Que el final del mundo era Navarra y que tenia un puerto donde te podias caer al final del mundo xD
Cuando estaba en el cole, con 8 o 9 años y la profesora nos preguntaba que donde íbamos a ir de vacaciones la mayoría decíamos que al pueblo. Yo me quedaba flipando y pensando: "vaya mentirosos, yo me pasó casi todo el verano en el pueblo y nunca les veo". Si, pensaba que el pueblo era sólo uno, el mío y que cuando decían que iban al pueblo era al mío xD
Que los juguetes tenían vida propia como en toy story, todo ello confirmado cuando al volver a casa no estaban como yo los dejé, por ejemplo el policia motorista en vez de estar sobre su moto estaba sentado encima de una casa hecha con exin castillos en mi mesa...mi madre se tuvo que echar unas risas
Me he dado cuenta que era igaul que lo de #175
Cuando veia el humo blanco de las chimeneas de las fabricas los puteaba porque pensaba que se transformaban en nubes y nos jodia el fin de semana para ir a la playa.
Creía en los Delfinos, unos seres azules que viven en el interior de las paredes.
Había que tener mucho cuidado de no molestarlos. No tenía claras las consecuencias, pero había que procurar no armar escándalo en casa, por lo que pudiera pasar.
Eran los vecinos, mi padres se referían a los vecinos.
Creía que si ponías dos discos juntos en la ps1, los videojuegos se fusionarian y saldría un juego nuevo con elementos de los dos discos.
De pequeño meaba los arboles para ayudar a que crecieran, pensaba que los regaba, mi madre se reia de mi, nunca lo entendia.
Me creía que como los hadouken de Ryu eran azules sólo salían en el agua. Cada vez que iba a una piscina me ponía a dar patadas, puñetazos y demás mierdas del Street Fighter y me tiraba haciendo hadoukens bajo el agua un buen rato pero no me salía nada.
En una piscina pública una vez una señora china (cuando empezaron a llegar en los 90) me preguntó si estaba haciendo Tai Chi. Entonces ni mi madre que estaba al lado ni yo teníamos ni puta idea de qué era, pero resulta que era un adelantado a mi tiempo.
#11abrebotellas:Creía que el hombre del saco existía, y que si salía a partir de las 12 de la noche corría el riesgo de que me atrapara
Pues existían y existen de verdad... lo del hombre del saco y los sacamantecas está basado en gente que se dedicaba a raptar crios para comerciar con ellos en relación con mierdas de supersticiones y brujería y tal.
Y más recientemente continúan existiendo por el mercado negro de órganos...
-Creía que si dormia con uno de mis peluches los demás se ponian tristes
-Que España era el mundo entero, en plan sabía que habian más paises pero creia que todos estaban dentro de España...
-Las noches que habia mucha lluvia me acojonaba dormirme por que pensaba que el nivel del agua creceria de la hostia y entraria por las ventanas
- Y sin razón aparente cuando no habia Coca-cola en mi casa tenia la certeza de que éramos pobres, incluso se lo preguntaba a mi madre
Al parecer también pensaba que los perros se alimentaban exclusivamente de huesos y los gatos de pescado xdd
Mi super imaginación inocente hacia que cogiera las cintas de video, las pusiera debajo de mi almohada pensando que podia grabar mis sueños... Luego se las regalaba a los amigos de mi hermano, recuerdo sus caras de wtf :')
- Recuerdo cuando estalló el "Escandalo Lewinsky-Clinton" allá por el 98 que lo de "sexo oral" creía que se refería a que se decían guarrdas por teléfono.
- Creía en los reyes magos y cualquier subnormal de clase que me lo negara se iba calentito para casa.
- Como alguno ya ha puesto, también creía firmemente que si me concentraba lo suficiente y movía bien mis brazos podría hacer una onda vital como Goku.
- Estando en Mallorca de vacaciones, siendo muy pequeño me cogí un rebote de tres pares de cojones porque según mi increíble intelecto todos los niños de la piscina eran tontos y no sabían hablar. (Obviamente... eran alemanes )
La mas gorda es lo que "creía/fardaba" un compañero de clase en el cole, según él... el semen era verde. Después de un día de muchas risas y vergüenzas de muchos por el desconocimiento de tamaño descubrimiento... el repetidor de clase nos iluminó contándonos la verdad y al pobre del semen verde ya os imagináis el san benito que le quedó toda la primaria...
Aysh... bendita infancia xD