Abro este hilo para que compartamos todos cosas absurdas que creíamos de pequeños.
Empiezo yo:
-Yo solía creer que la adultez y la niñez era una especie de bucle y que una vez alcanzabas la adultez tus padres se volvían niños y así eternamente... Entonces los roles de poder se intercambiaban.
-Pensaba que la gente de todos los países era diferente físicamente, porque tenía un libro de dibujos donde mostraban a la gente de diferentes países y por ejemplo en China te ponian un dibujo de un señor amarillo con los ojos rasgados y sombrero de cono, luego un país africano con un señor marrón y labios grandes, etc... total que pensaba que en cada país la gente tenía rasgos totalmente diferentes, y cuando me iban a llevar mis padres a Portugal por primera vez estaba super intrigada por cómo serían y les pregunté qué aspecto tenían los portugueses pensando que serían radicalmente distintos, en plan, igual tienen la piel azul y crestas o a saber.
-Pensaba que si te tragabas un chicle se te quedaba pegado en el estómago para siempre.
Os toca a vosotros.