Cortar con mi novia? ( 2años)

s4suk3

Bueno llevo bastante tiempo pensando en cortar con mi novia que llevamos mas de 2 años pero no soy capaz.
Tengo 17 años,ella 16..

En este tiempo tan solo cortamos una vez durante un mes que nos dimos tiempo..

Razones por las que cortaria? pues porque echo de menos la vida de soltero,porque en 2 años hemos tenido sexo pero nunca SIN mojar el churro ( vease : http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=313035)
tambien porque soy super celoso..siempre lo paso mal y me pongo de mal humor por cualquier cosa..ademas,porqe feo la verdad esque no soy,tampoco soy creido pero podria estar de lio con bastantes..

enfin,xq no corto con ella? pues xq me creais o no,la quiero,y ademas seria echar 2 años a perder..

Lo que me gustaria que me dijerais es si estubisteis bastante tiempo con vuestra novia y cortasteis o cortaron con vosotros,como lo pasasteis,o..
simplemente los comentarios de "eres joven" xD

y lo que hariais vosotros si fueseis yo.

1 comentario moderado
PancreasYEAH

Que poco cariñoso eres...

RaptoOr

as malgastado tu juventud y no has mojado el churrito
acaba con todo eso de una vez

Intriga

en #2 años no has mojado el churro??

No la dejes sin follartela, por que vas a ir, la vas a dejar, se va a follar al primer que pase, en 15 dias y te vas a cagar hasta en tu madre

1
B

Yo eso de no estar preparada no lo entiendo, si estas 2 años con un tio se supone que le quieres y quieres hacerlo, cuando la dejes probablemente pierda la vrginidad con el primero que pase. Yo que tu la dejaba, la vida es corta y a estas edades lo mejor es probar i divertirse, ya tendras tiempo de estar casado a los 30.

Merluza

Situacion complicada, pero una relacion sin sexo es algo mas que una amistad, no tu pareja.

Asique, lo suyo es dejarlo, o dar un ultimatum.

Aunque si yo fuese tu, posiblemente tampoco podria dejarlo, nose.

B

Que quieres decir con nunca SIN mojar el churro? No entiendo esa aclaracion. Si lo que querias decir esque , con 17 años, ella 16, NO HABEIS FOLLADO EN 2 AÑOS, que le den por el jodidisimo culo pero con un rastrillo, que no se merece un pene.

Para todo lo demas, #6

nikOo

No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy.

PD: La quieres igual después de darte una paja, o ya ni te apetece verla. (Es duro, pero ciertísimo )

Cretu

En este tiempo tan solo cortamos una vez durante un mes que nos dimos tiempo..
Cuando dices que te os habéis dado un tiempo, es que tu novia se ha hartado de revolcarse con otros. Dilo claro.

Si eres celoso, jodete, que eso no sirve para nada. Una tía puede ponerte los cuernos en cualquier momento y no enterarte nunca. Es ley de vida.

Cuanto mas celoso seas, mas te mereces que te ponga lo cuernos.

Si has tenido sexo sin "mojar el churro", eso es porque otro lo mojará por ti. A todos los que son como tu les pasa. Se creen unos chulitos y son unos venados.

Por lo demás, ve creciendo.

Saludos

s4suk3

#8 en efecto,no he follado en 2 años xD pero "sexo" sin follar si hemos tenido xDDD

B

puff 2 años sin hacerlo con tu novia? XD mama mia..k paciencia..tan tenido k salir una de granos..jajaja

Enfin tio..hablalo con ella, dila ke kieres hacerla el amor ya! si es k la kieres dejar por ese motivo claro..

si es por otro..dejala pero no la hagas daño..han sido 2 años

werty

Si la quieres no sé por qué la vas a dejar. Lo que tienes que averiguar es qué le da miedo. Por que lo de no estar preparada es porque tiene miedo de algo.

Si no la quieres go.

melonz

Quita el tachón del fail de tu avatar, llevais dos años de besitos YEAH.

