Cosas estúpidas por el sexo contrario...

S4cr3D

Pues eso, que cosas estúpidas / sin sentido / gilipolleces habeis hecho por el sexo contrario?

pd: Haced de este thread algo divertido.

kakarikez

nunca abriria un thread como este

B

A modo de pagafantas, o tonterías echas en el copulamiento?

TuR0K_Vva

Hacer el tonto en el Bus.

PD : lo siento, estaba a huevo.

Ferrari500cc

Cruzar media ciudad con un peluche de 2 metros...

..ains era un romantico. xDD

S4cr3D

Historias como ir a tal sitio / hacer x cosa etc :\

pd: mv tu antes molabas.

#4 Tanto marco ese thread? ;)

NeXiS

#4 JAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAAA

B

Regalarle un peluche gigante a una tía por su cumpleaños (la primera mujer por la que me enchoché).

Ir un tiempo al gimnasio con ella por la mañana (segunda y última [actualmente] mujer con la que me enchoché).

Deckard_29

No fosharme a una noruega que estaba tremenda.

FoRTe

perderme una final de champions por una tia

Soltrac

Deje q me la comieran en la universidad mientras me grababan con un movil y lo subian a internet

borisuco

#10 Calzonada máxima
#11 xDDDDD

Ya dos veces, y sigo arrepentido, no liarme con una tia q estaba 245654432 veces mejor ¬¬

B

Le he comprado un coche con el fin de k esta me lo pagara en carnes....

P.D NO.

Sergio8603

Pues yo hago cosas estúpidas cada vez que le hago una firma a una chica/putote/fake de m-v

Deduzco que el 80% de chicas de mv son putotes, el 15% fakes y un 5% restante a chicas (desgraciadamente no muy guapas)

Zanger_bob

#4 explicame eso, que no he pillado el xiste j3

gollum7

e aguantado lo inaguantable x un tio xD

i x cierto #14 yo podria dcir lo mismo d aki pero con: en 50% son freaks,el 40%son freaks salidos i el 10%...son tios normales no dmasiado wapos ;)

q pasa? q m callo.Conoce a la gente antes d hablar ^^

S4cr3D

gollum7 esos porcentajes no son muy exacto :\ no por estar registrado aki tenemos q ser fakes / raros / feos o cosas asi :)

-Lania-

puf, ir a una lan a madrid xddddddddddd

xPipOx

Estar enchochado por una tia varios años... :/

NekiTuh

#16 yo no m creo q una tia se haya registrado con un nick asi.

el_figura

Irme con la hermana mayor y no con ella.

Actualmente felizmente emparejado con otra chica ^^

J

Nada, no necesito a nada ni nadie, soy una piedra, me matengo sigiloso todo el tiempo, nada me ve y nada me oye, solo saben que estoy ahí, pero no saben donde.

Pues algo importante creo que no, bueno, una vez a una chica que me gustaba le regalé 20cents de sus chuches preferidas.

gollum7

#17 no lo dcia x ti,lo dcia x el otro..!! k como el critica yo tmbien podria hacerlo!!!! xo no lo hago pk no conozco ni a la mitad d personas d aki!! no t ofendas!!! q era pa k se callara la bok,no es lo k pienso,simplemente podria dcir eso

S4cr3D

Pensé q iban a salir buenas historias :'(

pd: vale gollum7 :) no me pikado pero no todos vamos de malotehs por estos lugares ;)

dRez

Elegí el Bachillerato de letras sólo para estar en la clase de la tía que me molaba... luego me enteré de que tenía novio pero ya era demasiado tarde XD

Al final me gustó Latín y Griego fijate tú :D
Que tiempos aquellos...

J

#16

A ver si te crees que eres la jodida reina de la fiesta, puta de medio pelo, dime de lo que presumes y te diré de lo que careces, chica-culta de pegote, corre a meterte calcetines en el sujetador para que un inflado a esteroides y camisetas D&G falsas se lie contigo y te meta su tranca ridícula por el tamaño de sus testículos, inverosímilmente pequeños.

¿Qué has aguantado lo inaguantable por un tio? HAHA, a saber lo que te han aguantado a ti, retrasada con nick que hace referencia a tu cara de parto prematuro y patadas en la cara neonatales.

aLi00

Hmmmmmmmmm ¿Decir te quiero?.

#14 Despues quejate de que te llaman las de dios.

NekiTuh

#26 el amo. como me he reido con lo de las camisetas falsas xDDDDDD

S4cr3D

Q romantico eres j0er AHAHAHAHA

JuaS

#26 vaya post mas jamon

Usuarios habituales