cpgj renovatti (2024)

Nerviosillo

#28 Antes de votar a estos comepollas vota a Vox.

Aunque sean retrasados mentales. Antes esl que un solo voto a la puta gestora que es el PP.

Soy_ZdRaVo

el compa Feijoo ya está muerto nomás no le avisaron

2 respuestas
Nerviosillo

#29 De quien más se ríe es de sus votantes y su propio partido.

Verás cuando mande a Montero a morir a Andalucía y se la quite de en medio.

Lexor

#27 #26

Simp total

2 respuestas
Nerviosillo

#32 Como que no le avisaron?

1 respuesta
Belerum

#26 El PP es el PSOE edulcorado. Ya lo demostraron cuando prometieron quitar la ley de viogen y cuando salieron con mayoria absoluta la dejaron ahi.

Bipartidismo de carton.

1 respuesta
senzye

#4 Eso es malo.

Netzach

#34 #35 Y en Europa EPP y PSE repartiendoselo todo también. Luego vamos dando lecciones de oligarquías.

#36 Yo diria que esto ya es unipartidismo.

khaxal

Me falta un punto diciendo que si eres andaluz y del PSOE, eres inimputable.

#8 se presentará, se juzgará inadecuada, se pedirá una nueva propuesta, y esta no llegará antes de las siguientes elecciones, momento en que quedará olvidada.

#14 Vergonzoso que esto haya que pactarlo.

Kenderr

Desconozco la mayoría de nombres pero ¿Por qué se la han colado al PP?

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#40 mira lo que está haciendo el TC con los condenados por corrupción y verás qué va a hacer el PSOE con el TS.

1 respuesta
Nerviosillo

#40 Porque los jueces debían elegir a los jueces y porque a la mínima que compren a un juez ya la mayoría es del PSOE.
Y tienen experiencia en el tema. Pregunta a Marlaska.

1 respuesta
Kenderr

#41 #42 Pero eso no responde a mi pregunta. ¿En que han sido engañados los del PP?

1 respuesta
Nerviosillo

#43 En que se piensan que los 10 que han elegido van a ser de su cuerda y van a PSOEizarlos en menos de un mes.

Gamito

El PP es complice no estupido a ver si ahora lo entendeis.

Y VOX otros subnormales que en vez de romper todos los acuerdos de gobierno con el PP, esta atacando al señuelo que le puso el PSOE que es Alvise.

sacnoth

¿Qué no nos están contando del tema? ¿Por qué ahora sí y antes no?

1 respuesta
visent666

#3 tu último párrafo explica todo perfectamente.

Son putas mafias. Fin de la cita.

Reupsito

Me pregunto qué habrá pedido a cambio el PP para regalarle el CGPJ a Sánchez.

Probablemente nada, que les dejen de llamar fachas a lo mejor (y lo seguirán haciendo).

RayF

¿Cual va a ser la reacción de Sumar, Podemos y demás que venían a limpiar el país?

Apretar los puñitos fuerte y hacer como que se enfadan muchísimo, ¿no?

2 respuestas
Netzach

#46 La excusa es que si no llegan a pactar el PSOE seguiría destruyendo el estado, el PP está haciendo de barrera de alguna forma.

reci0

Algunos parece que pensabas que hasta ahora los jueces elegían a los jueces y no era un pacto entre PP-PSOE.....lo que ha pasado ahora es que han tardado 5 años en hacer algo que se hacia normalmente al cambio de gobierno.

1 respuesta
JoDeR

Que dice el menda este del PP que esta de puta madre y que el PSOE se va a abrir a negociaciones que ya me veo a Bolaños rompiendo el movil y cambiando la tarjeta SIM y que los politicos ya no meteran la zarpa porque la mitad los elegiran los jueces y la otra mitad el espiritu santo, un exitaso para los intereses del PP.

Una pena que mañana no sea la asamblea de Madrid porque iba a estar gracioso.

Soy_ZdRaVo

#51 algunos teníamos una mínima confianza de que visto que la UE exigía despolitizar y habían hecho el ridículo no renovando 5 años... iban a cambiar algo.

Lexor

#2

Zaide

Que el PP va a ser psoizado con esto también es que ni cotiza.

HoRTeL

#34 Y tan amigos, como que el hijo está en Acento, la consultora donde se juntan los miembros de los 2 PSOES

Ilore

Yo tampoco entiendo si este acuerdo mejora, empeora, o deja igual la separación de Poderes. Veo a mucha gente hiperventilando y no me fío de nadie. Dentro de unos días, cuando la cosa se calme, ya veremos en qué queda esto.

1 respuesta
Tharsis

#49 A lo mejor dimite Yolanda y luego no, o sí.

xPipOx

Jajajajajajajaja lo del PSOE Azul es lamentable.

Soy_ZdRaVo

#57 que el PP y el PSOE decidan repartirse el 100% del órgano que controla a los jueces nunca puede ser bueno.

Que el pacto sea que "ya lo despolitizarán después" es exactamente lo mismo que pasó en los 90 y 30 años después así seguimos.

pd: y además parece que de facto significa que van a darle independencia judicial a Cataluña y Euskadi, lo que solo va a significar que las oligarquías de esas regiones no tendrán contrapesos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • JoDeR
  • Lexor
  • Soy_ZdRaVo
  • Leoshito
  • kraqen
  • DunedainBF
  • Nerviosillo