Cotizantes por nacionalidad en España

mkkkl

#20 Digo yo que los menores/ancianos no trabajarán.

FerPina

Los inmigrantes que vienen de otros países no suelen ser abuelos o niños. Suelen ser mayores de edad, pero no +65 años y en el caso de ser menores suele ser tirando más hacia adolescentes. Evidentemente también llegan familias, pero el ratio va las familias españolas es bastante distinto.

Seria bueno ver esa estadística únicamente con gente en edad de trabajo, porque España está llena de gente mayor jubilada y también niños o jóvenes estudiando.

Y luego están los nacionalizados, que viendo el 35% de marroquíes que están cotizando de marroquíes, pues te haces una buena idea de como afecta a los españoles. Y si, hay otras nacionalidades que contrarrestan, esta claro.

Ah bueno y luego queda toda la parte de inmigración ilegal claro.

JoDeR

El problema es que los inmigrantes marroquies que han trabajado en España estan cometiendo un fraude porque ya no viven aqui pero se han marchado a su pais y estan cobrando algun tipo de subsidio por eso siguen empadronados y para la estadisitica en paro, estan cometiendo un fraude que se solucionaria por parte de los ayuntamientos realizando inspecciones de la gente que tiene censada en sus municipios.

Esto es lo que deberian solucionar y de forma urgente.

Ya os he descubierto el misterio, de nada.

VonRundstedt

Que se intenta demostrar con esa tabla? Quitas a pensionistas y a menores y en cuanto se queda? Y si quitas a gitanos y moros nacionalizados? xd

Jetxot

Muy alto ese % de marruecos. Teniendo en cuenta que el 80% de las marroquínas no trabaja.

1 respuesta
Atrus

Esa tabla sin el contexto de la franja de edad de población, y el estado de esas personas para trabajar, no vale un mojón.

Pero bueno, supongo que cada uno la utilizará según sus intereses.

xArtiic

Marruecos y Argelia, qué bien lo explica uno de Emiratos con el que juego online, se ríe de nosotros pero bien al dejarles entrar aquí sin control.

FerPina

#65 eso son legales.

Logainn

#3 Gente formada, con ganas de trabajar, emprender y crecer. Me traigan más venezolanos y me quiten unos cuantos podemitas y Sánchez supporters españoles por favor.

covaga

#50 aqui te puedes hacer una idea de que almenos un 20-30% cotizan. #40

Usuarios habituales

  • covaga
  • Leoshito
  • Aguiluxo
  • Shandalar
  • Sust0
  • Ebel
  • Nurglete