Se decía lascensor, lautobús, etc
Mi cabeza no concebía "el ascensor" o "el autobús"
También recuerdo que cuando venía la procesión de los reyes magos al pueblo en el que vivía, el negro era un blanco pintado de negro, yo sabía que era un hombre blanco pintado de negro con ceras, pero al mismo tiempo eso no le restaba credibilidad para mi, ni como negro, ni como rey mago mágico
Hostias recuerdo un dia de reyes magos que salimos a la calle y vimos una mierda en la carretera pero enorme, dije ya está, mierda de camello, es real, los reyes magos existen xD
Que las olas del mar las hacía un gigante tirando piedras gigantescas como si de un charco se tratase.
Yo creía que si comía demasiada pizza me iba a convertir en una tortuga ninja y no quería vivir en las alcantarillas
También soñaba que algún día el malo del inspector gadget o carmen sandiego iban a venir a por mi para que me fuese con ellos; cosa que yo quería.
Que la única persona que existía y tenía vida propia era yo, el resto (familia, amigos, etc) no. Simples actores en la historia de mi vida .
De pequeño cuando oía hablar de los gitanos me los imaginaba con camuflaje militar y casco rollo guerra de Vietnam, y granadas en una bolsa.
Un primo pensaba que si se sacaba el capullo se le caería al suelo y lo perdería como si fuese eso una canica.
#1 bueno en cierto modo cuando se hacen mayores se vuelven niños y tu tienes que cuidarlos.
yo de pequeño me pensaba que la gente era buena de corazon.
Cuando mi madre le daba dinero a mi hermano y le decía que comprara una pistola, yo pensaba que me iba a traer una pistola de juguete o algo, pero nunca la traía.
Año más tarde me enteré que la puta pistola era una puta barra de pan. Puta vida tt, y yo con estos pelos
yo pensaba que el pene daba asco a las mujeres y que una relacion sexual las pobres lo que tenían que sufrir, decía que cosa mas asquerosa y que haya que meterla a una señorita pobrecillas lo que tienen que sufrir, como si en el sexo solo disfrutase el hombre, eso después de pensar que besándose se quedaba una chica embarazada y que el corazon tenia forma de corazon de dibujo
Cuando era un enano y jugué a uno de los primeros fifas en la psx, uno de los modos era Liga. Pues siempre que estaban mis padres por ahí quitaba rápido ese menú porque creía que esa palabra era de mayores y que yo no podía decirla. Quizás si me veían con un juego que decía eso pues alomejor me lo quitaban
que si hacia mucha mucha fuerza juntando las 2 palmas de la mano, algún dia conseguiria hacer un kame Hame
Cuando escuchaba la expresión "humor negro" pensaba que tenían a un grupo de negros encerrados de los cuales se reían constantemente y les hacían vejaciones.
Que cuando me iba a dormir el mundo se paraba. Como si de las 23:00 a las 08:00 no pasase nada, simplemente todo se quedaba estático hasta que me despertase.
Y que era la única persona capaz de pensar y con consciencia. Estaba reventada de la cabeza, vaya.
pensaba que los anuncios eran en directo y me preguntaba cómo lo hacían para actuar de la misma forma una y otra vez
Cuando era pequeño veía el Tiempo en las noticias y no entendía por que en unos sitios hacía sol y en otros llovía..
-Pensaba que "ayer" y "mañana" eran días de la semana.
-Que todos los años eran 1992.
-Que las licencias para matar realmente existían, y que si tenías una podías ir por ahí matando gente random sin que te dijesen nada.
-Que cada país tenía su propio sol.
-Que algunas guerras se luchaban con armas de fuego, pero otras con espadas y caballos (en esencia pensaba que todas las pelis de guerras eran contemporáneas).
Pensaba que las pollas que hay dibujadas en las calles eran cerezas y siempre le preguntaba a mi padre que por qué le daba a la gente por pintar cerezas. No entendía nada, bendita inocencia.
También recuerdo que pensaba que un minuto eran 100 segundos, como pasaba con los céntimos, no concebía que fuesen 60 segundos.
Una vez volviendo de clases de natación mi madre me dijo que me había comprado un "croissant" para la merienda... pues mi cabeza asumió que era un dinosaurio de caramelo (además de color verde) y claro, al recibir el croissant me quedé bastante decepcionado.
También creía que se hacian casting de gente que se quería suicidar para morir en las películas.
Que si me enfadaba mucho me transformaba en supersaiyajin
Que al estar con la gente (amigos, etc) sin comer nada, ni hacer nada físico ni mental, debía permanecer en silencio: debía de guardar mis fuerzas y permanecer con la mente en blanco, meditando, para conservar mis unidades de poder ya que, en caso de pelea esto podría ser determinante
Pensaba que las carreteras eran infinitas y todas empezaban en mi casa. Es decir, que si quería ir a Valencia cogía una carretera recta, si quería ir a casa de mis primos otra distinta.
También creía que había una persona que iba farola por farola encendiendolas y que cuando alguna noche no estaban encendidas es que estaba malito y había faltado.