( no kiero kontaros mi vida pero.. xDDD )pues nada k oy a vnio una kolega d mi madre a cenar aki k segun ella es la jefa de una empresa de katering ( o komo se eskriba ) y resulta k dan las komidas y todo esto a la familia real avcs en verano talcual. y nos a kontao kada historia del rey..
1.- k una vez iba tan borraxo k le tenia k llevar a hombros entre 2 guardaespaldas xDD
2.- k.. por motivos de protocolo o yo k se k.. nadie hace nada hasta k no lo hace el rey.. weno pos se exo a llover y komo el rey no se levanto a refugiarse nadie se podia levantar.. y klaro el rey partiendose la poya de las mujeres k tenian todas vestigo y klaro todo transparentandose los tangas.. sujetadores..pezones.. todo y luego ya kuando se las veia todo.. pos ya se levanto y se fue dentro del edificio
3.-la amiga sta d mi madre pos asi asi tiene kolegas guardaespaldas d el rey y la han kontado ke muxas noxes koge una moto de estas de gran cilindrada y ellos tienen la obligacion de seguirle.. pero el empieza a acelerar y les pierde por la ciudad y se va d putas y d todo...
4.- otra es del froilan ese pekeñajo.. k les hacia putadones komo meterse dentro de los contenedores pa esconderse AOEJAOEJAEOJAEOJAE
yo no se si kreerme stas kosas.. pero no m jodais.... yo si fuera rey me daria verguenza acr esas kosas no? :S