#235 no sabes nada
comer > all
Que no podía entender que era elevalunas eléctrico. Luna elevada de qué? Si ya estaba arriba la luna. En mi mente era elevaduras electricas
pero con diferencia.
el sexo esta jodidamente sobrevalorado. y encima cansa.
hoy mismo podria estar tomando unas copas con una, en un pub y despues me ha dicho de subir a su casa a ver una peli...
pero mira, en mi casa estoy con la bata bien agusto, en el pc y picoteo guarro.
es tal la pereza de ducharme, peinarme, vestirme, no pasar frio, coche, etc.
#243HALAMADRID:es tal la pereza de ducharme, peinarme, vestirme, no pasar frio, coche, etc
Echas polvo en casa sin tener que hacer nada de eso y luego puerta y a seguir comiendo y haciendo el indio
Si está todo inventado ya
Los que decís que comer está por encima de echar un buen polvo lo decís en serio? La virgen kjjjjj. Me recuerda a las petardas que dicen eso de que el chocolate es un sustitutivo del sexo...que mal follado tiene que estar alguien para pensar esa chorrada.
#230 Es que lo es... si quieres a la persona y/o la relación es sana. Qué diferencia cuando estaba de lujo a cuando ya ni soportaba a la chica.
En un extremo había polvos que eran brutales en todos los sentidos, aunque acabara reventado, y en el otro lo que pensaba era en terminar y hacer un mínimo con ella para disimular algo mi egoísmo.
Sin embargo, lo que a ti en realidad no te gusta es invertir tiempo si no es yendo a tiro hecho. Nos ha jodido, todos somos así.
Ontopic: Dije esa burrada porque la lista es tan larga y se extiende hasta la edad adulta (la lucha libre, que en la peli de Aronofsky es donde descubrí lo que era realmente a 19/20) que tampoco iba a echarme más piedras sobre mi tejado.
Bueno, sí, que los reyes magos/Papá Noel/Ratoncito Pérez existían hasta que mi hermano me lo dijo a los 11 porque yo seguía "hipnotizado" y se creía que lo estaba vacilando. Eso era tal que así que con 8 se disfrazaron las del AMPA para dar regalos en la fiesta de navidad del colegio y yo no me di cuenta que Baltasar era mi madre y ni aunque viera que un rato después seguía limpiándose negro en la nariz o el cuello. Me lo tuvo que decir ella (varias veces) para poder creerlo porque simplemente pensaba que había desaparecido.
Muy triste, pero esa es mi vida, soy tremendamente ingenuo incluso a día de hoy.
Si te bañabas justo despues de comer te podias morir.
Si te tragabas un chicle se queda 7 años en tu interior
Creía que si te tragabas una semilla de fruta, te crecía en el estómago, y claro, si te crecía una Sandía, explotabas, y por eso había que tener mucho cuidado. Me jugaba la vida cada vez que comía sandía.
#251 jajajaja, yo también, los famosos cortes de digestión.
Que el capullo era como una oliva y si tiraba el pellejo para atrás demasiado se me podía caer jajaja
#253 Todavía recuerdo tener que esperar desde las 14 (hora de comer) hasta las 17 en el chalé de mi tío para poder zambullirme muerto de asco y calor yo y mis premohs :/
Creo que todo era una conspiración para que los mayores se echaran la siesta tranquilos sin preocuparse. Malditos.. xD
#255 a ver lo de la digestión es verdad, pero si te tiras nada más comer no, lo peligroso es tirarse a media digestión y más si comes mucho.
De pequeño iba a un colegio concertado así que pensaba que lo os mayores también tenían que pagar para ir a trabajar pero que luego se lo devolvían.
En Galicia cuando yo era pequeño todos los adultos antes de hablar de alguien que estaba muerto decían ''en paz estea'' y después el nombre del difunto, pero muy rápido y junto casi siempre, y mis primos y yo nos pensábamos que hablaban siempre de la misma persona, el señor Enpazestea.
Una vez leí en Reddit una creencia que me flipó: Había un tipo que creía que después de parir, el cordón umbilical se recogía como el cable de la aspiradora cuando pisas el botón.