#87 Si yo soy de Vodafone y también me va genial, pero digo, que si la antena está ahí es por algo, el dinero no se lo regalan por que si a los del edificio. Lo más probable es que sea una ayuda para cubrir extensión fuera del municipio, pero vamos, que yo de telecomunicaciones no entiendo mucho.
aver pero que esperais de un alcalde que se pasa el 90% en las corts valencianes? por aqui no le vereis el pelo y cuando esta o tiene que hacer sus funciones, mejor que no las haga....
#82 La culpa de eso es el bipartidismo práctico que han creado los mismos votantes españoles.
#75 Ya lo sé, pero esque creo que la gente tampoco tiene muchas ganas de saber que va a hacer un partido político.. Eso de leer el leer el programa electoral de cada partido, ir a mítines e informarse cuesta mucho esfuerzo y tiempo...
#92 si me los dan yo me los leo no creas tu que no. porque me da que la ultima vez me faltava un año pa poder votar.
#92 Intento informarme todo lo que puedo, pero a nivel nacional. Yo en crevillente ya he perdido la fe.
#95 Ya ves, la gente vota a un partido como si fuese su equipo de futbol, a muerte aunque se esté cargando al país. O si no, votan por tocar los huevos, les preocupa más que salga X partido, a que se intenten solucionar las cosas.
Y de todas formas, mientras la antidemocrática Ley d'Hont siga siendo la que marque el reparto de escaños, esto no va a cambiar.
#96 Despues de preguntarlo me he acordado un lapsus temporal.jajaj quieres que hagamos un partido haber si ganamos?? mas votos que la falange igual si sacamos xD
Yo hace un tiempo estuve buscando la manera de ofrecer mis propiedades a las compañias telefónicas por si les interesaba poner alguna antena, pero nunca supe dónde preguntar.
#1 Podías decirle al presidente de esa comunidad que me mandara un correo, sigo interesado xdd
os informo, yo tengo una antena en mi tejado de vodafone, es peor tener la antena a 1 kilometro que tenerla justo encima.
Eso si, los 11.000€ al año no me los quita nadie
PD: Vivo en una casa de 4 plantas + atico, todos de mi propiedad
#108 No habia mirao los 3 molan pero creo que seria cosa de poner uno de los 2 primero xD
Quieren tirarla por que telefonica querrá montar una en el edificio de enfrente por lo cual les pagara, seguro.
Y si, la gente protesta por aburrimiento
Una cosa es protestar.. Y la otra es llegar a unos limites gordos. No se ha comentado, pero como la antena ya no la pueden sacar del edificio, intentaron buscar por otro camino para intentar conseguirlo. Y resulta que encontraron que el edificio en relación con el tamaño de la escritura, no es identico, sino que tiene unos metros que mas o no se que historia. Y querian llevar este dato hacia adelante para intentar derribar el edificio. ¿No os parece que eso es mas que protestar?
No creo que sea por joder a los demás.
Es que si a cualquier persona le preguntas si quiere que pongan una antena telefónica frente a su casa sin que gane nada a cambio, te va a decir que te vayas a paseo y te la metas por el ojete, porque no van a ganar nada y sólo puede darles problemas.
#117 Si, estamos de acuerdo en que tienen derecho de manifestarse y de quejarse y de todo eso... Pero hasta esos extremos? hasta tirar un edificio de 3 plantas? Eso es llevar las cosas a un extremo demasiado radical.
Yo no digo que tengan razón ni que no la tengan.
Digo que no creo que lo hagan con ánimo de joder, sino simplemente que es evidente que a cualquiera que le des a elegir entre una posibilidad (por remota que sea, o siquiera la incertidumbre) de padecer cáncer y quedarse como está, se queda como está.
#117 Chico, me estás dando la razón, cómo ellos no sacan nada pues a joder a los que si lo sacan. Que pasa, que si les pagan 10.000€ estan protegidos o que?