Abrir a mano los tetra-bricks. Eso de que son abrefácil es mentira, tengo que andar doblándolos por la línea de punto varias veces porque sino se abre por donde quiera menos por esa delicada hilera y, aun así, la mitad de las veces al tirar se abre mal y se derrama parte del contenido del tetra-brick, si no tengo mucha suerte incluso se derramará encima de mi ropa
#61 no sabes q eso de abrefacil es un mito? xD prueba a abrilos por el otro lado es igual yo ya tengo skill en eso y se me da de puta madre.
en casa siempre me toka abrir la putaleche XD
#64 eso es kitarle la gracia xD
#61 compra central lechera asturiana, con un simple giro de tapon, tu carton de leche quedara perfectamente abierto y despues de servirte podras cerrarlo sin que se derrame ni una sola gota.
#65 xDDD
Cualquier tarea de esas que hace mi madre que siempre me recrimina que no hago casi nunca.
¿Por algo sera no?
cortar el tomate para las ensaladas!! no se como lo hago, pero o se quedan cachos enormes o se me acaba deshaciendo entero xD
Pelar fruta como habeis dicho... CORTAR en rodajas el melon o la sandía, me salen torcidas XDDD
Lo de abrir los abre-faciles que no son fáciles...
Y cosas que se frían en mucho aceite..porque le tengo miedo y echo las cosas a freir desde muy alto, y me acaba saltando el aceite que es lo que se supone que pretendo evitar XDDD