Cosas estúpidas por el sexo contrario...

HIMOTEN

#25 lo mio fue peor, fui al de letras porque me dijeron que TODAS LAS TIAS WENAS ivan, luego me entere que las tias wenas dejan los estudios al terminar la ESO.

cornelius

#26 Hasta pareces resentido, aun asi coincido con tus porcentajes.

en cuanto a las gilipolleces recorrerme 400 km cada fin de semana.

Pansman

#17 Si vas a empezar con mensajes políticamente correctos no dejes de lado los habituales "No todas somos así" o "Las mujeres nos fijamos más en el interior que en el aspecto físico". Siempre están ahí y te pueden sacar de algún apuro.

Pues yo tengo una historia difícilmente superable, ahí va:

Corría el año 2002 o 2003 no recuerdo y tenía yo una novia de esas que te echas por internet y que ves 15 días al año. Total que un día vino a mi ciudad y para pedirle para salir no se me ocurrió otra cosa que ir al Decathlon para que me estampasen en letras grandes y rojas en una camiseta: Quieres salir conmigo?

El acto en tan execrable que aceptaré cualquier clase de insulto o improperio, merecido sin duda. No quiero acabar esta historia sin antes comentar el bestial par de tetas que tiene la moza, motivo para mi suficiente para llevar a cabo semejante ridículo.

gollum7

#26
Sabes q? 1.no tngo camisetas D&G pq las marcas m importan una mierda!!! 2.tengo las suficientes tetas como para ponerme relleno.3-stoy bastante orgullosa d lo q soy
4.No,no soy una puta pq mas q nada,no me tiro a tios como tu.5.no vayas d salido y pajillero q luego no t comes ni un rosco y x ultimo dejame d tocar los ovarios d una puta vez q crees conocerme i nisikiera me conoces.Asi q mas t vale callarte ^^

ArcheR

Menudo piropo ha lanzado #26.

cornelius

#33 Con su permiso señores moderadores: imbecil, solo te faltaba hacerla lo tipico de en medio del partido de beisbol q anunciaran que la ibas a pedir salir xD.

frantxu

#25 Tal y como cuentas la historia, eso de que al final te gustó el griego........ha sonado un poco mal. xD

Tragarme un concierto entero de Los Suaves. xD

Pansman

#36 Si a alguien tienen que banear los moderadores es a mi por admitir haber hecho eso xD

cornelius

Hablando de conciertos yo me trague uno del canto del loco hasta me hicieron cantar bueno, al menos pille.

TuR0K_Vva

#37 Eso , dependiendo de en que año, es una tortura o no xD

dRez

#31 En parte fue por eso también y luego nanai, había cada fea... de esas que ya no se ven ni en los botes de veneno...

#37 no te confundas XD

esmigol

lo mas estupido q he hexo ha sido enseñarle mv a una xica muy especial :$.

pd: gollum7 es un tio.

gollum7

xo no decias q yo era un tio? xDDDDDDDD

PD:soy una tia,no t confundass!!!

aLi00

#42 No es por nada, pero os estais tirando la caña tu y la gollum que es mucho cuento, lo ve hasta un miope....

J

#34

No, si es que aun no lo has pillado, que las camisetas no son para ti, son para los esteroideos (así llamo yo a los winstrolos). ¿Que yo voy de salido y pajillero? Sí, vamos, salidísimo, como si te hubiera pedido que me enseñaras las tetas jodida creida de mierda. Y en cuanto a lo de pajillero, pues claro, como todos y todas, que tu seas la más puta del pueblo y que al chasquido de los dedos tengas a un granosgafas ya ahí para darte candela no quiere decir que las demás tias y tios no nos ayudemos con estas manos que dios nos dio, aunque tu las uses para sobarte las tetas frente al espejo y después decir "creo que así le gustarán a mi próximo lige del votamicuerpo, XuLaKiTo_MoreNaSoH_69, el cual lleva 90 cordones de oro y unas camisetas la mar de verdaderas de emporioarmani y unas Puma por supuesto del Moro Locker"

esmigol

#43 kien ha dixo q hable de ti fake?

Hayworth

nada, soy homosexual

-LoStBoY-

dios que basto el J0er lo de moro locker buenisimo xD

B

El más amo (sin ni un céntimo de pagafantas), fue un profesor de historia que tuve (se soltó la melena porqué era el último año en el insti, y siempre nos explicaba historias suyas de joven xd).

Hizo lo que hoy es el bachiller científico técnico. No sé si es verdad, pero decía que él nunca había ido de discotecas. Es guapete aún (a sus casi 50 años), y nos decía que él ya sabía qué mujeres querían rollo, y cuáles no. Entonces, lo que hacía, era ir a fuera con el chape de discotecas, les entraba a las tías en cuestión, y nais.

Se ve que nunca fue a ningún local que no le gustase, pero le molaban las tías, así que hizo éso durante toda su juventud (repito, NO LO SÉ si es verdad, y si lo es, era el amo).

Lo que sí que es verdad es que, al acabar bachiller, se enamoró de su actual mujer, y ésa hacía la carrera de historia. Se la pilló para estar con ella, se la sacó, y empezó a impartir clase casado (tiene 2 hijas creo).
Nunca vi un profe tan amo, y si lo que dice es verdad, de joven era más pro que el tío que decía en la serie "que te caneo", aunque ya se le ve que tiene un aire de lo más espavilado que había en su época.

gollum7

a verrrrr q no me tiro a la gente subnormal!!!!
si tu no te puedes tirar a una tia no las pagues conmigo,q t hayan follao mil i una veces putas a las q pagas pq las tias no se te acerkan i sean las unikas tias q conozcas no generalizes pooorke no soy asi ^^

aLi00

#49 Hagase delincuente para que yo dentro de un tiempo, lo arreste :$

Ferrari500cc

#45 el primer discursito a tenido algo de gracia pero no vayas de predicador que aburres no tenemos culpa que de adolescente te intentase violar un camionero, un beso queso ^^

D-DaRkSt0rM

Referencia #16 y #34

Harto de escuchar "callaos, porque no me conocéis", "estoy indignada de vuestros prejuicios, soy diferente", "soy una persona super chachi de la muerte, pero claro... es que vosotros sois unos retarded que no me sabéis apreciar". A ver chicas (no generalizaré para evitar kilos de mierda sobre mi persona, pero injustos, eso siempre), no os engañéis, toooooooooooodas putas

gollum7

tooooooooodas putas? bah...se nota q te han puteado e!

aLi00

#53 Envidia de coño.

S

no irme una semana a la kasa de la playa de mi ex xke estaban sus padres

S4cr3D

La verdad es que hay 2 tipos de mujeres:

Las putas y las q vuelan.

pd: saquen sus conclusiones.

aLi00

#57 ¿Compresas con alas?.

Ahora me pregunto a que clase pertenezco...

B

Las mujeres vuelan con aviones, no creo que haya discriminaciones en los aeropuertos.

Los que decís "todas putas", os pasa por enrollaros con jennys y demás. Yo que soy de un pueblo chiquitito, no tuve que buscar mucho para encontrar más de 1 y más de 2 pavas que eran lo mejor que ha parido la tierra, y que por poco eran putas. Con una pude salir con ella y vivir el Edén terrenal de la felicidad que hubiera tenido, pero es lo que tiene ser tímido.

No soy tía y me duele que generalicéis de esta manera, no me imagino las tías que no lo son al leerlo.

D-DaRkSt0rM

#55 ... Ehmmmmmz... ¿no? =)

bss tkm cnta ;*** (k)(L)

Usuarios habituales