Cosas estúpidas por el sexo contrario...

_KriS_

#59 cada día me gustas más :$

Pansman

Como bien decía mi tío: Todos los hombres son iguales, aunque unos más que otros.

S

#59 intentas ligar x mv oke? es 1 puto foro

TODAS PUTAS!!!

S4cr3D

Supongo q se piensa asi cuando se esta kemado o jodido por alguna chica.

pd: no es mi caso.

aLi00

Con esto de las nauseas me ha entrado unas ganas de marmelada...

B

Si todas fueran putas lo diría, pero lo repito. Si de mi corta vida he conocido a más de una y más de dos tías que no son putas, no entiendo como vosotros (si vivís en ciudades y demás), no encontráis a ninguna tía que no sea una fotocopia calcada (hasta por la vestimenta) de las anteriores, una chica especial, que os de ganas de seguir levantándoos día a día, y que cuando la ves por la calle sientes "algo", y no es la empalmación en los pantalones.

Aunque quizás en ciudades ya no hay esa "inocencia" que tanto me gusta en las chicas, que sólo un par que conozco aún la tienen (y no me refiero a virginidad o ingenuas, sino a que son como niñas, sinceras, abiertas, y que podrías charlar con ellas durante horas de todo).

Ron_Tronin

#66 esa tia especial de la que hablas existe, la conozco y si, me ha puteado jajajaja

S

no me cuentes tu vida, que esto es 1 foro y tambien puede haber cachondeo vale? xD

lo que no es normal es la seriedad con la ke te tomas los post colega
buitreas por mv oke? y kieres kedar bien siempre

otra cosa, segun he leido eres virgen (ojo que eske me da absolutamente igual y no lo digo por ofender xke me la pela) y entonces como coño dices que no son putas?

la mayoria de las tias parecen la polla cuando las conoces y despues ZAS! y te clavan 1 sable :)

excepciones? pokitas :)

el foro esta para desfasar tio

#69 te sorprenderias , aqui todos hablan y despues se dejan el culo x 1 tia jajajaja

-Lania-

a saber como trataran a sus novias los sementales estos

F

Todas putas. Negar lo evidente es de retrasados.

(Y sí, los tios unos cerdos)

#69 Mejor de lo que ellas me trataban a mi, ahora ya paso de novias y me dedico 100% a mi hobby, acosar y violar.

B

Yo desfaso continuamente, y sí, soy virgen. Y al igual que tú, sabemos que hay excepciones.

Pero simplemente no me gusta llamarlas a todas putas, cuando no lo son.

Si quieres nos reimos de sus habilidades psicomotrices, que las muestran en cualquier deporte, o jugando al PC.

PD: De los tíos no sé nada al querer generalizar. Sólo me rodeo de buena gente, y algunos son unos puteros, y a algunos les han roto el corazón. No tengo suficientes datos para generalizar con el sexo masculino.

HIMOTEN

tranquilos, al final, todos los recuerdos se vuelven buenos.

-Lania-

nadie sa tatuao el nombre de su novia que luego fue ex????????? augggggg

Pansman

#71 Si realmente eres así te felicito por tu inocencia y tu bonita forma de ver la vida, en caso contrario lo tuyo sería uno de los más lamentables intentos de ligar en un foro.

B

Lo siento, pero aún no entiendo el concepto de "ligar por el foro". En mis tiempos buitreaba por ironizar lo de ligar por firmas, por mensajes, o cosas parecidas.

Se liga en la calle, en internet no (es algo que me han criticado, que puede haber una relación cibernética y demás, yo soy muy claro en ese aspecto, si no hay calor humano nada). Es simple.

S

#71 todas parecen la polla hasta que te la juegan

das todo por 1 tia y al final te destroza, te vuelves hijo puta e intentas joder a todas las tias posibles durante unas temporadas, hasta que te kedas cojido por otra y zas

es un ciclo

los tios? bah... la mayoria mucho hablar pero se les ata con 2 tonterias

pd : no estoy contando mi vida xD
pd2: 90% de los casos es asi

#75 no te gustaria buitrear a ninguna de mv? xD

Alina

#66 me ha encantado ^^

si hay ese tipo de chicas (las q tu dices), pero hay algunos tios q como solo quieren un polvo pues no buscan chicas asi, solo buscan "putas" como ellos las llaman para una noche y au...asi normal q les puteen......

(no es un foro para hablar de esto, lo se, pero esq hay gente q en cualquier foro tiene q llamar puta a alguna......)

aLi00

Porfavor.... que la mayoria de los que ponen podres a las mujeres son los que despues van corriendo a comprarle el pan porque ella se lo ordenó, no seamos hipocritas.

B

Te gustaría que no te la jugasen nunca? Te gustaría que la mujer que no te ama siguiera contigo falsamente? Os casarais? Tener churrumbeles, y que te diga:
-Quiero el divorcio, ya no siento nada contigo desde hace 10 años?

