Buenas..
Me presento soy Sakeo y tengo 24 años, trabajo y vivo solo en un pequeño zulo de 50m2
Desde hace algo más de 1 año siento que algo está cambiando en mi mente, ya no tengo ganas por nada, siento una gran apatia y un vacío interior. Ya ni las situaciones sociales me dan ese ''subidon'', parezco un muerto literalmente, apenas hablo y por mi cabeza solo hay rayadas, muchas veces me hablan y me quedo sin saber que decir, y siento que cada vez que hablo o ''sube el pan'' o que la he cagado al no saber escoger las palabras.
No mantengo relaciones sexuales desde hace algo mas de 1 año, quiero convencerme de que es por voluntad propia y por la racha que estoy pasando, no soy un tipo feo y cuando quiero tengo labia, pero ahi esta el problema, cuando quiero.. Y ultimamente ya nada quiero.
Cada dia que pasa me siento mas solo (aunque siempre lo he estado antes no lo notaba tan fuerte el sentimiento de soledad) y solo me quedo encerrado en mi habitacion fumando porros. Hay algunos días que me da el subidon e intento hacer por relacionarme, dejar los porros .. Pero al cabo de unos días vuelve esta odiosa sensacion
Estoy atado a este trabajo hasta marzo.. Y después de eso no se que haré, se que hay pocas posibilidades de que me renueven el contrato y me echaran a la calle, pero bueno eso es otro tema.
Gracias por leerme esto solo era para desahogarme