Cotizantes por nacionalidad en España

Dubley

Interesante cuanto menos.

42 millones de españoles y menos de la mitad cotizantes.

1
c0b4c

de esos 42 cuántos están en edad de cotizar?

imagino que la mayoría de inmigrantes están en edad de cotizar, no? no creo que haya muchas ecuatorianas de 7 años cruzando solas el charco para vivir

espera...

Marlaix

Bien ahí los venezolanos, a tope con el Glovo.

3 respuestas
z4eR

#3 hablo con el titular de la línea?

Hipnos

Joder, ¿y este patrón?

2 respuestas
Nurglete

Lo de los moros es escandaloso, están tan bien preparados que no pueden conseguir trabajo de ingenieros nucleares

1 respuesta
Eless4r

Es una estadística tendenciosa, ya que para comparar cotizantes, hay que comparar gente que puede cotizar, no gente a secas. Es el tipico truco de la brecha salarial usado por el feminismo, o de los inmigrantes delincuentes usado por la derecha. Una perversión mas de las matemáticas al servicio del sensacionalismo.

1 respuesta
Overwatch

#7 Exacto faltan datos, media de edad de todos esos inmigrantes y los españoles... igualmente por la inmigración que recibimos de África, gente muy joven... no trabajan tantos como nos quiere hacer vender el gobierno.

No tengo dudas de que utilizarán esta estadística para decir que los españoles no trabajamos y los inmigrantes sí.

wOlvERyN

#5

Lancexxx

y cuando dejen de cotizar los del baby boom nos pasa hasta Argelia xD

Akiramaster

La cifra sería más alta si inditex no se hubiera llevado las fábricas a Asia y nuestros hijos pudieran estar trabajando en lugar de en el cole.

Shandalar

España tiene mas de 48 millones de personas de poblacion, esa tabla pone 42, de donde cojones saca el dato?

2 respuestas
dvneil

#6 teniendo en cuenta que cotizas mientras estás en prision,

habria que analizar en profundidad los datos.

1 respuesta
MaTrIx

Simplemente nuestra población(la española) esta muy envejecida. No hay más. La población inmigrante tiene menos edad de media que la española.

Hanure

#13 Eso no es así exactamente. En prisión cotizas si realizas un trabajo para instituciones penitenciarias, no todos los presos lo hacen. Y esa cotización no cuenta para el paro a menos que tengas cargas familiares (hijos a tu cargo por ejemplo)

Ebel

#12 pone que de esos 48millones, 42 tienen nacionalidad española. Y al parecer en 2022 los extranjeros contabilizados eran 6.493.147 Así que todo cuadra.

1 respuesta
gogogo

#12 ¿Has visto la lista de Schindler? Pues en realidad está basada en la figura de Franco y son los 6 millones de judíos que salvó del genocidio nazi. Suena sorprendente pero es cierto

1 respuesta
Nurglete

#16 Y luego falta de saber de 42 millones de españoles cuales son de verdad

kAm1

Marruecos y Argelia qué sorpresa jajajajaja

granaino127

El buen trabajo en negro… dice que solo el 51% de los chinos cotiza… ¿alguien ha visto un chino desempleado? xD

1 respuesta
Sust0

Hay que tener en cuenta que los inmigrantes no tienen pensionistas.

1 respuesta
Yumik

Que buena estadística. Lo de calcular % por nacionalidad es muy descriptivo, permite comparar y sacar conclusiones.

Ebel

#21 yo creo que si han omitido a los europeos es porque sus pensionistas estropean la estadística.

1 respuesta
Sust0

#23 A lo que me refiero es que España tiene millones de pensionistas españoles y que el porcentaje del resto de inmigrantes mayormente son gente en edad de cotizar. Luego ya no vamos a hablar de que la mayoría que vienen en patera son hombres en edad militar y no mujeres y niños precisamente, lo cual hace que ese porcentaje sea muchísimo más escandaloso.
Osea, tenemos a 1 millón de inmigrantes que de cada 3 que vienen solo trabaja 1 y los otros dos viven del estado xddd

Shandalar

#17 xdddddddddddd me he reido joputa.

1 comentario moderado
Rivendel

ameeeego

1 respuesta
Bashpan

#27 Ti pago pension ameeeeego.

golpedemero

Argelinos argelineando.

SmashingP

#1 de donde has sacado la estadística? Porque si la intención es poder comparar a las distintas nacionalidades, tienes que hacer la estadística con la población activa que es la que puede trabajar, es obvio que la autóctona esta llena de niños y viejos que no pueden trabajar en el momento de sacar esos datos. Más que nada porque lo más probable es que nos llevemos la impresión contraria a la que tienes intención de transmitir con la estadística que has plasmado sin ningún tipo de análisis.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • covaga
  • Leoshito
  • Aguiluxo
  • Shandalar
  • Sust0
  • Ebel
  • Nurglete