Cosas estúpidas por el sexo contrario...

Pansman

#89 Creo que hablo en nombre de todos cuando te pido que elimines de tu vocabulario el término "guarrindonga".

Dónde queda la renovación? Yo creo que no son putas, prefiero decir que son de moral distraida.

olablair

#70 y no hay más.

F

#91 yo las llamo así.

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?TIPO_HTML=2&TIPO_BUS=3&LEMA=libertina

B

Cuando me rompan el corazón vendré aquí y dire:
-La sole es una puta

Y no "todas son putas". Siempre lo he dicho. Cambiad la frase por "todas LAS QUE CONOZCO son putas".

PD: O que a todos nos gusta el sexo. Dentro queda las manipulaciones y todo lo malo que un tío o una tía hagan en la relación por ello. Hay que saber cuándo es algo serio y cuándo es sólo sexo, y ella te puteará cuando pueda, momento en el que la dejas o la puteas tú.

PPD: Podéis ir con el pretexto que queráis en la cabeza. No os digo que no, ni que vuestra vida sea mejor que la mía, con esa máxima como bandera. Pero es que no lo son, y no puedo generalizar de algo que sé que no es verdad.

olablair

#94 Ufito esto es como con la gente: Todos son idiotas hasta que me demuestren lo contrario.

Pues todas las mujeres son putas hasta que me demuestren lo contrario xD

S

vale pues el 90% son putas

de hay ya no bajo mas xD

Alina

#95 me gustaria q encontrases a alguien q te hiciese cambiar de opinion, verias q se puede ser feliz sin llamarnos putas...

F

#97 Creo que vas a ser mi próxima victima de acoso y violación.

Pd. Olablair wins, sin frase.

B

#97
Por qué? Cada uno es libre de pensar lo que quiera. Si quiere ir por la vida así, seguro que le irá mejor que a mí, y le dolerá menos si alguna vez lo deja con alguna.

#96
Tranqui, no bajes el % si quieres. Repito, cada uno es libre de pensar u opinar lo que quiera. Sólo estamos compartiendo teorías y/o experiencias, y yo os cuento la mía.

olablair

#97 quieres serlo tú :). Eso sí o noche de sexo o no cambio de opinión.

aLi00

No sé como, pero siempre que se habla de parejas se acaba poniendo podres a las mujeres, estoy deacuerdo que COMO TODO, tiene que aver personas buenas y malas entre ellas mujeres y hombres, pero porfavor no seais tan resentidos.

F

#101 Pero si tu eres la peor de todas.

#100 Nunca has oido eso de si te acuestas con una en la primera cita, la relación no llegará a buen puerto, si a las segunda se deja besar a ningún lado llegarás y si en la tercera ya se demuestra cariño, esa es la buena? xD

PD. La canta stewie

aLi00

Peor cocinando puede xD

Oye cuando gane el depor te me declaras? ;**

B

#102
Ojo que ali00 tiene la libreta de Ryuzaki, y el trato de los ojos que ven por inet.

Alina

#98....... eing?? q majo ^^

#99 ya pero me gustaria q se pensase sin ofender, pero ya me acostumbrare....

#100.....jajajaja asi no van las cosas ^^

S

#99 na tranki toy de cachondeo xD

pero si vas mentalizado con que todas son putas sufriras mucho menos y tranquilo ke ya te demostrara alguna chica lo contrario

F

#103 Tienes novio, lo siento soy legal, tengo prohibido acosar a mujeres comprometidas.

#104 Si tu sabes eso, es que eres KIRA!

#105 Si soy muy majo :D

aLi00

A mi hermana no la tocarás jamas, no te vendas tanto v_V.

B

#106
La teoría la veo eficaz al 99%. Y es cuando tengas a la mujer de verdad delante, y no disfrutes de cada segundo que estés con ella, por culpa de ir pensando ésto.

Veo más factible ir sufriendo, aún pecando de "tontillo", para, en ése momento, poder vivir una época muy feliz.

Ése 1% lo vale, amigo (esa es mi conclusión).

La parte mala está en que no es obligatorio que cada uno encuentre su media naranja (o sea, que quizás nunca estés con tu pareja ideal), pero bueno. La estadística es lo que tiene.

PD:
O el 2ndo Kira.

F

#108 Ya tengo un par de victimas en mi lista, y luego será tu hermana.

Es inevitable.

Pd. el 2º kira no eres porque ali00 tiene los ojos, es decir que el novio de ali00 eres tú, y tú eres Kira!

#111 te lo chuparé con la punta de mi nabo

aLi00

Procede a chuparme un papo.

Cuando crezca quizas si..!

olablair

#105 Vaya, encima a las chicas que les doy la oportunidad de hacerme cambiar de opinión no la aprovechan.

Me vas a hacer vivir en la ignorancia y generalización que no merecéis :(

¡Eres cruel!

gollum7

weno,pues alguna te hara cambiar de opinion.aunk si piensas q las tias son unas putas con esa mentalidad no creo ni q tengan ganas d hacerte cambiar d opinion...tndrias q ser mas positivo:S

F

el positivismo es para inexpertos

Alina

#112 jajajaja

no soy digna de tal privilegio.......

no adelantes acontecimientos , ya llegara alguien q lo sea ^^

(para evitar mal entendidos ..esq sois...)

B

Yo soy el padre de Kira, aunque no lo sé. Estoy investigando una empresa que va matando a sus competidores "misteriosamente".

F

#116 entonces trabajamos juntos xDD, que casualidad!.

Soy el único que cree que #115 le ha abierto una puerta a Olablair para que se cuele en su alcoba?

Boixo

cosas estupidas e inutiles.. innumerables

olablair

#113 Es una táctica nueva de buietreo que estoy desarrollando para MV. Se trata de caer mal en un principio así bajan sus defensas antibuitreo y cuando están bajas atacar con todo el arsenal buitreril para conquistarlas!

Pero no sé que hago diciéndotelo si eres un tío.

#115 No se puede saber si eres digna o no hasta que no lo probemos. Quien sabe, lo mismo me haces pensar que incluso existen mujeres mejores que yo!

Aunque realmente lo dudo...

Pansman

Yo también lo creo, ves? ya se está yendo con el malote de turno xDD. Lo ves tabris? tú llevas aquí como 40 posts defendiendo la pureza y bondad de las féminas y al final se lleva el cabroncete el gato al agua!

Usuarios habituales