no se cada uno ya es libre de pensar lo que sea...yo es mi opinion, si fuera con 20 años aun... pero en mi sincera mas opinion a las niñas de 16 años esque yo aun las veo muy jovenzuelas,aunque ultimamente los padres las visten como....

B

#1 Sólo por tener 17 años, llevar dos de relación y haber empezado cuando ella tenía 14 te diría que si tienes dudas, lo dejes. Te has perdido parte de tu juventud.

Ahora bien; si crees sinceramente que ampliando el tema del sexo podrías seguir estupendamente otros años más, habla con ella y dile que necesitas dar un paso más porque la relación está estancada. Pero, si lo que de verdad echas de menos es más libertad, no la presiones para tirártela y luego volver con el mismo dilema.

Hurtiek

#1 he perdido 2 años de mi vida? que pasa tu vida es solo follar? xDDD

B

#95 No haber empezado la chica con él siendo una cría (que por edad seguramente lo siga siendo). Una relación seria o estable (por el tiempo transcurrido) es cosa de dos, y no creo que en sí mismo lo que #1 reclama sea reprochable. Ahí coincido con Ufo.

Moraleja: inmaduros los dos.

darkblade60

Eso digo yo, hablais mucho de perder años... estais tontos o que ?

Le0n

Si no la dejas ahora, lo haras encuanto te la tires. Te lo aseguro.

Phatality

EPSFNVN + follatelah

javiv6

yo lo que pienso esque con 16 años creo que eso no se puede reprochar, es mi parecer, como tu bien has dicho son inmaduros y yo tmb me considero tal, pero...esque yo los 16 años los veo muy....INFANTILES.

P.D: con 16 años era un mandril, pero solo me daba besitos con las chicas,lo otro era.....

PancreasYEAH

Yo con 16...to loco zurpri!!

KeRNeL

eso no es una novia joder..

escapateeeee!!

MTX_Anubis

#80 Si estás cn ella porq la quieres, el tema del folleteo es lo de menos, que en una relación al fin y al cabo eso no imxta tanto!

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

Lo siento pero es que no tengo nada más mejor que decir. Bueno sí, baja al mundo real.

agitE

Cuando la dejes y la veas con otro volverás arrastrándote como un lumiago

B

Lo de "en una relación follar no lo es tanto" sólo se lo he oído decir a las tías que no hace falta que hagan nada para tener novio, y que no disfrutan con el sexo (cuando toca, pues tocará, pero a ellas les da igual).

Al igual una tía que después de follar hasta le dan tembleques de la cantidad de orgasmos que ha tenido, te dirá que "follar no es importante en una relación".

B

Joder, pues yo tengo una amiga "ninfomana" que no ha dejado al novio que le ha puesto los cuernos porque para ella el sexo es lo principal y como el novio se lo da a menudo y parece que bien ha decidido no dejarlo.

Yo no entro en si debería o no perdonar la infidelidad...pero aunque el sexo es IMPORTANTE veo un error que sea lo PRINCIPAL y en lo que se base una supuesta relación de pareja. Sinceramente, follar puedes follar con cualquiera. Pero sí, en una pareja algo elemental es el deseo y la atracción asi que say goodbye.

ItNaS

engañala, montatelo con otra y cuando te hayan satisfecho aqui nadie ha visto nada

Adenis

eres joven

JMBaDBoY

Es muy bonito y políticamente correcto decir que da asco por plantearse dejarla, pero meteos en su situación. Pensad, ¿qué habéis hecho desde hace 2 años hasta hoy?

2 años son muchos. Si esto pasa, la chica en cuestión tiene un problema, sea el que sea, y no lo dice. Las cosas hay que hablarlas. Pero no vendáis la moto con que es algo normal porque NO.

El único "pero" que se puede ver es la edad.

Por cierto, habla con ella en serio. Si quieres mi opinión yo creo que no le das suficiente confianza, o eso o está buscando cosas en otra parte, ya me entiendes.

Sea como sea, también es trabajo tuyo hacerla sentir segura y tal, seguramente con tiempo te acabaría llegando la recompensa si de verdad te quiere, otro tema es que estés dispuesto a esperar por ella. Nadie dijo que esto fuera fácil.

Puedo intuir lo que piensas. Te da miedo estar esperando tiempo para que luego llegue otro y se la cepille, mientras tú has estado a dos velas. Y piensas que de mientras podrías cepillarte a otras (o no). Tú decides.

PD: Y añado, hoy en día puedes ir a cualquier facultad y ves a cada niñata que puede tener 20 pocos años... no me quiero ni imaginar con 16 :S

bakanly

Todavía eres joven. Todavía puedes hacer eso de: 'voy a por pan!'.

U

si ya estás dudando en dejarla o no, ya tienes tu solo la respuesta.
Si hay dudas, no hay seguridad.

tuput

Si no te deja meterla en caliente no se merece tu amor, FIN

Alanis__

Has esperado dos años... que más te dá esperar un poco más ??

Y para hacer mas amena la espera... follate a otra :)

YeRsY

Que románticos sois!! Si piensas dejarla porque echas de menos tu libertad, no la quieres tanto como dices o no estás enamorado de ella...
Para una tía que con 16 años no deja que os la folléis le cae toda la mierda encima... Que lo haga cuando esté preparada, y por lo que dices hace bien en que no seas tú el 1º.

CaMpeRuS

Si no follas al menos correte en su boca

B

#102: Pues no sé en qué mundo vives porque de mi grupo de colegas, los más espabilados perdimos la virginidad a los 16, y los medianamente espabilados a los 17-18. Los demás son unos papanatas de cojones xd

ViNyArD_N

#1 si la dejas ahora se te la va a follar cualquier primaveras

TRON

Yo estube 1 año con una, lo dejamos, al mes me dijo ella de volver y le dije que no (estaba con otra de rollo), tenia 16 años, y me arrepentire toda la vida.

Usuarios habituales