FAIL MV USER

Dunae88

Joder........ no se que decir. Si la quieres de verdad no se, pero lo de que no está preparada despues de 2 años (si no he entendido mal) es muy raro, hasta la mas modosita no espera esa eternidad. Creo que solo tu puedes decidir, pero si la quieres de verdad supongo que seguiras esperando

EDIT: habla con ella

LaChilvy

Madre mia no te quedan cosas por vivir XD

S

#1 pero como coño se puede ser tan subnormal viniendo a preguntar una cosa como esa a un foro? enfin vaya fauna hay por ahi suelta...

Por cierto, comprate una personalidad

C

Por qué hoy en día la chupan primero antes de nada? :\

Madre mía, vaya novio..

kocho

No todas las niñas follan como conejas de los 14 a los 16 años...luego nos quejamos de que todas son unas putas y cada vez mas warras no?

Si tuviera una hermana pekeña no me gustaria k fuese follandose a tios por ahi, independientemente de k fuera su novio o un gitano de la puerta del mercadona.

Scavenger19

jeje

Snapper

De todas formas, tu 17 ella 16, esta mas que claro vuestra edad mental.

#18 tu lo hiciste :)

AlejaaaN1

#18 Eh tenido sexo con 2 payas que me eh liado yo con 15 y ellas igual y no meh follado ninguna pero encambio si me la han chupado y la cosa si esta asi

B

Peeeeetttttiiiiiiiinnnnngggg!!!!!

Chico, tu te hablas y tu te contestas.... No sé xq se os llena la boca de decir que quereis a vuestras novias y se os ve ansiosos por dejarlas. Evidentemente tienes que sopesar y ver si te merece la pena o no. De todas formas sois bastante "pequeños" relaciones tan serias a esa edad pufff....

#18 y #21 O.o xDDD pero esto que es???

#24 Hace tiempo que no la veo por aquí...alguien sabe xq?? y sí, echo de menos sus comentarios que os dejan ahi en plan O.o // u.u

B

Ali00, vuelve a postear diciendo que "cada chica es un mundo, y hay algunas que no entregan la virginidad a cualquiera".

Ya van 2 años.

PD: Encima, si #1 no es desagradable a la vista, se habrá perdido más polvos sin compromiso...

yokita

Se esta traginando a otro, aceptalo y corta con ella.

RaptoOr

emborrachalaaa coño le metes el churrito y depues la dejas

SelaLoka

#1 Solo tiene 16 años, si de verdad la quieres deberias respetarla y como si tienes q esperar 5 años mas...es normal,habeis empezado muy jovenes y aunque la chica te quiera le dara miedo como nos da a todas en un principio.Intenta hablar con ella para ver que es lo que mas le preocupa acerca del tema,pero coño, si estas pensando en que te podrias tirar a 7 si quisieras...
Si no quiere hacerlo tendra sus razones, y tu debes respetarla si la quieres, joder, que teneis 16/17 años xD...a esa edad te aseguro q x mas q te apetezca ( algo q me parece normal) no es lo mas importante en una relacion, si esq quieres a tu pareja,sino pues ale...
Esperate a unos años para preocuparte de ello, no xq seas virgen eres tonto eh?

Y no se, pero si de verdad quisieras cortar con ella no te meterias en un foro a ver que opinan los demas, haz lo que tu pienses que es correcto,no lo que te digamos aki 5 personas :);)

Cretu

#19 "Si tuviera una hermana pekeña no me gustaria k fuese follandose a tios por ahi, independientemente de k fuera su novio o un gitano de la puerta del mercadona."

Confirmado, la estupidez humana puede llegar a limites insospechados...

Saludos

JosepRS

Por mucho que yo quiera a una persona no estoy compartiendo mi vida dos años con una tia sin follarmela, pero vamos, ni un mes. Lo mas que e tardado a sido una semana asi que puedes flipar, no se donde vives o que religion tiene tu querida pero vamos, que por ahí te van a querer igual, y podras mojar. Anda sal y disfruta de la vida. A tu novia puedes decirle que espabile un poco, o trata con ella sobre el tema.

Snapper

#29 si y seguro que has querido mucho a tus novias y os poniais sms romanticos.

Usuarios habituales