Si te la juega que se joda, no valía la pena. Hay mucho mundo para buscar a una que te quiera y SÍ valga la pena.

PD:
#76
Si me gustara ligarme a una, quedaría con ella, y tendría que ser cerca de Tarragona. O en algún sitio que fuera casualmente (Valencia con la CP 2K7). Pero no siento atracción por ninguna tía o ser humano hasta conocerlo cara a cara. Los que dicen:
-Estoy enamorado de inetero_19!
-Pero si no has quedado nunca con él...
-Pero por el msn/irc/foro random es genial!

Me dan mucha pena la gente que crea imágenes mentales del individio que hay a millones de km, y después en "directo" no ves el calor que "supuestamente" hay. Triste.

F

#78 lo que quieras pero no nos quites la hipocresia! qué será de nosotros sin la hipocresia? :(

Uf... Tabris, te das cuenta del error en tu oración?

Te gustaría que no te la jugasen nunca? Te gustaría que la mujer que no te ama siguiera contigo falsamente? Os casarais? Tener churrumbeles, y que te diga:
-Quiero el divorcio, ya no siento nada contigo desde hace 10 años?

Si no te la va a jugar nunca, va a seguir contigo falsamente, no pedirá el divorcio no?

Millones de KM dices xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pansman

A mi modo ver la diferencia reside en que a los tíos que son unos cabrones se les ve a la legua, al menos desde fuera. En cambio hay muchas chicas que a ojos de todos son unos angelitos y luego pueden realizar las mayores putadas jamás vistas.

Es como en todo, los hombres somos más simples, la mente femenina es más complicada y retorcida y eso puede convertirlas en una hija de puta o en una persona increible que te soprende a diario. Las segundas cuestan de encontrar y cuando las encuentras ya tienen novio xD

B

Es que tener una relación donde una de las partes no quiera de verdad a la otra (vivir una mentira diaria) no se lo deseo a nadie.

S

#79 no te equivokes
si la tia no te kiere pues ke vas a hacer? un par de manuelas y listo

jugartela en plan de jugar contigo, hombre si juegan contigo y follas vale pero sino? una puta ruina xDDD
kete coma la kabeza con mentiras y demas me entiendes?

pd : no me has entendido

me refiero asi te kae especialmente bien alguna de aki? xD por tus post lo digo

#84 y #85 pena? ninguna
se lo tienen merecido

tevas a kualkier chavala de 16 años o asi y con 1 par de tonterias se creen que eres el hombre de su vida, despues que no se kejen

F

#81 Pues anda que no he dicho veces "no vayas con tal que te va a putear" y se va con tal y ZAS! la putea.

Las mujeres suelen ser tan tontas como los hombres.

O desgraciadamente yo soy gafe...

Pansman

#84 Pero a eso precisamente me refiero, que desde fuera se ve claramente cuando una chica lo va a pasar mal con según qué tío. El tema es que los malotes parecen ser un imán para esas tiernas mujercitas. Al principio me sabía mal por las amigas que caían en eso, pero ahora realmente pienso que se lo tienen merecido.

F

#85 y a eso me refería yo, se lo tienen merecido xDDD y luego suelen ir de "si yo soy buena, blabla".

#83 Pena ninguna, a mi me hace gracia.

Hay que usar la ley de la selva, sólo el más fuerte sobrevive, cambias fuerte por cabrón y listo.

Alina

tambien hay chicos q hacen eso, estamos en lo de siempre, hay chicos y chicas q son capaces de ser malo porque si..... no hay mas....

no generalizar

S

#87 no hay nada de malo en eso

yo veo normal que 1 tio o tia hagan eso, lo ke jode eske te coman la kabeza y jodan x joder

coño, si quieres pasarlo bien perfecto pero no me cuentes tu vida

B

Yo aún estoy en proceso de por qué muchas tías caen en el enredo de los denominados "malotes" (he visto hasta a chicas que me inspiraban confianza caer), aunque, simplemente, es su vida y yo no lo critico.
Principalmente son las falsas esperanzas que ellas ven en la relación.

Aunque siempre se habla de ellas (generalmente soñadoras sin idea, inocentes, y que cuando las putean son ellas las que putearán a un montón de tíos para chuscar), anda que no hay tíos que se van con guarrindongas, y que por una simple caricia, ya se montan la película.

Por ambos géneros hay muuuuuuuucha inocencia, muuuuuuuucha imaginación, y mucha interpretación de "señales" que no son (rollo Ross de Friends, "me ha mirado más de 2 segundos, la tengo en el frasco").

F

Ufo... tabris, el día que te toque a ti puedes venir aqui y llamarlas putas, nosotros estaremos contigo.

Usuarios habituales