Esto lo hacen de broma en Rusia y la patada en la cabeza al que tiene el cable no se la quita nadie.
y lo peor es que era para una peli, entre estes y los de Nivea con el tema aeropuerto, tengo curiosidad por el próximo anuncio
joder, algún día la van a liar, imagina que alguien le da por meterle un paton bien dado al que esta matando al otro y lo deja tieso ? entonces que pasaría ? iría este a la cárcel ? estaba defendiendo a otra persona, evitando que fuera asesinada, las bromas así pueden salir caras.
Entre el señor de la pasividad y el chaval que se lo piensa, en plan, entro... no entro... va, entraré XDD
#6 Nenazaaa.
Yo llamaba a la policía e intentaba quitarle al tío de encima.
#18 En realidad, llamaría a la policía, saldría por patas, te iría a buscar en coche y te traería, te dejaría encerrada con el asesino y después de media hora vería que sucede: Sexo o muerte.
No pienses mal, yo imagino que el tío te violaría en vez de matarte, tú que crees?
La mayoría se quedan ahí mirando... les falta sacar las palomitas. Espero que sean todos actores, porque vaya tela...
Espero que sean fake todas las reacciones ,porque ponerse a grabar mientras están matando a alguien, sin saber que es de parodia es de ser un enfermo mental.
Los que actuan son simplemente heroes, el resto sin comentarios :palm: y el último degenerado mental poniendose a grabar tiene huevos
Cómo no, el último que graba tenía que ser un calvo con gafas; tiene toda la pinta de ser forero en Putalocura.
Y lo peor es que hay algunos que ni siquiera reaccionan. Ya no digo que hagan algo, porque bajo esa situación entiendo que hay gente que no sabe cómo actuar, pero vaya, hay algunos que se quedan igual y es alarmante.
#1 Yo si veo eso, primero le meto de ostias en la cara y le grito a la vez.
#19 Dudo que sean actores, xq entonces que les den el premio oscar al mejor actor o actriz.
Entiendo perfectamente que en esos casos, te blokees al verlo, pero eso dura 1 o 2 sec antes de reaccionar y lo más lógico sería atacar al agresor, tu no sabes que pasa, pero por lo menos intentarías separarlos.